|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento y primera duda de novato
Hola a todos, llevo tiempo leyendo y releyendo pero hasta hoy no habia podido presentarme, basicamente porque acabo de recibir el telefono de orange.
Por si sirve de algo acabo de recibirlo, y en la caja pone que la pantalla es AMOLED. Ha sido por un amago de portabilidad y he sacado (esto fue a mediados de julio) un precio de 139 leuros con 60 de descuento en facturas, con lo que teoricamente son 79 leuretes y un descuento del 50% en facturas durante 12 meses. Ahora mismo esta cargando, el manual dice que no lo encienda hasta que no este cargada la bateria pero ¿como se cuando ha terminado de cargar? ¿se apaga el led naranja o cambia de color?... ejke tengo unas ganas locas de encenderlo despues de dos meses esperando. Saludos y dejo pagada una ronda de cervezas virtuales en el bar de abajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el led se pondrá verde. (pero yo no esperé tanto
!)Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que esperes, enciendelo y dale caña
Esta noche dejalo cargando a saco, mejor si has desgastado toda la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A saco y leña a la desire a y tendras que utilizar mucho el cargador ya que consume mucha bateria,comprate uno para el car.
Pero caña que la desi es un buena maquina. A disfrutar y a ponerla al dia,ya sabes,apps2,froyo 2.2,y flashplayer 10.1 del market para poder ver motogp o formula 1 en directo.Bueno y etc.................................. Bienvenido....... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero, no te molestes que obviamente se que lo decías con la mejor intención. Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
||||||
|
||||||