|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que teclado usáis?
Pues eso... Que teclado usáis en el Nexus?
Yo siempre he sido de usar Swiftkey y lo tengo comprado... Ayer descubrí TouchPal X y he de decir que me gusta mucho y creo que funciona de maravilla... Va muy rápido, es muy bonito y tiene opciones muy interesantes. Que teclado usáis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi probar todo lo que sale me quedo con SwiftKey, es el que tiene todos los atajos en las teclas y el Flow...
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, estoy interesado en cambiar el teclado.
|
||||
|
||||
|
Swiftkey.
He pasado por el de stock, swipe, touchpal y ki. Me sigo quedando con el Swiftkey. A los demás siempre les termino por encontrar algo que me moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva estandar sin mas ni menos me parece el mas acertado, para mi lo que se le ponga demás es "ferralla".
Bajo mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de SwiftKey tampoco me molesta nada... De hecho siempre he pensado que no tiene competencia. Yo creo que lo que me ha hecho probar Touchpal es la monotonía de usar SwiftKey, por cambiar, y al ver la nueva interfaz pues ya se sabe la novedad...
La verdad es que tengo instalados ambos... |
|
|
||||
|
||||
|
Stock, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener comprado Swiftkey, Swype, SlideIT y Ultra Keyboard, ahora mismo uso el TouchPal X, y me gusta mucho mucho.
Otra pequeña maravilla es el Keymonk, pero no está actualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dodol keyboard....para mi el mas comodo!!!
|
||||
|
||||
|
Swype, he probado todos los grandes y es el que más me gusta para escribir deslizando. Lo configuro quitando el corrector y las sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios me quede con el SwiftKey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorito es touch pal x
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey sin duda para escribir con las dos manos me va de maravilla. Lo compré para el tablet y al final terminó también en el Nexus. Antes usaba swype cuando llevaba el Galaxy de 4 pulgadas y era capaz de recorrer todas las teclas con el pulgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fleksy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Que teclado usáis en el Nexus?
Yo siempre he sido de usar Swiftkey y lo tengo comprado... Ayer descubrí TouchPal X y he de decir que me gusta mucho y creo que funciona de maravilla... Va muy rápido, es muy bonito y tiene opciones muy interesantes. Que teclado usáis vosotros? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||