|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku sabes si esta disponible la funcion de la smartcover de cuando pones una carcasa con ventanita salen opciones como desbloquear, mirar hora etc?
|
|
||||
|
||||
|
pues no se decirte,pero si pasas la mano del sensor de proximidad funciona para cambiar de ventana al launcher de izquierda a derecha
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato en esto de las Roms... el caso es que me encanta la capa de personalización de Touchwiz, alguien podría decirme rápidamente los pros y contras de instalar una, y hacer un mini tutorial de cómo hacerlo? Mil gracias por adelantado y buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo con esta rom, me gustó mucho va rápido y la apariencia es buena. A la espera de la solución del bug de la cámara para instalarla definitivamente. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
camara se ve verde
Ahí alguna solución o me recomiendas otra opcion? Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la tiene instalada que pruebe instalando la camara de google y nos cuente que pass, el la rom kitkat me soluciono el problema de la galeria. La aplicacion se instala desde el recovery dejo el enlace https://mega.co.nz/#!jIwGEKBJ!Asvlqz...AwtlVPltgrOO58 por favor nos cuentan que pasa…
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una rom increibre se puede instalar ya o falta algo por arreglar?
me gustaría ponérmela |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado Y agradezco el gran trabajo. Me ha dado problemas y. He decidido volver A la miu A espera de k rikku solucione los conflictos k tiene. Saludos y gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga. Al instalar la rom y reiniciar, se queda en el logo de BQ. Me habría encantado probarla. Gran trabajo rikku9999
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el compañero Karlynet. Que lastima me quedo con las ganas jeje. Voy con la Miui a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
cuando podremos disfrutar de esta pedazo de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de las correcciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@rikku9999 en xda hay una rom del note 3 para el xolo q3000 que es el mismo que el nuestro y no tiene bugs, podrias echarle un ojo por si te vale de algo. Yo la intente instalar pero se me quedaba siempre en el logo de samsung y no arrancaba ni ninguna rom cocinada del xolo
|
||||
|
||||
|
rikku9999 nos has dejado con la miel en los labios. Espero que termines esta rom ya que tenia muy muy buena pinta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento
muchas gracias por tu trabajo y epero que sigas desarrollando cosas tan buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de instalarme esta pero no puedo por el bug de la cámara... alguien sabe si instalando otra se soluciona o pasa con todas o.o?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya tenemos ganas de un cambio todos. Y con miedo de que nos dejen tirados con el kitkat oficial.
Yo ésta no pude no instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo eres el mejor.
|
|
|
|