|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy porque se me ha petado un rato el móvil, una cosa rarísima... no me habia pasado nunca con este móvil..., gracias a dios, no he tenido que hacer la de quitarle y ponerle la batería, se ha "levantado" él solo creo que debe ser por el puñetero kernel leam, voy a acabar volviendo al kernel stock, porque el Leam a parte de hacerme underclock, no me ahorra batería
![]() P.D Acabo de flipar, definitivamente es cosa del kernel, estoy de camino a ajustes y se pone ahí a pedirme los permisos para el viper ![]() Me he quedado como ¿Perdona?![]() Muy cómico, pero estas cosas con el kernel stock no me pasaban, así que en la próxima actualización vuestra, le doy a kernel stock en el Aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy porque se me ha petado un rato el móvil, una cosa rarísima... no me habia pasado nunca con este móvil..., gracias a dios, no he tenido que hacer la de quitarle y ponerle la batería, se ha "levantado" él solo creo que debe ser por el puñetero kernel leam, voy a acabar volviendo al kernel stock, porque el Leam a parte de hacerme underclock, no me ahorra batería
![]() P.D Acabo de flipar, definitivamente es cosa del kernel, estoy de camino a ajustes y se pone ahí a pedirme los permisos para el viper ![]() Me he quedado como ¿Perdona?![]() Muy cómico, pero estas cosas con el kernel stock no me pasaban, así que en la próxima actualización vuestra, le doy a kernel stock en el Aroma ![]() ![]() Pues nada, a poner el Stock jajaja ¡Un abrazote tío! P.D.: Al final has conseguido lo del Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando la aplicacion, ahora voy a probar el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compañero, pero antes de la última actualización (antes no tenía el aspecto morado de ahora) me funcionaba con mis tvs perfectamente, ahora no funciona una puta mierda. Si puediera volver de alguna forma a la versión anterior o alguna que otra aplicación similar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando la aplicacion, ahora voy a probar el sonido ![]() Edito: Si, funciona con el play music, aunque no noto mucha diferencia con el altavoz, que ya se oye bastante bien, ya contaré con los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente con lo que más se nota es con los auriculares... a ver que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con los auriculares un poco, mas que nada porque los tengo al lado, para no dejar a nadie con la duda de si hay diferencia y la verdad es que sí, hay bastante.
Cuando he tocado el ecualizador he flipado y con los efectos para auriculares tambien, la verdad es que está genial, y permite, que no obliga, amplificar el volumen con los auricularesEsta aplicación ya la probé con Xperia U y Galaxy Ace en su momento, pero es que con este móvil es otro mundo, me encanta ![]() Ahora voy a hacer cositas con el ecualizador y las otras funciones para el altavoz. Puedo adelantar que el ecualizador con el altavoz también hace diferencia, es que en la prueba de antes no probé justo el ecualizador ![]() Un saludo equipo y users
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con los auriculares un poco, mas que nada porque los tengo al lado, para no dejar a nadie con la duda de si hay diferencia y la verdad es que sí, hay bastante.
Cuando he tocado el ecualizador he flipado y con los efectos para auriculares tambien, la verdad es que está genial, y permite, que no obliga, amplificar el volumen con los auricularesEsta aplicación ya la probé con Xperia U y Galaxy Ace en su momento, pero es que con este móvil es otro mundo, me encanta ![]() Ahora voy a hacer cositas con el ecualizador y las otras funciones para el altavoz. Puedo adelantar que el ecualizador con el altavoz también hace diferencia, es que en la prueba de antes no probé justo el ecualizador ![]() Un saludo equipo y users ![]() ![]() Un gran abrazo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a tí colega ;)
Eso sí, kernel Leam nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has tocado las frecuencias?
Yo las he dejado como me las ha puesto A ver, que no se me queda así el móvil nunca, solo ha sido esa vez ![]() Pero si que desde ese kernel noto pequeños, pequeños lags, y he leido que ese kernel baja las frecuencias, por eso le he hechado la culpa al kernel, por eso y porque tampoco me ahorra mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo, gente... en el S2 hay gente a la que el Kernel Dorimanx le va de lujo y a mí nunca me arrancó el móvil con ese Kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
That´s it.
Me acuerdo tambien un script en el Galaxy Ace que nunca conseguí hacer andar y tuve que ponerle otro igual pero modificado ![]() De lo que sí me siento más que orgulloso es de no haber necesitado quitarle la batería, ví que daba señales de vida y me obedecía a los botones, aunque no encendía la pantalla, así que le hice apagarse manteniendo el botón de encendido y no sé si me obedeció o qué, pero lo que hizo fue reiniciarse ![]() El caso es que sabe "curarse las heridas" él solito ![]() Si le hubiera llegado a quitar la batería estaría ahora rayadisimo porque yo me obsesiono fácilmente con las cosas y pensaría que no estaría todo tan estable después de haberle tenido que quitar la batería, paranoias mías
Última edición por Kelalitillo Día 17/04/14 a las 19:10:31. |
|
|
||||
|
||||
y mi hermana está con el Xperia U pasándolas canutas jajajaja.Perdón el Offtopic. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y el Xperia U le tuve yo antes de este, gracias a dios que tuvo un precioso accidente y se le cascó la pantalla, cosa que aceleró la llegada del maestro Note 3 ![]() Dile a tu hermana que siento mucho que tenga que estar con ese móvil y que le recomiendo la Rom de Diego, en el subforo de desarrollo, pero la versión Gingerbread, que ICS por problemas de base, siempre se pone mal, culpa de $ony Un saludo y perdón también por mi parte por el offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Galaxy Ace fue mi primer Smartphone, y la verdad, hace ya unos 3 años y me siento orgulloso de él, le tiene mi tío ahora
![]() Y el Xperia U le tuve yo antes de este, gracias a dios que tuvo un precioso accidente y se le cascó la pantalla, cosa que aceleró la llegada del maestro Note 3 ![]() Dile a tu hermana que siento mucho que tenga que estar con ese móvil y que le recomiendo la Rom de Diego, en el subforo de desarrollo, pero la versión Gingerbread, que ICS por problemas de base, siempre se pone mal, culpa de $ony Un saludo y perdón también por mi parte por el offtopic ![]() Un abrazo crack. |