|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ya no sé qué será, estoy furioso y decepcionado con la Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay ninguna posible solución para este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cogi en el.corte ingles le hice un seguro, a ver si no se me cae.... no se si ahi el.seguro lo cubrira y me daran uno nuevo o uno reparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer, me queda más que reír jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos modem, estoy en android 4.3 con el número de compilación mk9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas para flashear por odin? Porfa responde cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el móvil de mi amigo he probado, el xxueml6, mk8, y fallan pero a otros les va bien, el martes le puse mj9 y el martes que le vuelvo a ver me dirá.
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser root para cambiar el modem te dije que buscaras en la rom por que en el 2º post ahi un apartado que esta todos los modems habidos y por haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien y te lo agradezco pero ya le metí todos los modem posibles y nada aún, me queda intentar actualizar a KK pero no consigo una rom stock que pueda flashear por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa cuando flaseais el modem desmarcais el autoreboot
yo lo hago asi 1ºflaseo desmarcando la opcion autoreboot el movil no se reinicia despues de flasear el modem 2º volvemos a flasear el modem por segunda vez pero esta vez ya con autoreboot y miramos si a cambiado la compilacion del modem en (acerca del dispositivo) asi se me quitaron a mi los problemas de cobertura, por cierto yo uso el modem de la ultima leak el fna5 y me va perfect y yo e probado muchos pero vamos tambien depende de la zona |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes todas las roms que quieras porcierto se aprende mucho tambien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa cuando flaseais el modem desmarcais el autoreboot
yo lo hago asi 1ºflaseo desmarcando la opcion autoreboot el movil no se reinicia despues de flasear el modem 2º volvemos a flasear el modem por segunda vez pero esta vez ya con autoreboot y miramos si a cambiado la compilacion del modem en (acerca del dispositivo) asi se me quitaron a mi los problemas de cobertura, por cierto yo uso el modem de la ultima leak el fna5 y me va perfect y yo e probado muchos pero vamos tambien depende de la zona ![]() Cuando lo haces por segunda vez, tocas el móvil? O lo dejas tal cual ha terminado e inicias el proceso de nuevo marcando auto reboot ¿?
|
||||
|
||||
|
yo ayer hice un hard reset porque no me quedaba memoria en el movil y me ha aparecido este problema ?
el movil esta sin tocar ni nada ... alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hago por segunda vez apago el movil y lo enciendo en modo dowload flaseo otra vez pero ya con el autoreboot activado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi me pasa algo parecido, tengo un S4 originalmente de Claro (Argentina), pero lo liberé para usarlo con Personal, y de un día a otro dejó de tener señal, y no me deja conectarme a la red, me dice "Red seleccionada (Personal) no disponible". Alguno encontró una solución para eso? Voy a probar primero flashear dos veces un modem a ver qué pasa. Después les aviso. Gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||