|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia!!! ya no puedo llevar la maravillosa Next Blue Rom
![]() He subido un peldaño y me he pasado al piso de arriba, pues hoy me ha llegado el S5. Mil gracias por todo vuestro apoyo, siempre estáis ahí al pie del cañón sin pedir nada a cambio... simplemente es genial, como esta rom, que es lo mejorcito que hay para el s4, y con todas las novedades que lleva la v3.1 es lo máximo, (ni te digo la v4 que está al llegar). Os seguiré leyendo que duda cabe xq este hilo engancha ![]() La virgen santa...anda que ha tardao mucho ....me alegro por ti guapa....yo creo que de aqui pruebo lg g3... Depende de lo TIESO que ande ... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia!!! ya no puedo llevar la maravillosa Next Blue Rom
![]() He subido un peldaño y me he pasado al piso de arriba, pues hoy me ha llegado el S5. Mil gracias por todo vuestro apoyo, siempre estáis ahí al pie del cañón sin pedir nada a cambio... simplemente es genial, como esta rom, que es lo mejorcito que hay para el s4, y con todas las novedades que lleva la v3.1 es lo máximo, (ni te digo la v4 que está al llegar). Os seguiré leyendo que duda cabe xq este hilo engancha ![]() 👍 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, como dice la canción para Vigo me voy jijiji, pero os vigilo desde el tapa, por si a caso, os dejo unas cuantas apk y actualizaciones y nos veremos el lunes, si no cojo algún pc a mano jijiji.
(Click para mostrar/ocultar)
Se me han pasado estas: ModFace PRO_2.03 Adobe_Photoshop_Express_2_2_190 YoutubeAdAway.1.8.0 ( mas informacion aqui http://forum.xda-developers.com/xpos...s/app-t2547316 Yahoo! Weather v1.2 Build 91590275 HD.Player.v.3.6.7_mod File_Manager_v1.16.8_Donated
![]() Última edición por frodo Día 17/04/14 a las 09:38:48. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia ,hoy como he pasado una noche mala he estado mirando toda la noche la luna y he encontrado esta bateria ¡¡¡:
--Bateria _burbuja_luna: burbuja luna.gif subida. cambiala cuando puedas suecos, a ver si te las mando ¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y no se si es por la rom o el telefono, si esto no va aqui lo pongo donde me digais.
Instale hace unos dias esta magnifica rom. Va todo genial, pero hace un par de dias, cada vez que le doy al boton central para salir de la app que estoy usando me sale lo del Uso de acciones completas. Me da las tres opciones Inicio sencillo, Inicio TouchWiz y Lg Optimus pantalla de... Escojo la de inicio TouchWiz le doy a siempre, me sale el mesaje de Borrar valores predeterminados....etc, etc. Entro en la app que sea, y al salir apretando el boton central (Home en Iphone) vuelve a salir el dichoso Uso de las acciones completas y vuelve con los pasos anteriores. Da igual la opcion que escoja, Inicio sencillo, Inicio TouchWiz y Lg Optimus pantalla de... En todas lo hace. He instalado un widget que haga de boton home y tambien me lo hace por lo que descarto que funcione mal el boton home. Sabeis de que puede ser? Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y no se si es por la rom o el telefono, si esto no va aqui lo pongo donde me digais.
Instale hace unos dias esta magnifica rom. Va todo genial, pero hace un par de dias, cada vez que le doy al boton central para salir de la app que estoy usando me sale lo del Uso de acciones completas. Me da las tres opciones Inicio sencillo, Inicio TouchWiz y Lg Optimus pantalla de... Escojo la de inicio TouchWiz le doy a siempre, me sale el mesaje de Borrar valores predeterminados....etc, etc. Entro en la app que sea, y al salir apretando el boton central (Home en Iphone) vuelve a salir el dichoso Uso de las acciones completas y vuelve con los pasos anteriores. Da igual la opcion que escoja, Inicio sencillo, Inicio TouchWiz y Lg Optimus pantalla de... En todas lo hace. He instalado un widget que haga de boton home y tambien me lo hace por lo que descarto que funcione mal el boton home. Sabeis de que puede ser? Muchas gracias de antemano. ![]() Sino, prueba a borrar datos del launcher.....
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo que te he dicho arriba y asunto areglado
Pero me estraña que no te hace nada porque a mi si que me funciona. Cuando estas en alguna aplicacion tienes que darle solo a los numeros de la hora del reloj y te va a funcionar
![]() Última edición por dhan67 Día 17/04/14 a las 15:59:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta resulta que cuando llamo o me llaman no sale el nombre del contacto, solo el numero.Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el whats, estoy en conversaciones, le doy al reloj y no hace nada. solo me deja desplegar hacia abajo la cortinilla (Para que me netiendas)
Buscando por internet he visto que el problema puede venir del Google Now y que desabilitandolo despaprece el problema. Acabo de probar y parece que va algo mejor. Ahora solo me lo pide cada vez que rehinicio el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el whats, estoy en conversaciones, le doy al reloj y no hace nada. solo me deja desplegar hacia abajo la cortinilla (Para que me netiendas)
Buscando por internet he visto que el problema puede venir del Google Now y que desabilitandolo despaprece el problema. Acabo de probar y parece que va algo mejor. Ahora solo me lo pide cada vez que rehinicio el telefono. ![]() Acabo de probarlo tambien en wasa y funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
No se si se a preguntado ya o no es posible,¿se podria modificar lo de next en la pantalla de desbloqueo al pasar el dedo y poner el nombre de uno.No se si me he explicado bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||