![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que bugs tiene? porque en estos ultimos comentarios veo que varios
No obstante se ve que llego tarde porque fallan casi todos los links de roms o para rotear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún bug, el único, al igual que todas las cyano, el volumen de las llamadas un poco mas bajo que las stock. La mayoría de problemas, vienen por no hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, tengo ahora mismo un jaleo de Roms... no tengo ni idea de cual instalar... solo quiero fluidez y algo de espacio y si esteticamente es mejor pues eso que me llevo.
Por cierto, no funciona el enlace, no existe el tal blog. Encontre este: http://benru89-dev.blogspot.de/2012/...enru89-v4.html Imagino que mejor con GAPPS ¿no? para que funcione la playstore. Última edición por incubos Día 17/04/14 a las 18:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero he visto que tiene varios fallos... no se, me da mas confianza la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos no tiene, lo único lo del micro. El resto de fallos son por instalaciones sucias como ya te he comentado compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos no tiene, lo único lo del micro. El resto de fallos son por instalaciones sucias como ya te he comentado compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una calibración desde la batería, o con la app battery calibration.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres preguntar compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app battery calibration, calibras la bateria compi. La tiebes gratuits en el play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipec cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
El skype no re va a funcionar, ya que como requisito pide un procesador armv7. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no desinstalas nada. Te queda tal cuál lo tienes ahora. No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jose13299k;13352225]Pues entonces compañero, tendrás que reinstalar desde 0 todo. Sigue los pasos indicados en el primer post, y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haciendo eso no se soluciona, es el ultimo medio que hay compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»