![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Version Androide 1.2b, ni una sola para de pantalla y le he dado mucha caña, ahora voy activar el giro para ver si sigue dando el problema o por el contrario funciona bien.
Chapo esta version, estable y ni un solo problema. |
|
|
|
|
|
Buenas,
Tengo la ROM ChuckyDroid y ShubCraft 1.5, con Vodafone ES. He leido los probelmas de conectividad, que yo tengo, y la solución: borrar los APN y crearlos de nuevo con la configuración de otro post. Lo he hecho, pero cada ciertas horas, tengo la "H" y buena cobertura, pero no tengo red. Si entro en modo avión y salgo, vuelvo a tener. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El 90% de lo que hago con la HTC es gestionar correo y calendario, y no puedo estar sin conexión y sin saberlo! Gracias! |
|
|
|
o la version RMNET que es mas estable en la conexion 3g.... a mi me pasaba lo mismo pero muy pocas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
3g movistar
Os comento mi experiencia por si vale para alguien.
Yo no conseguía conectarme por 3G pero si por Wifi. Probe todo lo que se indica en otros post: cambiar APN manual, forzar GSM only, cambiar dns, cambiar parámetros build.pro, apagar varias veces,..... Reinstale la radio, la ROM y varios buids para probar y nada. Al final se ha solucionado cambiando la ROM de WM. Yo todas las pruebas las hacía con la chuckydroid. He cambiado a la Ultralight y me ha funcionado a la primera la conexión 3G sin tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crazy.... confirmado , es como dices, si creo los accesos directos desde el menú de aplicaciones no se me van, asique certifico lo que el maestro dice... es fallo del Launcher Pro.Otra cosa: -- Creo que la 1.2 me iba un poco mas fina, o eso creo, porque con la 1.2b (la instale anoche) esta mañana me ha dado unos fallos de pantalla de no responder ni tampoco los botones, cosa que con la 1.2 no me hizo... le daré un margen para que repose a ver que pasa .-- Y conectar con el Parrot 3100? conecta o no conecta? porque yo he probado y en principio conecta y me deja acceder a la agenda desde el Parrot, pero....cuando he recibido la primera llamada se me ha bloqueado la HD2, se ha quedado la pantalla en blanco con un mensaje de error y he tenido que queitar la bateria para reponerla... ,... es normal con esta build? Con la 1.2 no probe lo del Parrot!!!En otro post me has preguntado si restauraba con el Titanium... y si así lo hago, me aconsejas restaurar o no pasa nada. ![]() Y lo de la alarma? es que no doy con lo de cambiar la melodía... y antes si lo hacía... ![]() Gracias Última edición por alicantara Día 13/09/10 a las 17:31:22 |
|
|
|
En la última versión del launcher pro la 0.7.8.1 ya está solucionado ese bug.
La tenéis aquí http://www.megaupload.com/?d=33NQDCN4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tuto ke explike como subir el andro... un vid o algo para noobs como yo? arranca como rom inicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutoriales, Descargas, Actualizaciones ------> ANDROIPEDIA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Crazy, te comento mi experiencia con la 1.2b..... Supongo que ya lo sabes pero .... Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Me resulta un pelin más rapida que la 1.1 pero no tan estable. No he tenido el problema de los iconos pero sí problemas de estabilidad. Segun la instalé la primera vez se me bloqueo, luego sguí sin problemas. Luego se me bloqueo en otra ocasión. El 3G lo veo bastante bien. Incluso no se paralizaba cuando le activaba el wifi. Con la 1.1 tenia freezes solo cuando le tenia el wifi activado. No he probado la 1.2 sino la 1.2b directamente. Un detalle importante es que cada vez que entro me vuelve a crear el fichero de intercambio ... bueno el de aplicación.... No pierdo programas ni nada, puede que sea alguna comprobación pero el hecho es que me muestra como si estuviera mapeando/haciendo los inodos en la partición. Bueno, otro tema que me ha sorprendido. Tengo una bateria extendida y desde la RC1. de Crazy no he necesitado cambiar el nucleo para usarla. Bueno, lo increible es lo siguiente: La bateria extendida la trata como si fuera una standard. O sea, si la bateria normal me duraba 1 dias pues con la extendida tambien me dura 1 dia. Impresionante. Esto no me lo hacia cuando le cambiaba los nucleos, pues directamente me duraba más. Bueno, ahora pongo lo que seguro me criticaran y rajaran..... PERO PARA SER CIENTIFICO HAY QUE EXPLICAR EL ENTORNO DE PRUEBAS: 1) Yo no formateo SD. 2) Yo no le limpio la bateria al cambiar de rom. 3) Yo no uso el SetCPU. Ahora explicos los porques: 1) Nunca he tenido problemas con la SD. Al principio la formatee 80 veces hasta que me dijeron que no arrancaba por la bateria extendida. 2) Si tuviera que calibrar o limpiar de sombras la bateria cada vez que arranco con WinMo ... Pufffff!!!. Simpre me ha cargado bien la bateria en Android y mis pasos por Winmo han sido para cambiar de rom o por bloqueos. 3) No uso el Setcpu porque me parece Patetico que tengamos que hacer un truquito (Por cierto, la idea el programa es muy bueno) para hacerle un DOWNclocking para ahorrar consumo. Sé que me criticarán pero supongo que poco a poco se iran puliendo las distribuciones para ahorrar ciclos de reloj y programas indeseables que reduciran tanto consumo como tiempo aburrido del procesador. Ademas, así veo el consumo real del kit Telefono-Software. He probado muchas distribuciones y simpre he tenidos los problemas comunes a cada uno, Quizas he tenido suerte y no he tenido nada de SD, ni de temp para usar el SetCpu ni de No cargar la baterias para tener que usar la limpieza de la misma. Bueno, ahora me podeis rajar diciendome que para algo existen los manuales. Los cuales, estan muy bien pues lo he leido pero no los aplicaré cada 2 dias...... Ademas, seguro que dentro de 1 mes no tendremos que hacer muchas de las configuraciones porque el propio kernel o la distribución lo tiene previsto de entrada. Por cierto, vuelvo a darte las gracias Crazy por tu trabajo..... Bueno, aunque espero el rapapolvo .... Un saludo a todos. |
|
|
|
Impresionante chicos como va la Hyperdroid 1.2 en cuanto a consumo de bateria. Hoy quise hacer una prueba en stand-by, y se acerca al mejor consumo conseguido con la hd2 con WM. La desconecte esta mañana a las 8:00 de la corriente, la comprobé a las 8 horas y me habia consumido un 7%, ahora mismo a las 18:10 que la he vuelto a comprobar y aun me queda un 90% de bateria.
La tengo con 2G, el wifi y la sincronizacion desconectados tambien, y la mayoria de actualizaciones de las aplicaciones mas usuales igualmente en manual. Fondo de pantalla animado del Nexus, y todo el dia con una sim con saldo pero desconocida para todos, es decir, sin una sola llamada o mensaje, recibidos ni realizados. En resumen, totalmente en stand-by pero activada la linea de telefono. Es una prueba que queria hacer, y en este aspecto es hasta el momento inmejorable, a falta de probar la crazy 1.2b androide. Por supuesto anoche, antes de ponerla en carga y acostarme, le hice todo tipo de pruebas con las aplicaciones que tengo, y ningun cuelgue hasta ahora desde el Sabado al mediodia, practicamente ningun lags, uno que yo recuerde, y la fluidez y rapidez total. He de decir, que el launcher pro lo tengo configurado casi como dice el amigo Crazy al igual que el Setcpu. Pero en cuanto a la rotacion de la pantalla, aunque lo desconecto cuando no la necesito, la uso bastante, y como he dicho antes, ningun cuelgue ni lag de momento. Yo creo que con esto, ya no voy a seguir poniendo mas impresiones de esta build, lo tengo claro. Dentro de unos dias probaré la nueva del amigo crazy , pero esperaré unos dias por si saca alguna version mas, je,je. Es que es un maquina, y nos lleva con la lengua fuera... ![]() Saludos
Última edición por erchoquero Día 13/09/10 a las 18:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa la hiperdroid la verdad ha puesto el liston muy alto.
Última edición por narco1932 Día 13/09/10 a las 18:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ayuda más que te digas TODO MUY Bien?
Si quieres avanzar necesitas saber exactamente los parametros de como lo probó para que le diera bien o mal. ¿Te parece hipocrecia que no siga los pasos tal cual? ¿O te parece mal que no siga los pasos de 3 manuales? ¿Te parece mal que diga que el SetCpu es una aplicación muy buena pero no me gusta su finalidad? y la frase de los DESARROLLADORES .... ¿Que dices? ¿Que tendrá que ver el gran trabajo de Crazy y otro como los creadores del Setcpu, etc con que no se sigan los pasos para optimizar ciertas cosas? Joder, si es por tí ni probaría la gente a No desactivar el G-Sensor.... chico hay que hacer alguna cosita rara para informar. Las cosas normalmente principales se hacen pero eso es el punto de partida. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas prefieres el mensaje tipo:
Crazy, la 1.2b me va menos fina que la 1.1. y punto. Crazy ha cambiado el cielo y tierra y no le digo que he hecho ni que no he hecho... Así si que no ayudo. Coño, la respuesta de el siempre puede ser: PUES SIGUE LOS PASOS Y NO TE SALGAS DEL CAMINO. Bueno, y fin. Chao y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy mejorando un poco la version de leo+matt 1.7 he mejorado un poco mas el rendimiento....
estoy intentando pulir algunas cosillas que no me gustan de esta version. en cuando la tenga se la paso a crazy y que el la ponga en andropedia.... de momento lo que llevo conseguido va muy fluida y rapida.... estoy intentando mejorarlo ya que tiene varios cuelges..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por narco1932 Día 13/09/10 a las 19:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues supongo que no lo pille y pensé que me cascabas....
Narco ... ¿Perdon se escribe con P? Pues eso. Pardon, o Lo siento. Bueno, un perdon vale???? Chachi, que me esperaba que me cascaran por decirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta ya que estoy recopilando informacion de las configuraciones del setcpu. si eres tan amable.Exactamente como lo tienes? y cuanto perfiles creados ?,veo que la misma configuracion hace que algunas build me devoren la bateria y en otras funcione de lujo. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
|
Yo creo que al menos deberías formatear la SD porque a veces se quedan cosas raras y hace que Android pueda heredarlas. A mi me ha pasado incluso con winmo cuando había hecho hard reset
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es como dices, si creo los accesos directos desde el menú de aplicaciones no se me van, asique certifico lo que el maestro dice... es fallo del Launcher Pro.
.
,... es normal con esta build? Con la 1.2 no probe lo del Parrot!!!