|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock generic LAM en su compilación .569 , ya que todavia no recibo la .101 , emm y que puedo hacer? probe desinstalando los drivers y el programa mismos y sigue igual y si es que ha viper a modificado algun archivo de sonido pues no le hice la copia a la rom :@ , que puedo hacer richi ? sin obviamente tener que instalarle todo de nuevo (rom,apps) , gracias por la rapida respuesta amigo
![]() Prueba la version de David Vaz que lo tienes unos comentarios mas arriba. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían explicarme que hace la nueva opción viper-ddc en la seccion de auriculares. Es en la versión de viper 2.3.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que reproductor usan viper?? Yo uso poweramp + unos audífonos brainwavs m5 y el sonido es espectacular. Notaria mejora alguna por sobre la actual con viper? Por lo que se, viper no es compatible con poweramp (porque este usa su propio motor de ecualización). que me dicen?
|
||||
|
||||
|
Con que reproductor usan viper?? Yo uso poweramp + unos audífonos brainwavs m5 y el sonido es espectacular. Notaria mejora alguna por sobre la actual con viper? Por lo que se, viper no es compatible con poweramp (porque este usa su propio motor de ecualización). que me dicen?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es otro perfil de audio específico para auriculares, buscas los tuyos, y si estan, se supone que ajusta mejor viper. Es como convolver pero no tan radical, es más sutil.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no me carga los perfiles me aparece vacio. Que tengo que hacer para que me los carge?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan error los links de mega pero el tuyo de los perfiles no, esperare para probarlo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Tal vez sea cosa de servidores, esperare un poco, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodidos servidores, primero MEGA y ahora Mediafire XS. Menuda semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya descargo perfecto por MF, a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los drivers gastan lo mismo de bateria o no? ^^
|
||||
|
||||