|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición. Ahora estoy con la 4.2.2 stock española con el Blackhawk's NEXT Kernel y va muy bien, pero me gustaría probar esta rom, a ver si hay algún alma caritativa que pueda resubirla por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a meter en este hilo, no se si indebidamente.
Estoy planeando preparar una Stock, 4.2.2 (la última) pero no se si en realidad habría usuarios suficientes interesados o solo quedáis dos o tres. ![]() De ser viable (todavía no lo se) sería paso a paso: Objetivos:
Sin prisas pero sin pausas largas.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 17/04/14 a las 19:20:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a meter en este hilo, no se si indebidamente.
Estoy planeando preparar una Stock, 4.2.2 (la última) pero no se si en realidad habría usuarios suficientes interesados o solo quedáis dos o tres. ![]() De ser viable (todavía no lo se) sería paso a paso: Objetivos:
Sin prisas pero sin pausas largas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría encantado de que hicieras cambios en la ultima Stock, tal como añadir alguna mejora de la Stock. Gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Harlo, harlo qu de ti todo se espera...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!!animooo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin yo también estoy interesado en esa stock rom con tu kernel!
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...
Aunque estoy muy satisfecho con tu Rom, TuxLin... He de reconocer que Rikku ha sacado la vistosidad de la rom stock. Si ha eso añadimos tu experiencia en cuanto a rendimiento, batería y sonido.... Yo no puedo nada más que frotarme las manos y esperar impaciente el resultado de tan gran combinación... Suerte y al toro, maestros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me aapunto, de momento tengo la ultima tuya y muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
ueno, veo que podemos hacer algo y que tendría usuarios.
![]() En estos momentos estoy muy mal de tiempo pero aprovecho los huecos para ir preparando el terreno. La mayor ventaja es que como la Stock no va a pasar de la versión 4.2.2, se pueden ir mejorando cosas una a una, con paciencia, hasta conseguir todas las mejoras posibles. He instalado la Stock 4.2.2 española y después de "internacionalizarla" me ha sorprendido lo bien que va, comparada con la última Stock que probé hace ya más de una año. También he observado que tiene un notable consumo de batería y para verificarlo he instalado el kernel de Kumajaya , que presuntamente ya está optimizado para Stock. Mi sorpresa, por el momento es que con este kernel el consumo de batería se ha elevado notablemente. Así pues, no me libro de preparar un kernel específico para Stock. ![]() Poco a poco señores. Cuando tenga algo para instalación, iniciaré un nuevo hilo. Mientras, Rikku nos ha autorizado para continuar en éste. ![]() Gracias por vuestro interés.
|
||||
|
||||
|
No tengo mas remedio que unirme a la petición, amigo TuxLin, después de comprobar sobradamente lo bien que funcionan tus kernels y roms, tengo muchas, muchas ganas de probar una stock con tu toque personal.
Es mas, ya que no uso KK por razones de compatibilidad con apps y juegos y mas cosas que uso diariamente, no puedo esperar a tener mas noticias. Vamos, que me apunto de cabeza. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay entre esta rom y dolhmen?. Esta ofrece más personalización y estabilidad?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me subo al carro. Gracias TuxLin
|