|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usan para editar el kernel, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, estoy en la V4 y voy a por la V5, pasando por Pardus. Para instalar la pardus tengo que borrar la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi firmware stock lo mejor que me agarra es H+
Pero con esta rom es H solamente.. tendra que ver algo del buildpro? O al hacer los format en philz sera? No tenemos 4g aca todavia. Lo maximo es H+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel furnace 2.0 con modo intellidemand, apps congeladas o desinstaladas cómo es lógico ayuda pero no es definitivo, sobretodo será cosa de kernel buenos consumos.
Para gastar menos en datos uso intelli3g para que al apagar la pantalla se pase a 2g y cuando desbloqueo se pasa a 3g. Y tengo Gmail congelado y utilizo Mailbox que parece consumir menos Y poco más 👍 ![]() Lo del intelli3g ya lo usaba... Como se cambian los governors del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo que llevas tu, hace 40 mn me ha hecho también un fc. Esta mañana el OC ídem. Otro FC. Cada móvil es.... Diferente. A algunos sin problemas y a otros menos.
Seguramente pruebe el simple kernel V4 a ver que tal. Estoy esperando con impaciencia que Dorimanx saque el suyo para Kitkat. Sé que está en ello. Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/04/14 a las 17:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app usar para cambiar de governador babys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y ojala alguno nos ilumine jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link xda del simple kernel que acaba de pasar a la versión 4 (dos variantes, una sin OC, la otra con OC)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701704 Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/04/14 a las 17:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria si alguien me dice en la V4 plus que servicios estaban corriendo solo abrir el mobil.
Con la V5 tengo estos. Archivo Adjunto 507568Archivo Adjunto 507569 De pasada preguntar al maestro si puede poner una lista de apps y servicios que quitó en la V4 plu Saludos ![]() He eliminado lo de diccionarios i traductores. El tema del teclado, tema escritorio. Lg safety care Actualizacion aplicaciones de LG actyalizacion de SW Livesquare Widget musica Videos de muestra Google Books Google music Google movies Libreta de notas Google games Google chrome Congelado widget del tiempo CongeladoBluetooh Lg world Lg remote call Y algo mas que no recuerdo. Que hay mas?
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que ha llegado ya a la V5 desde la V4 con el tuto del maestro y paso puente por Pardus, ahora a trastear!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prozako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link xda del simple kernel que acaba de pasar a la versión 4 (dos variantes, una sin OC, la otra con OC)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701704 Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Es que además en estos últimos días no he podido entrar en xda tanto como quisiera, ya que nuestro hilo Assics es muy activo y desde la publicación de la V5 tiempo me ha faltado para mantenerme al día. Que le vamos a hacer....Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/04/14 a las 17:52:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||