Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
flyx flyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia ZR c5502
Tu operador: Movistar
Bluetooth dejo de funcionar xperia zr

Buenas tardes, como les va, les escribo desde Argentina, me compre este celular por ebay al usuario de hong kong bq_shop, el mismo es el c5502 que tiene las bandas 3g que funcionan en mi pais, hasta el momento era muy feliz, incluso mi amiga compro el mismo celular y le llego un tiempo dps
Bueno el tema es que hace una semana, deja de sincronizarme con el auto, en ese momento pense que era problema del sync de mi ford, pero luego corroboro que el sync funcionaba perfecto con el celular de mi amigo... asi que empiezo a sospechar del celular.
Intento buscar otro dispositivo bluetooth desde mi xperia zr y no encuentra ninguno, luego pruebo ser encontrado (con la opcion de visibilidad activada por supuesto) y tampoco lo encuentran... a pesar que el menu del celular muestra que el bluetooth esta encendido.
Plantie este mismo problema en los foros de sony care internacional y me encontre con algunos usarios que tienen el mismo problema que yo, lo unico que te dicen es que reinstales el firmware, mediante el programa de sony, cosa que ya realize/realizaron y la falla persiste lamentablemente, asi que seguro es una falla de hardware del chip bluetooth, una lastima, que tenga este problema un smartphone de gama media y de marca reconocida como sony, al ser comprado en el exterior no tengo garantia, salvo que lo reenvie a hong kong, lo revisen y me envien otro nuevo... del cual seguro me toque pagar impuestos aduaneros en mi pais nuevamente, mas el envio nuevamente... se me hace un tramite muy oneroso y seguro estare sin celular como 2 meses, asi que no es una buena opcion para mi...
Seguramente no encuentre una solucion... pero queria contarles mi experiencia mas que nada en este foro que hablan mi idioma, dado que en Argentina no se vende de manera oficial tampoco, solo se consigue el ZL y el L
Tengo instalado android 4.2.2 que me salto via OTA... mi unica esperanza es cuando salga la 4.3 para este celular saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/13, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Has prpbado con apagar encender o reseteo de fabrica?
Estuve a punto de comprarme uno estos dias pero el hecho de que si le pasa algo tengo que mandarlo a HK me da susto.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/13, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
flyx flyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia ZR c5502
Tu operador: Movistar
Actualize exitosamente el Firmware 10.3.1.A.2.67 pero el problema con el bluetooth persiste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/13, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
antoniovelixz antoniovelixz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: ENTEL
tengo el mismo problema y nose como poder solucionarlo, resetie y restaure de fabrica, ademas flashee denuevo y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/13, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
antoniovelixz antoniovelixz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: ENTEL
me lo combiaron en la tienda paris chile no dieron problema iban 3 semanas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 05:14:53
Array

[xs_avatar]
Laire Laire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola a todos al parecer e encontrado una solucion en el foro de soporte de sony me tomo un tiempo pues despues de leer casi 10 paginas de comentarios de usuarios descontentos con el problema, pero encontre algo que me funciono estaba muy frustrado pues hice reinicio de fabrica restaure con pc companion con flash tools y nada entonces encontre esto: entrar al menu de servicio (*#*#7378423#*#*) entrar en service test y luego en bluetooth y realizar la preuba para parear con un dispositivo y en el service menu el bluetooth funciona sin ningun problema entonces parean un dispositivo salen del menu de servicio y listo bluetooth funcionando de nuevo por lo menos en mi c5502 funciono!!! suerte!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/13, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
cherrokyto cherrokyto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: Movistar
Hola a mi me paso lo mismo con el Bluetooth tras las actualización de sistema por medio de pccompany, así que como no tenía más de una semana lo lleve a entel valpo y el promotor de Sony lo revisó y me dijo que el problema es la actualización, así que me pasaron uno nuevo y este de Nuevo me está pidiendo actualizar... Al menos mientras no se solucione hay que dejarlo con la actualización de fábrica no más...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/13, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
Vlad0445 Vlad0445 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia zr C5502
Tu operador: TELCEL
Hola les comento a mi me paso lo mismo con unos manos libres, de la nada se desconectadas o solo se dejaba de escuchar la música, y sólo los volvía a conectar en horas para que funcionarán menos de un minuto.
Entre en ajustes\aplicaciones\compartir con bluetooh, borre los datos y el cache, ahora está solucionado funciona de mil maravillas.
Espero les funcione también a ustedes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/14, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
JhonOtazo11 JhonOtazo11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: Tigo
a mi igual me pasa lo mismo D:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/14, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
byxoo byxoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Yo encontré la solución al bluetooth simplemente instale está room ya que al. Parecer es problema de software de la última versión para nuestro zrhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php read.php?t=2670861 a mi me solucióno el problema espro a ustedes también
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/14, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
jhmorat78 jhmorat78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Claro
Les comento que tengo el mismo equipo, en Entel Chile me lo han cambiado 5 veces y los 5 terminales con el mismos problemas (tengo un reclamo generado a la espera de respuesta), conexión de Bluetooth, WiFi y 3G..... es un problema de fabrica de este modelo, según comentarios encontrados en la pagina de FB de Sony, es un equipo en versión BETA, por lo que, el que tenga suerte, el celular le andará de mil maravillas, de lo contrario....... no lo recomiendo.

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 04:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /