|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa que te indique altitud en la diamond
Hola amigos,
Alguién conoce algun programa que asociado al gps te indique la altitud en la diamond y si tiene graficos, que te indique la subida o bajada cunado por ejemplo subes o bajas de un puerto de montaña. Si alguien lo sabe, pues gracias Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii el iGO tiene esa opción además tiene los mapas en 3D y los edificios mas importantes también en 3D de cada ciudad ;)
Pasate por este link, seguro que te es de interes ;) http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=mapa Y despues cuando te bajes el iGO y veas dónde se instala todo, pasate por la página 10 y 11, alli vas a encontrar todos los mapas en 3D y todo lo que te he comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo se, el NONI GPS
El NONI GPS no solo te dice eso, si no que tiene absolutamente todas las furnciones de un Garmin, incluyendo superposición de mapas, incluso de mapas Google.
Es gratuito, totalmente, lo acaban de actualizar y funciona de vicio. Si haceis una donación (de muy poco, creo q 5 euros) os mandan una clave con la que aparecen muchísimas aplicaciones más, pero vamos, lo que tu quieres, es gratis y funciona mejor que el soft de Garmin para mi gusto. Muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
y donde está el NONI GPS PARA bajarselo
Pues eso donde está para bajarselo
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Poner google.es o google.com en el navegador
2.- En el recuadro de debajo de las letras de colorines puedes escribir cualquier cosa que busques ¡Es mágico!!, en este caso, prueba con noni gps , con eso vale 3.- Dale a enter (la tecla grandota con una flechita) o pulsar buscar con google con la flechita del ratón 4.- Te saldrán muchas líneascon letras en negro y azul , pincha con el cursor en la primera linea , las primeras azules. Y ya está, así de facil, ¿has visto? Enseñame a pescar y podré comer mañana.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Poner google.es o google.com en el navegador
2.- En el recuadro de debajo de las letras de colorines puedes escribir cualquier cosa que busques ¡Es mágico!!, en este caso, prueba con noni gps , con eso vale 3.- Dale a enter (la tecla grandota con una flechita) o pulsar buscar con google con la flechita del ratón 4.- Te saldrán muchas líneascon letras en negro y azul , pincha con el cursor en la primera linea , las primeras azules. Y ya está, así de facil, ¿has visto? Enseñame a pescar y podré comer mañana.... Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...cualquier programa aeronáutico, te da referencia de altitud, velocidad, posición, etc...
...Yo recomiendo APIC.....versiones tanto para PC como PDA..eso si, carito, pero a mi me es muy útil... ...Mirad esta página: http://www.approach-systems.com ...Evidentemente, estamos obteniendo unos datos de altitud (con IGO, tomtom, etc), que habría que comprobar si son respecto del suelo (Punto-suelo) o respecto al nivel de aguas del mar en Alicante, que es donde se encuentra el 0 absoluto...vamos, que si no utilizáis un Altímetro de verdad y calibrado o bien un programa aeronáutico y calibrado, no estaréis obteniendo datos de altitud fiables o exactos respecto al terreno/mar... Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||