![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
VROOT ¿Un método válido para rootear el S4 i9505?
Pos eso chicos, que he visto una app (VROOT) que rootea el S4, bueno de hecho no sé si el terminal entra entre los que la app soporta. Mi Pregunta es si alguien la ha probado o si sabe si funciona bien?
Tambien queria saber como hacer un backup de mi S4 antes de rootearlo, para guardar una copia en mi pc por si acaso me hiciera falta. Bueno, saludos. |
|
|
|
|
|
Si funciona pero solo por ahora en 4.3 y que no sea la version NAA o NA4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial extendisisisimo en el que podras rootear cualquier version de android mantenido knox o sin mantenerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, estoy llenándome de 'valor' para hacer el método de maxwellp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si lo quieres rootear es muy sencillo con el tuto de maxwellp....solo debes conectarlo al PC en modo Depuración y abrir el archivo .bat, lo demás viene solo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal
Última edición por anlenc91 Día 20/04/14 a las 14:25:40 |
|
|
|
Si, en cuanto tenga tiempo, me lio la manta a la cabeza.....
|
|
|
|
Aunque por lo que he leído, no creo que me lleve mucho tiempo hacerle ROOT a mi S4
|
|
|
|
Pues al final he hecho el proceso de ROOT a mi S4 por el método del amigo chainfire, me ha ido todo el proceso bien, me ha ha salido en ODIN el anuncio de PASS, me instalo la app de Super Usuario, pero Oh Sorpresa!
NO SOY ROOT....por que? que hice mal? pues no lo sé, seguí todos los pasos, pero NO soy root, que como lo sé? instale ROOT Checker y me confirmo la mala noticia. Pregunta: Puedo volver a hacer el proceso de ROOT como que si nunca lo hubiese hecho antes? |
|
|
|
Como puedo dar permisos de SU a root explorer, ES explorador ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»