|
||
|
|
||||
|
||||
|
MX3 se puede poner en castellano?
Pues eso ando por china y he visto una oferta en la tienda de Meizu del MX3 por 1999 YCH unos 230€, se que es un gran terminal , pero tengo la de si se podra poner el idioma en castellano ya que de ingles cero y de chino menos. En la tienda me han indicado el moedo para europa wcdma y que viene en chino e ingles.
Agradeceria que alguien me informara al respecto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ando por china y he visto una oferta en la tienda de Meizu del MX3 por 1999 YCH unos 230€, se que es un gran terminal , pero tengo la de si se podra poner el idioma en castellano ya que de ingles cero y de chino menos. En la tienda me han indicado el moedo para europa wcdma y que viene en chino e ingles.
Agradeceria que alguien me informara al respecto. Saludos. ![]() Solo te quedara en ingles el settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfanut, la verdad es que el movil tiene muy buena pinta y el precio es muy interesante. Otra pregunta viene con la version de china y he visto por ahi que existe una de hk con bootloader abierto, merece la pena cambiarlo?, si es asi donde podria conseguirlo y como instalarlo.
Gracias de antemano. Saludos. P.D. Sabes si hay algun tuto sobre el telefono asi podria aprender sin preguntat tanto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||