HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
A mí tampoco me funcionaba... reinstalé una versión anterior y ya funciona... prueba a instalar varias versiones hasta que des con uno que funcione.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

y van nosecuantas... me dice que el package que he instalado no match de screen size of the device. please contact swype about this issue. screen sice 480x800
como puesé que ayer antes de froyo fuera de maravilla y ahora no hay tutia?

voy a seguir buscando alguno viejo, pero no lo entiendo pues los viejos dejaron de funcionarme.... no creo que ahora vaya a ir...
Viejo 02/08/10, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
y van nosecuantas... me dice que el package que he instalado no match de screen size of the device. please contact swype about this issue. screen sice 480x800
como puesé que ayer antes de froyo fuera de maravilla y ahora no hay tutia?

voy a seguir buscando alguno viejo, pero no lo entiendo pues los viejos dejaron de funcionarme.... no creo que ahora vaya a ir...
Prueba este si quieres, es con el que hice la reinstalación (el único que tenía guardado en el pc): http://www.gigasize.com/get.php?d=b5fxbvng59f
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/10, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

gracias, voy a ello!

nada... me pasa igual. se pone el teclado pero no responde. se enciende de azul todo el recuadro al tocarlo, pero no va... ya no se que hacer... que lástima, que le habia pillao ya un vicio que ni los trazos naturales....

vale, vaaaale, AAAHOOORA. Simplemente he apagado la desi y la he encendido. La verdad que desde froyo ayer no la habia apagado y creo que falta le hacia porque ....

YA ME FUNCIONAAA!!! YUPIIII!!!

gRACIAS

SALUDOS
chiry

Última edición por chiry Día 02/08/10 a las 19:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
gracias, voy a ello!

nada... me pasa igual. se pone el teclado pero no responde. se enciende de azul todo el recuadro al tocarlo, pero no va... ya no se que hacer... que lástima, que le habia pillao ya un vicio que ni los trazos naturales....

vale, vaaaale, AAAHOOORA. Simplemente he apagado la desi y la he encendido. La verdad que desde froyo ayer no la habia apagado y creo que falta le hacia porque ....

YA ME FUNCIONAAA!!! YUPIIII!!!

gRACIAS

SALUDOS

chiry
Parece mentira cuánto os cuesta reiniciar...
Si el PC se cuelga o hace el tonto reiniciamos enseguida, pero como le pase al teléfono, cuesta que pensemos en ello. Me hace gracia, y por cierto que a mi a veces aún me pasa también.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Swype duda

Buenas, me he instalado el swype (1.60.36.8214) y por mucho q lo intento y leo las instrucciones soy incapaz de hacer q memorice una palabra nueva. Para poner por ejemplo: pako, escribo letra a letra separado con espacio y se supone q queda memorizado, pero no me aparece en las palabras sugeridas la próxima vez q lo escribo.
Esta versión q pongo es la q me ha pasado un colega, hay una más nueva o esta ya esta bien? Más q nada porqué veo que esta ocupa 18mb y la 1.56 me ocupaba 5 mb

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
tolapoto tolapoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Para memorizar una palabra nueva solo tienes que escribirla normal y dar al espacio, no des al espacio letra por letra XD
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento ser tan torpe, pero si escribo pako y le doy a la barra espaciadora me sale escrito palo

Edito: ya está solucionado, gracias. A veces te ofuscas Con algo y no ves más allá de tus pestañas.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Estáis probándolo como yo. Parece que me gusta. ¿de dónde has sacado esa versión? Por aquí andan algunas más nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a instalar las 1.56 ya que la otra me ocupa demasiado Y por lo que veo con esta me va muy Bien, la verdad es que no se si hay versiones más recientes pero si tienen que ocupar mucho casi que me quedo con esta.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Hola a todos, es posible hacer que el teclado de swype aparezca sólo con el pda en vertical y con el pda en horizontal se utilice el original?.
Gracias.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
Hola a todos, es posible hacer que el teclado de swype aparezca sólo con el pda en vertical y con el pda en horizontal se utilice el original?.
Gracias.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Yo es que llevo un día usando (por cierto, es una pasada) y no te sabría decir, pero creo que eso que pides solo es posible si Cuando la tienes horizontal mantienes pulsado el campo de escritura y ahí en entrada de texto cambias la selección de teclado.

Sent from my HTC Desire

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Yo es que llevo un día usando (por cierto, es una pasada) y no te sabría decir, pero creo que eso que pides solo es posible si Cuando la tienes horizontal mantienes pulsado el campo de escritura y ahí en entrada de texto cambias la selección de teclado.

Sent from my HTC Desire
Hola, lo he probado y no parece funcionar. Supongo que o eliges uno o el otro, es una lástima porque con el teclado original en horizontal y con los dos pulgares voy muy rápido, más que con swype, sin embargo swype en vertical y con un dedo es la leche.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Hola a todos, tengo una preguntilla, es que he instalado varias versiones de swype y no me funciona, he seguido los pasos pero nada, me pregunto: puede ser que no me funcione al tener el teclado modificado (IME_mod)?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Tu operador: Movistar

Aprovecho este post sobre Swype para preguntaros si alguno habeis tenido problemas de gasto elevado de bateria con el instalado.

Tirando de buscador por el foro he visto que hay gente que si le ha pasado, y otra que dice que no, os cuento mi caso rapido, anoche instale la version 1.60.36 que amablemente nos paso Berdin en el subforo de Otro software y widgets para Android. , el programa en si perfecto, ademas esta version viene modificada solo con el idioma español y apenas ocupa 4mb.

La cuestion es que esta noche con mi Desire en modo avion me ha gastado un 40% cuando lo habitual antes de instalar el Swype era que me gastara en el mismo uso sobre un 1-2% aprox, la unica diferencia que he visto es que en servicios en ejecucion estaba el Swype, el resto todo igual.

El teclado me ha encantado, es increible la rapidez y facilidad con la que se escribe, pero si tengo que asumir el gasto brutal de bateria que conlleva, lo desinstalo ahora mismo.

Os agradeceria que me comentarais vuestras opiniones e impresiones al respecto.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Aprovecho este post sobre Swype para preguntaros si alguno habeis tenido problemas de gasto elevado de bateria con el instalado.

Tirando de buscador por el foro he visto que hay gente que si le ha pasado, y otra que dice que no, os cuento mi caso rapido, anoche instale la version 1.60.36 que amablemente nos paso Berdin en el subforo de Otro software y widgets para Android. , el programa en si perfecto, ademas esta version viene modificada solo con el idioma español y apenas ocupa 4mb.

La cuestion es que esta noche con mi Desire en modo avion me ha gastado un 40% cuando lo habitual antes de instalar el Swype era que me gastara en el mismo uso sobre un 1-2% aprox, la unica diferencia que he visto es que en servicios en ejecucion estaba el Swype, el resto todo igual.

El teclado me ha encantado, es increible la rapidez y facilidad con la que se escribe, pero si tengo que asumir el gasto brutal de bateria que conlleva, lo desinstalo ahora mismo.

un saludo
Prueba éste que es el que yo uso y no me da ningún tipo de problema, aunque me extraña mucho que lo de la batería sea por el swype...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip swype.wvga-1.56.zip (2.65 MB, 80 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/10, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Prueba éste que es el que yo uso y no me da ningún tipo de problema, aunque me extraña mucho que lo de la batería sea por el swype...
Gracias Broquen, he desinstalado la version que tenia y he instalado esta tuya (por lo que veo ademas ocupa practicamente lo mismo, sobre 5.5mb, he visto tambien que se puede mover a la sd pero si lo mueves al apagar/encender el telefono tienes que activar el swype, en cambio si esta en la memoria interna se queda activado por defecto), esta noche volvere a poner la Desi en modo avion y veremos si consume el 1-2% de costumbre, o se dispara como anoche hasta casi el 40%.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

un saludo

Hola a mi me consume mas bateria que antes ,pero si llegar esos extremos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Lo acabo de instalar y estoy flipando. Vamos a observar el consumo. Mañana lo contamos.

Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola a mi me consume mas bateria que antes ,pero si llegar esos extremos
Instale anoche la version que me puso broquen y de momento esta noche el consumo en modo avion ha vuelto a la normalidad, un 2% en 10h , observare ahora el consumo "diario" en modo normal, no se si el 40% de hace dos noches tendria que ver con la version que instale o fue algo puntual motivado por otra causa que no aprecie.

Sobre el programa en si, como diria Jesulin Im-Presionante , es increible la comodidad y la velocidad con la que se escribe, imprescindible 100%.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /