Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 13/09/10, 12:53:53
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Versión de ROM: SubCraft 1.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, Version Androide 1.2b, ni una sola para de pantalla y le he dado mucha caña, ahora voy activar el giro para ver si sigue dando el problema o por el contrario funciona bien.

Chapo esta version, estable y ni un solo problema.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 14:02:42
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Oficial Vodafone 4.0.3
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Tengo la ROM ChuckyDroid y ShubCraft 1.5, con Vodafone ES. He leido los probelmas de conectividad, que yo tengo, y la solución: borrar los APN y crearlos de nuevo con la configuración de otro post.

Lo he hecho, pero cada ciertas horas, tengo la "H" y buena cobertura, pero no tengo red. Si entro en modo avión y salgo, vuelvo a tener.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:09:35
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: SubCraft 1.5
Cita:
Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje
Buenas,

Tengo la ROM ChuckyDroid y ShubCraft 1.5, con Vodafone ES. He leido los probelmas de conectividad, que yo tengo, y la solución: borrar los APN y crearlos de nuevo con la configuración de otro post.

Lo he hecho, pero cada ciertas horas, tengo la "H" y buena cobertura, pero no tengo red. Si entro en modo avión y salgo, vuelvo a tener.

¿Alguna idea?
Instala la Build Androide 1.2b de Crazy, la encuentras en la andropedia, adios problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/10, 14:29:43
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Oficial Vodafone 4.0.3
Cita:
Originalmente Escrito por belenguer Ver Mensaje
Instala la Build Androide 1.2b de Crazy, la encuentras en la andropedia, adios problemas!
Pues no se hable más. Vamos a probarla ;)

El 90% de lo que hago con la HTC es gestionar correo y calendario, y no puedo estar sin conexión y sin saberlo!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:31:12
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por belenguer Ver Mensaje
o la version RMNET que es mas estable en la conexion 3g.... a mi me pasaba lo mismo pero muy pocas veces
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:13:52
randal13 randal13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2
3g movistar

Os comento mi experiencia por si vale para alguien.

Yo no conseguía conectarme por 3G pero si por Wifi. Probe todo lo que se indica en otros post: cambiar APN manual, forzar GSM only, cambiar dns, cambiar parámetros build.pro, apagar varias veces,.....

Reinstale la radio, la ROM y varios buids para probar y nada. Al final se ha solucionado cambiando la ROM de WM. Yo todas las pruebas las hacía con la chuckydroid. He cambiado a la Ultralight y me ha funcionado a la primera la conexión 3G sin tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:27:32
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
ALICANTARA, FLIPADO!! lo confirmo!!

No me pasa a mi la verdad PERO ES UN FALLO DEL LAUNCHER PRO AJENO A LA BUILD

ACABA DE SALIR UNA VERSION AHORA MISMO y os comento la novedad:

Osea en español y a groso modo.....

Ahora puedes cambiar el aspecto de los iconos del HOME poniendoles un Custom ICON

Y EDIT: Contiene un fallo, el cual si añades iconos al HOME, al reiniciar los pierde. Pero si metes un Custom ICON en los reinicios no los pierde, por lo que se solucionara pronto me imagino.

Asi que bueno.....ese es el problema....y prometen arreglarlo en la proxia version.

De todas formas a mi me sigue sin pasar!

SOLUCION TEMPORAL: Si metes iconos mediante el TAB acceso direccto en el HOME desaparece pero si vas al menu de aplicaciones y dejas pulsado el icono se cierra automaticamente el menu y puedes ponerlo en el HOME, de esta manera parece que no se pierde en el reinicio.

Y claro yo pensando ahora, no me pasa el fallo porque yo todo lo he probado asi...arrastrando desde el menu al home no creando el acceso en el home dejando pulsada la pantalla y creandolo.

Crazy.... confirmado , es como dices, si creo los accesos directos desde el menú de aplicaciones no se me van, asique certifico lo que el maestro dice... es fallo del Launcher Pro.
Otra cosa:
-- Creo que la 1.2 me iba un poco mas fina, o eso creo, porque con la 1.2b (la instale anoche) esta mañana me ha dado unos fallos de pantalla de no responder ni tampoco los botones, cosa que con la 1.2 no me hizo... le daré un margen para que repose a ver que pasa .
-- Y conectar con el Parrot 3100? conecta o no conecta? porque yo he probado y en principio conecta y me deja acceder a la agenda desde el Parrot, pero....cuando he recibido la primera llamada se me ha bloqueado la HD2, se ha quedado la pantalla en blanco con un mensaje de error y he tenido que queitar la bateria para reponerla...,... es normal con esta build? Con la 1.2 no probe lo del Parrot!!!
En otro post me has preguntado si restauraba con el Titanium... y si así lo hago, me aconsejas restaurar o no pasa nada.
Y lo de la alarma? es que no doy con lo de cambiar la melodía... y antes si lo hacía...

Gracias

Última edición por alicantara Día 13/09/10 a las 17:31:22
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:32:33
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
En la última versión del launcher pro la 0.7.8.1 ya está solucionado ese bug.

La tenéis aquí http://www.megaupload.com/?d=33NQDCN4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario:
Viejo 13/09/10, 17:53:20
yuyuka yuyuka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2
hay algun tuto ke explike como subir el andro... un vid o algo para noobs como yo? arranca como rom inicial?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:58:06
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 5
Cita:
Originalmente Escrito por yuyuka Ver Mensaje
hay algun tuto ke explike como subir el andro... un vid o algo para noobs como yo? arranca como rom inicial?

Tutoriales, Descargas, Actualizaciones ------> ANDROIPEDIA
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:19:27
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 2 comentarios
Buenas tardes a todos,

Crazy, te comento mi experiencia con la 1.2b..... Supongo que ya lo sabes pero ....

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Me resulta un pelin más rapida que la 1.1 pero no tan estable.
No he tenido el problema de los iconos pero sí problemas de estabilidad.
Segun la instalé la primera vez se me bloqueo, luego sguí sin problemas.
Luego se me bloqueo en otra ocasión.
El 3G lo veo bastante bien. Incluso no se paralizaba cuando le activaba el wifi.
Con la 1.1 tenia freezes solo cuando le tenia el wifi activado.
No he probado la 1.2 sino la 1.2b directamente.

Un detalle importante es que cada vez que entro me vuelve a crear el fichero de intercambio ... bueno el de aplicación.... No pierdo programas ni nada, puede que sea alguna comprobación pero el hecho es que me muestra como si estuviera mapeando/haciendo los inodos en la partición.

Bueno, otro tema que me ha sorprendido. Tengo una bateria extendida y desde la RC1. de Crazy no he necesitado cambiar el nucleo para usarla.
Bueno, lo increible es lo siguiente: La bateria extendida la trata como si fuera una standard.
O sea, si la bateria normal me duraba 1 dias pues con la extendida tambien me dura 1 dia.
Impresionante. Esto no me lo hacia cuando le cambiaba los nucleos, pues directamente me duraba más.

Bueno, ahora pongo lo que seguro me criticaran y rajaran..... PERO PARA SER CIENTIFICO HAY QUE EXPLICAR EL ENTORNO DE PRUEBAS:
1) Yo no formateo SD.
2) Yo no le limpio la bateria al cambiar de rom.
3) Yo no uso el SetCPU.
Ahora explicos los porques:

1) Nunca he tenido problemas con la SD. Al principio la formatee 80 veces hasta que me dijeron que no arrancaba por la bateria extendida.
2) Si tuviera que calibrar o limpiar de sombras la bateria cada vez que arranco con WinMo ... Pufffff!!!. Simpre me ha cargado bien la bateria en Android y mis pasos por Winmo han sido para cambiar de rom o por bloqueos.
3) No uso el Setcpu porque me parece Patetico que tengamos que hacer un truquito (Por cierto, la idea el programa es muy bueno) para hacerle un DOWNclocking para ahorrar consumo.
Sé que me criticarán pero supongo que poco a poco se iran puliendo las distribuciones para ahorrar ciclos de reloj y programas indeseables que reduciran tanto consumo como tiempo aburrido del procesador.
Ademas, así veo el consumo real del kit Telefono-Software. He probado muchas distribuciones y simpre he tenidos los problemas comunes a cada uno, Quizas he tenido suerte y no he tenido nada de SD, ni de temp para usar el SetCpu ni de No cargar la baterias para tener que usar la limpieza de la misma.

Bueno, ahora me podeis rajar diciendome que para algo existen los manuales. Los cuales, estan muy bien pues lo he leido pero no los aplicaré cada 2 dias......
Ademas, seguro que dentro de 1 mes no tendremos que hacer muchas de las configuraciones porque el propio kernel o la distribución lo tiene previsto de entrada.

Por cierto, vuelvo a darte las gracias Crazy por tu trabajo..... Bueno, aunque espero el rapapolvo ....

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:22:59
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Impresionante chicos como va la Hyperdroid 1.2 en cuanto a consumo de bateria. Hoy quise hacer una prueba en stand-by, y se acerca al mejor consumo conseguido con la hd2 con WM. La desconecte esta mañana a las 8:00 de la corriente, la comprobé a las 8 horas y me habia consumido un 7%, ahora mismo a las 18:10 que la he vuelto a comprobar y aun me queda un 90% de bateria.
La tengo con 2G, el wifi y la sincronizacion desconectados tambien, y la mayoria de actualizaciones de las aplicaciones mas usuales igualmente en manual. Fondo de pantalla animado del Nexus, y todo el dia con una sim con saldo pero desconocida para todos, es decir, sin una sola llamada o mensaje, recibidos ni realizados.
En resumen, totalmente en stand-by pero activada la linea de telefono. Es una prueba que queria hacer, y en este aspecto es hasta el momento inmejorable, a falta de probar la crazy 1.2b androide.
Por supuesto anoche, antes de ponerla en carga y acostarme, le hice todo tipo de pruebas con las aplicaciones que tengo, y ningun cuelgue hasta ahora desde el Sabado al mediodia, practicamente ningun lags, uno que yo recuerde, y la fluidez y rapidez total.
He de decir, que el launcher pro lo tengo configurado casi como dice el amigo Crazy al igual que el Setcpu. Pero en cuanto a la rotacion de la pantalla, aunque lo desconecto cuando no la necesito, la uso bastante, y como he dicho antes, ningun cuelgue ni lag de momento.
Yo creo que con esto, ya no voy a seguir poniendo mas impresiones de esta build, lo tengo claro. Dentro de unos dias probaré la nueva del amigo crazy , pero esperaré unos dias por si saca alguna version mas, je,je. Es que es un maquina, y nos lleva con la lengua fuera...

Saludos

Última edición por erchoquero Día 13/09/10 a las 18:26:42
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:28:53
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Crazy, te comento mi experiencia con la 1.2b..... Supongo que ya lo sabes pero ....

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Me resulta un pelin más rapida que la 1.1 pero no tan estable.
No he tenido el problema de los iconos pero sí problemas de estabilidad.
Segun la instalé la primera vez se me bloqueo, luego sguí sin problemas.
Luego se me bloqueo en otra ocasión.
El 3G lo veo bastante bien. Incluso no se paralizaba cuando le activaba el wifi.
Con la 1.1 tenia freezes solo cuando le tenia el wifi activado.
No he probado la 1.2 sino la 1.2b directamente.

Un detalle importante es que cada vez que entro me vuelve a crear el fichero de intercambio ... bueno el de aplicación.... No pierdo programas ni nada, puede que sea alguna comprobación pero el hecho es que me muestra como si estuviera mapeando/haciendo los inodos en la partición.

Bueno, otro tema que me ha sorprendido. Tengo una bateria extendida y desde la RC1. de Crazy no he necesitado cambiar el nucleo para usarla.
Bueno, lo increible es lo siguiente: La bateria extendida la trata como si fuera una standard.
O sea, si la bateria normal me duraba 1 dias pues con la extendida tambien me dura 1 dia.
Impresionante. Esto no me lo hacia cuando le cambiaba los nucleos, pues directamente me duraba más.

Bueno, ahora pongo lo que seguro me criticaran y rajaran..... PERO PARA SER CIENTIFICO HAY QUE EXPLICAR EL ENTORNO DE PRUEBAS:
1) Yo no formateo SD.
2) Yo no le limpio la bateria al cambiar de rom.
3) Yo no uso el SetCPU.
Ahora explicos los porques:

1) Nunca he tenido problemas con la SD. Al principio la formatee 80 veces hasta que me dijeron que no arrancaba por la bateria extendida.
2) Si tuviera que calibrar o limpiar de sombras la bateria cada vez que arranco con WinMo ... Pufffff!!!. Simpre me ha cargado bien la bateria en Android y mis pasos por Winmo han sido para cambiar de rom o por bloqueos.
3) No uso el Setcpu porque me parece Patetico que tengamos que hacer un truquito (Por cierto, la idea el programa es muy bueno) para hacerle un DOWNclocking para ahorrar consumo.
Sé que me criticarán pero supongo que poco a poco se iran puliendo las distribuciones para ahorrar ciclos de reloj y programas indeseables que reduciran tanto consumo como tiempo aburrido del procesador.
Ademas, así veo el consumo real del kit Telefono-Software. He probado muchas distribuciones y simpre he tenidos los problemas comunes a cada uno, Quizas he tenido suerte y no he tenido nada de SD, ni de temp para usar el SetCpu ni de No cargar la baterias para tener que usar la limpieza de la misma.

Bueno, ahora me podeis rajar diciendome que para algo existen los manuales. Los cuales, estan muy bien pues lo he leido pero no los aplicaré cada 2 dias......
Ademas, seguro que dentro de 1 mes no tendremos que hacer muchas de las configuraciones porque el propio kernel o la distribución lo tiene previsto de entrada.

Por cierto, vuelvo a darte las gracias Crazy por tu trabajo..... Bueno, aunque espero el rapapolvo ....

Un saludo a todos.
bueno robeltom hacia tiempo que no veia a nadie tan sincero , un 10 para ti por que de que vale que bien ,un 10 esta todo ok perfecto todo ipocresia pero bueno cada uno con lo suyo , lo mejor es decir la verdad para que los desarrolladores, sepan mas o menos como actuan sus trabajos en los usuarios ,nada muy bien la verdad que ultimamente estoy viendo muchas cosas por agradar en vez de ayudar bueno un saludo a todos una cosa la hiperdroid la verdad ha puesto el liston muy alto.

Última edición por narco1932 Día 13/09/10 a las 18:33:18
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:42:57
Usuario muy activo

¿Ayuda más que te digas TODO MUY Bien?
Si quieres avanzar necesitas saber exactamente los parametros de como lo probó para que le diera bien o mal.

¿Te parece hipocrecia que no siga los pasos tal cual? ¿O te parece mal que no siga los pasos de 3 manuales?
¿Te parece mal que diga que el SetCpu es una aplicación muy buena pero no me gusta su finalidad?

y la frase de los DESARROLLADORES .... ¿Que dices? ¿Que tendrá que ver el gran trabajo de Crazy y otro como los creadores del Setcpu, etc con que no se sigan los pasos para optimizar ciertas cosas?

Joder, si es por tí ni probaría la gente a No desactivar el G-Sensor.... chico hay que hacer alguna cosita rara para informar. Las cosas normalmente principales se hacen pero eso es el punto de partida.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:46:00
Usuario muy activo

Quizas prefieres el mensaje tipo:
Crazy, la 1.2b me va menos fina que la 1.1.

y punto.

Crazy ha cambiado el cielo y tierra y no le digo que he hecho ni que no he hecho... Así si que no ayudo. Coño, la respuesta de el siempre puede ser: PUES SIGUE LOS PASOS Y NO TE SALGAS DEL CAMINO.

Bueno, y fin. Chao y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:53:33
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Versión de ROM: cada vez con una
Versión de Radio: 2.24.401.1
Tu operador: Yoigo
buenas estoy mejorando un poco la version de leo+matt 1.7 he mejorado un poco mas el rendimiento....
estoy intentando pulir algunas cosillas que no me gustan de esta version.
en cuando la tenga se la paso a crazy y que el la ponga en andropedia....
de momento lo que llevo conseguido va muy fluida y rapida....
estoy intentando mejorarlo ya que tiene varios cuelges.....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:54:34
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
¿Ayuda más que te digas TODO MUY Bien?
Si quieres avanzar necesitas saber exactamente los parametros de como lo probó para que le diera bien o mal.

¿Te parece hipocrecia que no siga los pasos tal cual? ¿O te parece mal que no siga los pasos de 3 manuales?
¿Te parece mal que diga que el SetCpu es una aplicación muy buena pero no me gusta su finalidad?

y la frase de los DESARROLLADORES .... ¿Que dices? ¿Que tendrá que ver el gran trabajo de Crazy y otro como los creadores del Setcpu, etc con que no se sigan los pasos para optimizar ciertas cosas?

Joder, si es por tí ni probaría la gente a No desactivar el G-Sensor.... chico hay que hacer alguna cosita rara para informar. Las cosas normalmente principales se hacen pero eso es el punto de partida.
pero vamos a ver que no has entendido , si lo que te estaba diciendo era eso que has hecho bien en decir la verdad en lo que te parece bien o mal pero parece no lo has entendido te estaba elogiando y te crees que es coña pues bueno nada. de verdad uno te da las cracias por lo que has dicho en tu pos de los pasos que has dado y tu te lo tomas a mal .

Última edición por narco1932 Día 13/09/10 a las 19:18:33
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:32:15
Usuario muy activo

Bueno,pues supongo que no lo pille y pensé que me cascabas....

Narco ... ¿Perdon se escribe con P? Pues eso.
Pardon, o Lo siento.

Bueno, un perdon vale????

Chachi, que me esperaba que me cascaran por decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/10, 19:41:54
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Impresionante chicos como va la Hyperdroid 1.2 en cuanto a consumo de bateria. Hoy quise hacer una prueba en stand-by, y se acerca al mejor consumo conseguido con la hd2 con WM. La desconecte esta mañana a las 8:00 de la corriente, la comprobé a las 8 horas y me habia consumido un 7%, ahora mismo a las 18:10 que la he vuelto a comprobar y aun me queda un 90% de bateria.
La tengo con 2G, el wifi y la sincronizacion desconectados tambien, y la mayoria de actualizaciones de las aplicaciones mas usuales igualmente en manual. Fondo de pantalla animado del Nexus, y todo el dia con una sim con saldo pero desconocida para todos, es decir, sin una sola llamada o mensaje, recibidos ni realizados.
En resumen, totalmente en stand-by pero activada la linea de telefono. Es una prueba que queria hacer, y en este aspecto es hasta el momento inmejorable, a falta de probar la crazy 1.2b androide.
Por supuesto anoche, antes de ponerla en carga y acostarme, le hice todo tipo de pruebas con las aplicaciones que tengo, y ningun cuelgue hasta ahora desde el Sabado al mediodia, practicamente ningun lags, uno que yo recuerde, y la fluidez y rapidez total.
He de decir, que el launcher pro lo tengo configurado casi como dice el amigo Crazy al igual que el Setcpu. Pero en cuanto a la rotacion de la pantalla, aunque lo desconecto cuando no la necesito, la uso bastante, y como he dicho antes, ningun cuelgue ni lag de momento.
Yo creo que con esto, ya no voy a seguir poniendo mas impresiones de esta build, lo tengo claro. Dentro de unos dias probaré la nueva del amigo crazy , pero esperaré unos dias por si saca alguna version mas, je,je. Es que es un maquina, y nos lleva con la lengua fuera...

Saludos
Buenas
una pregunta ya que estoy recopilando informacion de las configuraciones del setcpu.
si eres tan amable.Exactamente como lo tienes?
y cuanto perfiles creados ?,veo que la misma configuracion hace que algunas build me devoren la bateria y en otras funcione de lujo.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 20:24:48
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Yo creo que al menos deberías formatear la SD porque a veces se quedan cosas raras y hace que Android pueda heredarlas. A mi me ha pasado incluso con winmo cuando había hecho hard reset

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes