ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Muy buenas a todos! A ver si queda alguien por aquí para echarme una mano. Hice todos los pasos y creo q todo fue bien. Pero ahora me dice todo el rato que no tengo ninguna tarjeta SIM dentro...he probado con alguna otra SIM y siempre dice lo mismo, que no hay ninguna tarjeta. Sabe alguien algo de lo q pueda pasarme?? Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Es raro... Hasta ahora creo que nadie ha venido con un problema como el tuyo.

Como no pruebes a hacer wipes y cambiar de rom... otra cosa no se me ocurre.
Pero antes, y por probar, intenta limpiar los conectores del móvil donde va la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Es raro... Hasta ahora creo que nadie ha venido con un problema como el tuyo.

Como no pruebes a hacer wipes y cambiar de rom... otra cosa no se me ocurre.
Pero antes, y por probar, intenta limpiar los conectores del móvil donde va la SIM.
Gracias por comentar al menos! He intentando ambas cosas y nada, sigue igual. Me supongo q habré roto el lugar donde se añade la SIM, una faena
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Ooselo Ooselo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Oye una pregunta, a mi me funciono muy bien todo salio perfecto pero por error reiniciaron de fabrica el celular y como dijiste solo se queda en la pantalla de inicio HTC, que puedo hacer para reparar eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por Ooselo Ver Mensaje
Oye una pregunta, a mi me funciono muy bien todo salio perfecto pero por error reiniciaron de fabrica el celular y como dijiste solo se queda en la pantalla de inicio HTC, que puedo hacer para reparar eso?
Flashear una rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
nobelo nobelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Salu2, a todos, pero tengo una pregunta; ¿que pasa si solo completo el tuto hasta la Liberación? ¿el movil seguirá funcionando?, y si finalizo dicho tutorial ¿que room me aconsejais meterle? Yo Htc Explorer A310e, Gracias

Última edición por nobelo Día 28/05/14 a las 19:12:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
furber furber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC G1
FUNCIONAAA!!!!al 100!!!!

no se de donde sacaste esa info pero exelente que la compartas el tuto esta explicado muy bien te felicito!!!!!saludos desde mexico desde la ciudad de irapuato!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por nobelo Ver Mensaje
Salu2, a todos, pero tengo una pregunta; ¿que pasa si solo completo el tuto hasta la Liberación? ¿el movil seguirá funcionando?, y si finalizo dicho tutorial ¿que room me aconsejais meterle? Yo Htc Explorer A310e, Gracias
Si sólo completas el paso hasta la liberación, el móvil quedará libre y completamente funcional.
Y la rom... lo mejor es que vayas probando y te quedes con la que más te guste o mejor se adapte a ti. Pásate por los temas de las últimas roms posteadas y les echas un vistazo.

Cita: Originalmente Escrito por furber Ver Mensaje
no se de donde sacaste esa info pero exelente que la compartas el tuto esta explicado muy bien te felicito!!!!!saludos desde mexico desde la ciudad de irapuato!!!!
Gracias a ti por hacer uso del tutorial
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros/as, queria haceros una pregunta. Ayer libere un HTC Explorer por IMEI. Ahora quiero hacerlo root.

Mi pregunta es si para hacer root tengo que seguir el tutorial desde el paso 1 o puedo saltarme los primeros pasos que es para liberar e ir directamente al paso 20 para rootearlo.
Por que para hacer root no hay otro sistema no??

Muchisismas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Punto 3 del tutorial:
3º Hay que seguir todos los pasos desde el principio, aunque tu móvil venga libre de fábrica.

Liberarlo por IMEI ya es como si viniera libre, por lo que tendrías que realizarlo igualmente desde el principio.
Lo que consigues con la primera parte es desbloquear el bootloader, que no tiene nada que ver con liberar el móvil, pero este modelo al desbloquear el booloader queda también libre para cualquier operadora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias todostuscani. Un par de preguntas sólo, el HTC sync no consigo encontrarlo, el enlace de descarga no funciona y la otra pregunta es si valdrá todo esto con win8.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 04:23:37
Array

[xs_avatar]
landroma12 landroma12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola genial tuto, me ha surgido un problema, hice el tuto hasta liberarlo y pare ahi, hoy he intentado rootearlo apartir de ese paso, he conseguido llegar hasta instalar el superuser, me dice que ya esta rooteado, pero cuando le doy a reboot se queda en la pantalla blanca con htc en medio.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Rooteado al fin pero tuve que probar con otro PC, no me reconicia el movil

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por landroma12 Ver Mensaje
Hola genial tuto, me ha surgido un problema, hice el tuto hasta liberarlo y pare ahi, hoy he intentado rootearlo apartir de ese paso, he conseguido llegar hasta instalar el superuser, me dice que ya esta rooteado, pero cuando le doy a reboot se queda en la pantalla blanca con htc en medio.

Gracias.
Pues no sé... el superuser se te ha instalado ?
El móvil enciende bien o se ha quedado en esa pantalla y no pasa de ahí ?

Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Rooteado al fin pero tuve que probar con otro PC, no me reconicia el movil

Gracias
Me alegro!!!
Siento el no haberte contestado a tu anterior mensaje, pero es que no lo vi...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
abmsoft abmsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG L3
Buenas.

Felicidades por el tuto, fantástico. Hasta para torpes que nunca habíamos rooteado ningún android como yo es sencillo.
El problema que tengo es que ahora no se conecta a la wifi, la detecta, intenta conectar, pero no termina de conectar. Seguí escrupulosamente todos los pasos y no me salió ningún error aparente, no instalé ni borré nada, ni roms, ni nada. Antes de hacer el tutorial funcionaba correctamente con la wifi (y la wifi está funcionando con unos cuantos aparatos). He probado a reiniciar el router, el móvil, etc. pero no termina de conectar .... ¿Alguna idea de por qué no se conecta ahora?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Sólo has hecho root o también has cambiado de rom ?

En principio el root por aquí no ha afectado a otros usuarios, y mucho menos para el wifi. Todo ha funcionado normalmente.

Lo que puedes hacer es eliminar la caché de las aplicaciones por si ayudara en algo... Siempre se podría flashear una rom, pero prueba antes a trastear por los ajustes, reiniciar móvil y demás antes de cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
landroma12 landroma12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por landroma12 Ver Mensaje Hola genial tuto, me ha surgido un problema, hice el tuto hasta liberarlo y pare ahi, hoy he intentado rootearlo apartir de ese paso, he conseguido llegar hasta instalar el superuser, me dice que ya esta rooteado, pero cuando le doy a reboot se queda en la pantalla blanca con htc en medio. Gracias. Pues no sé... el superuser se te ha instalado ? El móvil enciende bien o se ha quedado en esa pantalla y no pasa de ahí ?

si, cuando le doy a instalar el superuser, me dice que ya soy root o un mensaje asi. desppues le doy a reboot system now y se me queda la pantalla en blanco con las letras htc. Le quito la bateria y le doy a encender y tambien se queda la pantalla en blanco con las letras htc, nunca pasa de ahí
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
PeLoOoN PeLoOoN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC Explorer A310e
Quien me ayuda no me deja instalar los drivers mi pc y el HTC Sync no reconoce mi celular estoy en Windows 8.1
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
e_nan0 e_nan0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Pepephone
Ante todo, darle las gracias al compañero todotuscani por el currazo del tuto,
y sobre todo por la pacienca que ha demostrado en todo este hilo, porque mira que lo de
la pantalla blanca, lo de no hacer factory reset después de rootear, y la perla: los SDK
que si el r13, que si el r18, que si la carpeta "android"...

Hace poco que ha caido en mis manos un Explorer y, para enredar, y a ver si lo podia utilizar
como móvil del curro, me he puesto manos a la obra y no he parado hasta conseguirlo...
Seguí los pasos hasta el desbloqueo del bootloader sin problemas, todo a la primera siguiendo
el manual al pie de la letra.

El problema ha venido a la hora del root:
parecía que mandaba el recovery, pero el móvil se quedaba en la pantalla blanca con letras verdes...
He probado todos los A310 recovery.zip que se han colgado en este hilo y nada.
Al final, y como ya habia tenido experiencias con un Wildfire, he hecho esto:
  • Desinstalar HTC Sync (En realidad no sé para que se instala, porque los drivers sirven los de unrevoked)
  • Desinstalar las dos instalaciones de drivers unrevoked: Al ver que tenia problemas, habia vuelto a reinstalar los unrevoked)
  • Reiniciar el PC
  • Descomprimir los dos A310E Recovery.zip del manual, y, como la carpeta tiene el mismo nombre, una la he renombrado como A310...-1 y la otra como ...-2
  • Pinchar el cable usb primero en el móvil y luego en el ordenata, en un puerto en el que NO habia probado a hacerlo
  • Intentar rootear con el primer recovery, y, como no lo pillaba (o eso me parecia...) lo he probado con el segundo, y este si lo ha pillado

Que por qué digo que me parecia que no pillaba el recovery?
En la ventana de cmd, (la última) en la que se le manda el recovery al móvil, al pulsar una tecla
se cerraba la ventana y el recovery no entraba (pantalla blanca al pinchar en "recovery" y toca reiniciar)

Al final, después de estos pasos y dejar por un momento el móvil enchufado, he visto ya la pantalla del recovery...

Total que... Gracias a todotuscani por su manual y cuando me dé, ya me meteré a cambiar roms y kernels.

Por cierto, lo he hecho en Win XP SP3

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por PeLoOoN Ver Mensaje
Quien me ayuda no me deja instalar los drivers mi pc y el HTC Sync no reconoce mi celular estoy en Windows 8.1
Han venido muchos usuarios de win8 comentando que los drivers no les funcionan.

Intenta desde windows xp o windows 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 16:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /