|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria?
Buenas chicos
Hace unas dos semanas que tengo un i9300 y aunque lo uso bastante tengo la impresion de que se come la bateria demasiado rapido. Lo dejo toda la noche cargando y al poco de desconectar ya baja al 98%. El total de duracion es de unas 8h con 2 horas y media de pantalla. El brillo lo tengo auto a mitad de la barra y tengo el modo ahorro de energia encendido. El telefono es original de vodafone pero esta liberado.(no creo que ese sea el motivo,verdad?)No eata rooteado y lleva rom oficial Quizas debo configurar algo mas?O es que esta es la duracion normal? Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta lo mismo que a ti, exactamenwte igual, tambin lo tengo en modo de ahorro de energia y con 4.3, la bateria es bastante escasa y lo compqro con un BQ5 que tambien tengo y que dura dos dias encendido y saca mucho mas de pantalla y eso que es un chino remarcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
5h 30min con la polarcell 2400mAh y la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual... apenas me llega al final del dia con 2h de pantallas, vamos que lo cargo dos veces al dia..
|
||||
|
||||
|
Yo hago 4 horas de pantalla más 16-18 de reposo, kernel boeffla 5.2 y cyanogenmod 11 M5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme una polarcell...y tras la primera carga...3h 33m de batería(es decir, de tiempo de pantalla, que es a lo que se refiere Titoware). Para un total de 11 horas de batería.
Es decir...lo que me duraba la original tras 1 año de uso. Aunque espero que al hacerle varias cargas mejore el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme una polarcell...y tras la primera carga...3h 33m de batería(es decir, de tiempo de pantalla, que es a lo que se refiere Titoware). Para un total de 11 horas de batería.
Es decir...lo que me duraba la original tras 1 año de uso. Aunque espero que al hacerle varias cargas mejore el rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general me da de 5 a 5:30 de pantalla con unas 13 horas de bateria aunque uso una Rom liteada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la ROM PURE_AOSP_08/04/2014 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom liteada es la que se le quitan las apps inservibles o de samsung que no valen para nada, ademas de conseguir ahorrar bateria son mas fluidas ya que tienes mas ram libre.
yo utilizo la ROM PURE_AOSP_08/04/2014 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690 ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo instalar el Juice defender ultimate (por el blackmart mismamente) yo o tengo en extremo y puedo decirle que me deje las apps básicas (WhatsApp y poco más) activas siempre y ahorra un montón y no le tienes que hacer root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||