|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echarme una manita.... KK offline?
Tengo el 802 de 32, puedo meterle offline KK y después rootearlo ? necesito hacerlo así porque lo tengo en loopin, pero apagado.
O tengo que meter obligado JB, rootearlo y luego pasar a KK como lo tenía antes? Creo que leí que ya había root para KK y recovery... P. D. Mi mujer me mata.... :sly: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este en bootloop, metele un recovery y wipeas, si sigue en las mismas te bajas una custom y se la flasheas desde un OTG.
UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo compi... Cuando le he dicho que me he cargado el móvil, que se pille el Chamchung Y Pro que tenía... Me a mirau... :p
Me estás liando... Jajajajaj, hay recovery en modo offline? La custom o oficial que quiero es la KK, la meto desde el pc será, para que desde OTG.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo compi... Cuando le he dicho que me he cargado el móvil, que se pille el Chamchung Y Pro que tenía... Me a mirau... :p
Me estás liando... Jajajajaj, hay recovery en modo offline? La custom o oficial que quiero es la KK, la meto desde el pc será, para que desde OTG.. ![]() ![]() Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 802 de 32, puedo meterle offline KK y después rootearlo ? necesito hacerlo así porque lo tengo en loopin, pero apagado.
O tengo que meter obligado JB, rootearlo y luego pasar a KK como lo tenía antes? Creo que leí que ya había root para KK y recovery... P. D. Mi mujer me mata.... :sly: ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si no funciona (que seguro que si) ya me conecto a tu ordenador y lo flaseamos de otra forma. Importante:cargalo al 100%, ten instalados los drivers y cuando estes me avisas
|
||||
|
||||
|
Si, el tuto de amilio el primer enlace
En modelo pon D-802 y el numero de serie Conectas el telefono en dowmload mode y esperas a que termine el proceso en el pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Última edición por Developer_Mode Día 17/04/14 a las 18:56:22. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo intenté, pero en el último paso se abre el lg laucher y se queda ahí pillado...
Al final lg laucher se completó y me detecta actualización, lo actualice y apareció otro loopin , así que hice hard reset y voila... he metido KK 20b directo y he rooteado con el método nuevo y funciona perfectamente.Ahora me queda restaurar cositas con el titanium y a volar... Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||