|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo que compras está asociado a tu cuenta de gmail. Si me equivoco, que alguien me corrija
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabeis si el Sync funciona con Froyo?¿, o solo funciona con las 2.1? Al conectar el cable de USN no me da la opción.....gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede ayudar gracias de antemano me gustaria tener 2 opciones de teclado ya que solo tengo la de android tengo la LITE que archivo o apk tengo que coger de la 1.5 y donde la debo instalar o pegar disculpad mi ignorancia he intentado buscar por mi cuenta en la 1.5 pero sin resultados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que se despista uno un momento y se queda a años luz. Os hago una pregunta. Tengo una version de ROM 2.1 de las cocinadas. He visto que ya hay versiones mas que estables de la 2.2
¿Que diferencias principales hay entre la 2.1 y la frodo? ¿Hay algo que todavia no funcione bien del todo? ¿Me recomendais que cambie a frodo por que hoy dia funciona en general bastante bien? Gracias. ![]() Peeero, la 2.2 lleva JIT de serie(y estable), lo que la hace muy rapida, y con poco consumo. En mi caso, esta es mi primera 2.2 (llevo la lite) y estoy alucinando de lo rapida y lo estable que es. Lo unico que hecho un poco de menos, es la gestión de los contactos que lleva el HTC Sense. por lo demás, va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic. Davtun, yo sí tengo la xbox, y ahora mismo viciado al battlefield2 y esperando a que salga el F1
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,como puedo poner los fondos animados el la lite e puesto el ADW laucher baje del market el laucher pro pero me da error hice todos los paso pero no puedo poner el laucher alguien me hecha un cable,e puesto tambien el hotfix -lite pero nada,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el andoid-sync tampoco me funciona, te ha funcionado a ti?? como lo has hecho?? de todas formas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta rom, la full. La verdad me gusta mucho y es bastante fluida. Quise actualizar el launcher siguiendo los pasos que hay posteados (quitar predeterminado, ir a awd, forzar detencion...) la cosa es que cuando instalo el nuevo launcher me dice aplicacion no instalada... que puedo hacer? Por cierto que el awd me gusta mucho XD
Sent from my HTC Hero using Tapatalk Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un Crack Javier!
EBC302A3-DCC0-1F54-1208-0B6BEE59D93B 1.03.01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
resulta que la aplicación de correo que viene con la froydvillain 1.5 no soporta el protocolo activesync que es el que utiliza el exchange server de mi curro, por lo que no puedo coger el correo con la hero. La aplicación que viene con htc sense sí lo soporta. Tengo entendido que htc sense es una especie de framework por lo que por ese lado está complicado ya que no se ha portado. La otra opción es una aplicación free de correo que soporte activesync pero no he encontrado ninguna ¿alguien conoce una? porque exchange touchdown de 30 días funciona muy bien pero son 20$. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
resulta que la aplicación de correo que viene con la froydvillain 1.5 no soporta el protocolo activesync que es el que utiliza el exchange server de mi curro, por lo que no puedo coger el correo con la hero. La aplicación que viene con htc sense sí lo soporta. Tengo entendido que htc sense es una especie de framework por lo que por ese lado está complicado ya que no se ha portado. La otra opción es una aplicación free de correo que soporte activesync pero no he encontrado ninguna ¿alguien conoce una? porque exchange touchdown de 30 días funciona muy bien pero son 20$. Gracias. ![]() A1111635002 A2222219000 A1112560004 A2223891007 A1111103002 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar la version LITE, la "full" me funcionaba bien. El tema es que en la Lite siempre me pasa lo mismo, una vez flasheados rom y kernel, al reiniciar se me queda con el logo ANDROID despues del HERO y de ahí no pasa.... dice que el primer arranque tarda un poquito.... pero es más de 15 minutos????
Gracias. |