|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi s3 con slimkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada automaticamente en mi n4, y bueno, me parece algo mas comoda de utilizar que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice no disponible para mi region
|
||||
|
||||
|
Igual que otros...
A mí se me actualizó automáticamente. De momento bien, sin queja ;)
|
||||
|
||||
|
ni el xperia s, el lg e400 ni en el e975
me dice que no son compatibles... que ... joroba |
|
|
||||
|
||||
|
No se es compatible con (THL T100S) y otros 4 Dispositivos que tengo en el PLAY. Una lastima. pero bueno. Dejo enlace para el Google PLAY y la Cámara por si interesa:
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a instalar la Cámara de Google para probarla, aunque de entrada no me gusta que necesite de permiso para ejecutarse al encender el teléfono (además de otros chorrocientos mil permisos más). ¿Para qué hace falta que se ejecute al encender una app de cámara? ![]() Por cierto, según el artículo esta app sustituye a la cámara del móvil, pero en realidad es sólo una app más, no sustituye nada. Aunque supongo que si tienes un Nexus, entonces sí sustituirá a la cámara que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en ajustes da forza cierre siempre, rom cm 11
|
||||
|
||||
|
Por ahora mala como pocas, la original de mi Moto G le da mil patadas, la dejaremos para ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No disponible para mi note 2
|
||||
|
||||
|
Instalando en Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
para una minoria. que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2, con Android 4.4.2 (dn). Funciona bien. Curioso el tema del enfoque selectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion esta es mala mala mala mala, los ajustes ya no existen y la estetica es fea, ya no estan ni los videos en slow motion. Lo que es buena idea es lo de el post enfoque, pero no funciona muy bien falta pulir un poco.
Por mi parte con haberla dejado como estaba y añadir el postenfoque hubiera sido suficiente. Deinstalada casi al momento... Hasta que la hagan bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me a gustado mucho la verdad no le veo nada de malo, eso sí tiene muy pocas opciones tal vez más adelante vengan con más opciones a escoger
A por cierto la probé en mi galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a gustado pero no me deja entrar a ajustes ni nada, estoy a la espera de que se solucione con mas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||