ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/10, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi este fix me va muy muy bien, lo único es que me pasa lo mismo que con el primero, no puedo conectarlo al KIES.

¿podeis vosotros?

P.D. Me autocontesto yo... he actualizado el KIES a la versión v1.5.1.10074_45 y me ha vuelto a reconocer el móvil perfectamente.

Última edición por petron Día 13/09/10 a las 10:35:54.

Viejo 13/09/10, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues me parece muy muy bueno dos apreciaciones...

El brillo automatico va un poco raro...

Y la velocidad es increible, poner el live wallpaper "oceanwaves" creo que se llama el del fondo marino y toquetear el agua ... que fluidez... me a dejado asi

Muy bueno haber si pure la tara del brillo auto.

saludos
Viejo 13/09/10, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El fix una maravilla,lo del color que ha tocado el brillo... yo tenia el brillo al minimo y se veia de maravilla,ahora con el brillo al minimo se ve demasiado oscuro y tengo que subirlo, eso no me ha gustado nada porque implica gastar mas bateria de forma obligatoria,espero que lo corrija en la siguiente beta,porque es un fallo importante
Viejo 13/09/10, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mensaje de Supercurio en Twitter:
"Voodoo: Working on beta4 to be released today. Correct a battery life issue introduced in beta3 (and lagfix migrations consolidations)"

Me parece una estupenda noticia, ya que tengo claro que esta es el camino definitivo para solucionar el problema del lag de nuestros terminales.
Viejo 13/09/10, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Comentar para el que no lo sepa y lo vaya a hacer que el fix wipea el terminal y borra todas las aplicaciones instaladas, salvo el root...
No veo nada de eso en la web del proyecto, estás seguro?
Viejo 13/09/10, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Ami no se me ha borrado nada.. Y lo del color beta ese entonces vIene incluido con el lagfix n?k nunca m quedo muy claro tampoco es que note mucho en el color
Viejo 13/09/10, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por dninsan Ver Mensaje
No veo nada de eso en la web del proyecto, estás seguro?
Y tan seguro. Yo también leí la web y no hice copia de seguridad () pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix.
Viejo 13/09/10, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
Y tan seguro. Yo también leí la web y no hice copia de seguridad () pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix.
Ok, pues entonces me voy a esperar a la beta 4 y la flasheo con Odin a ver si no tengo que estar recuperando todo que me da pereza :-(
Viejo 13/09/10, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
A mí no me ha pasado pero es una autentica pu..Yo estoy muy contento con este fix, haber si pronto sale el definitivo. Supercurio esta haciendo un trabajo fantástico. Un saludo.
Viejo 13/09/10, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fix no borra ni wipea nada... no habreis seleccionado re-partition al flashear el fix no? porque ahi tendriais la causa... no hay que seleccionar nada mas que auto-reboot y listo, ni borra ni quita nada.
Viejo 13/09/10, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
El fix no borra ni wipea nada... no habreis seleccionado re-partition al flashear el fix no? porque ahi tendriais la causa... no hay que seleccionar nada mas que auto-reboot y listo, ni borra ni quita nada.
Como he comentado antes, yo lo apliqué usando el update.zip, mediante recovery...
Viejo 13/09/10, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he comentado antes, yo lo apliqué usando el update.zip, mediante recovery...
Asi he puesto yo la beta3 y no me ha borrado nada...
Viejo 13/09/10, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

los que tenemos otro fix, lo desinstalamos antes para probar este??

yo tengo aplicado el "one click lag fix"
Viejo 13/09/10, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Intaker Intaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Yo lo aplique (beta2)por update.zip actualizando la beta1 y todos los programas petaban pero los pude rescatar con titanium backup. Tuve flashear wipear y restaurar los programas. Ahora me va fenomenal pero la bateria se gasta rápido al darle caña con el wifi y la navegación pero en reposo gasta lo normal.

El próximo update que realice hare un backup nandroid. En caso de restaurar no debería dar problemas?
Que feliz sería sin tener que hacer estas cosas en el móvil

La beta 3 es solo para corregir el problema de un log? He leído algo de la batería en el hilo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 13/09/10, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
los que tenemos otro fix, lo desinstalamos antes para probar este??

yo tengo aplicado el "one click lag fix"

Hola, yo quite el One Click Lag Fix, eso si despues de desinstalar el lagfix me puse la JM8, a la cual le agregue el CSC que viene en el JM7 porque la JM8 no viene con ese archivo, y aunque me da 1650 en el Quadrant, va de lujo el terminal. Es el lagFix que me ha dejado mas conforme ademas que el JM8 no me ha dado problemas.

Salu2
Viejo 13/09/10, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S

Quería hacerte una pregunta sihayqueirseva. Tu que has probado el fix de la sd externa formateada a ext4, crees que este fix es mejor o peor que aquel en cuanto a lags y rapidez, no me refiero a velocidad de quadrant sino a fluidez del sistema. A mi me va de cine tu tutorial con ese fix.
Gracias
Viejo 13/09/10, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcali Ver Mensaje
Quería hacerte una pregunta sihayqueirseva. Tu que has probado el fix de la sd externa formateada a ext4, crees que este fix es mejor o peor que aquel en cuanto a lags y rapidez, no me refiero a velocidad de quadrant sino a fluidez del sistema. A mi me va de cine tu tutorial con ese fix.
Gracias
Pues yo creo que respecto a rendimiento, son muy parecidos: las transiciones entre menús, apertura de aplicaciones, en definitiva, la eliminación de lag, muy parecida. Quizá el fix de ext4 con la microsd lo recuerdo algo más rápido, pero hace tiempo de eso, y no estoy del todo seguro.

Lo que tiene de negativo el ext4 con microsd es que te cargas bastante espacio de la memoria externa y desaprovechas también mucho de la interna, y tiene de positivo que al modificar la externa si algo sale mal, con reparticionarla arreglado; pero esto último no es para tenerlo en cuenta, ya que el voodoo esta demostrando ser totalmente estable y sin problemas.

Realmente como solución general recomiendo el voodoo... Transforma el móvil en como debiera haber sido desde el principio.

Un saludo.
Viejo 13/09/10, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Una pregunta tonta, yo tengo el 1one click ese con la aplicación del market, si quiero ponerle este debo de eliminar la particion ext2 y eliminar el root ??O solamente lo primero?.Yo por lógica sería solo la primera parte pero quiero asegurarme y no meter la pata.

Un saludo y gracias por la respuesta
Viejo 13/09/10, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S

Pues yo creo que respecto a rendimiento, son muy parecidos: las transiciones entre menús, apertura de aplicaciones, en definitiva, la eliminación de lag, muy parecida. Quizá el fix de ext4 con la microsd lo recuerdo algo más rápido, pero hace tiempo de eso, y no estoy del todo seguro.

Lo que tiene de negativo el ext4 con microsd es que te cargas bastante espacio de la memoria externa y desaprovechas también mucho de la interna, y tiene de positivo que al modificar la externa si algo sale mal, con reparticionarla arreglado; pero esto último no es para tenerlo en cuenta, ya que el voodoo esta demostrando ser totalmente estable y sin problemas.

Realmente como solución general recomiendo el voodoo... Transforma el móvil en como debiera haber sido desde el principio.

Un saludo.
Muchísimas gracias. Si te hice caso con la instalación del fix externo, te haré caso también en probar el voodoo. Ya te contare. Por cierto, yo también vivo en donosti.
Un saludo y gracias.

Viejo 14/09/10, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maqrolete Ver Mensaje
Una pregunta tonta, yo tengo el 1one click ese con la aplicación del market, si quiero ponerle este debo de eliminar la particion ext2 y eliminar el root ??O solamente lo primero?.Yo por lógica sería solo la primera parte pero quiero asegurarme y no meter la pata.

Un saludo y gracias por la respuesta
Yo tengo la misma pregunta, alguien que lo sepa que nos responda que me gustaria ponerlo a ver que tal funciona.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /