|
||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, es el Glowing Theme_v1.0.0 para el next launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis puesto el enlace de la cámara google en el post principal gracias zuma por recomendarla y gracias a mojón por facilitar el enlace de playstore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si se debe a la rom o a que... Os cuento, tengo el cargador conectado, y cuando juego hago algo que requiera más potencia del móvil, pues el porcentaje baja, también le cuesta mucho cargar al móvil, e flasheado el kernel boeffla y he subido los mah para que cargue más rápido, pero nada cuando lo uso tarda muchísimo en cargar, lo único cuando lo dejo con la pantalla apagada sin utilizarlo, es normal? Me pasaba con la rom anterior y por eso me cambie...
Edito : también he probado a cambiar de cargador. También he de decir que cuando llega a 96% de ahí se pasa muchísimo tiempo hasta que llega a 100 Última edición por Zumayo123 Día 17/04/14 a las 22:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si se debe a la rom o a que... Os cuento, tengo el cargador conectado, y cuando juego hago algo que requiera más potencia del móvil, pues el porcentaje baja, también le cuesta mucho cargar al móvil, e flasheado el kernel boeffla y he subido los mah para que cargue más rápido, pero nada cuando lo uso tarda muchísimo en cargar, lo único cuando lo dejo con la pantalla apagada sin utilizarlo, es normal? Me pasaba con la rom anterior y por eso me cambie...
Edito : también he probado a cambiar de cargador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zuma... en las versiones creo 4.3 ya me paso a mi con la rom de inmortal jugando a un juego...y con las 4.4 pasa lo mismo pongas la k pongas no es tu cargador...si mientras esta cargando estas jugando es un uso excesivo para el movil ...date cuenta k a los móviles tampoco es bueno meterle muxa caña... ya k no están exos para jugar precisamente y no tienen refrigeración para ventilar y por eso la temperatura tmb aumenta considerablemente... Salu2
![]() ![]() 9% y bajando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Zumayo123 Día 17/04/14 a las 23:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ni jugando me carga tenia 11% y estaba usando WhatsApp y poco más y me ha bajado a 10% cargando, y lleva hay un buen rato sin hacer nada, mira aquí te dejo el consumo, habían pensado en hacer un wipe battery stats, pero que recovery tiene esa opción para el s3?
![]() 9% y bajando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 507823sito a mi si me funciona...haz wipe cache a ver y reinicia... En la descripción de la aplicación dice k hay k reiniciar...pero ya de paso haz wipe cache k no esta de mas y me dices
![]() Última edición por sitolupion Día 17/04/14 a las 23:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si widi, ese es el chronus no?
cómo lo has echo? lo que te comenté por privado lo estoy subiendo a otro servidor... ahora te lo paso por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el chronus...a ver en la pantalla de bloqueo...te desplazas a otra pagina como si estuvieses en la pantalla principal... En esa página te sale un + para añadir widgets desbloqueas la pantalla de bloqueo y te aparecen los widgets pues eliges el k kieres y ya te saldrá el k hayas elegido... Por último...en la pantalla de bloqueo cambias la página la k tienes por la k kieres y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pudiera deslizar la pantalla de bloqueo... pero no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo jugar al GTA pero conectado al cargador no puedo, porque mi móvil tiene un fallo y es que cuando está cargando y mantengo el acelerador del GTA de un coche no se mantiene esa zona de la pantalla o se mantiene 10 segundos cómo mucho y así no puedo jugar, no se porque me pasa eso, pero, jugando al juegos como farmville2 ya no se me descarga, cosa que antes si me pasaba, asi que todo bien
|