|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve hay muuuuuuuchas ganas de que salga el g3, eeehh¿?¿?¿¿? Vaya telaaaa.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si puede ser el futuro LG G3 ya había leído la noticia en "El androide libre" y la verdad es que de ser cierto me gusta mucho el diseño además de que comentan que la tapa es extraíble y sera de policarbonato con tacto a aluminio, este será mi próximo smartphone, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual como sea el g3 y todo lo que lleve, como si le quieren poner aspas y motorcillo para que vuele. Con mi g2 tengo más que suficiente para 2 años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unknownman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que piensa que es feo de narices?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones muy pequeños, y aluminio?? Por delante me recuerda al nexus 5.
Ni de coña creo que sea ese el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que el Lg G3 venga con un procesador Qualcomm 805 y pantalla. 2k y camara mejorada ahi si cambio mi G2 y como trabajo en America Movil en mi pais me es realmente facil cambiar de movil jiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se está hablando de que tienen apunto sus proprios procesadores..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece un buen diseño considerando que meterán una pantalla de 5.5" en un teléfono con dimensiones iguales o menores al S5 . |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada si sale con odin un octacore que rinde muy parecido al sd800. Tal vez la versión internacional venga con odin y dependiendo del mercado con sd801/sd805....
A mi si me parece un buen diseño considerando que meterán una pantalla de 5.5" en un teléfono con dimensiones iguales o menores al S5 . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también la experiencia de Qualcomm nadie les puede quitar por eso prefiero Qualcomm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||