|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom de suricatoy, habra que probarla mirad en needrom.
Saludoos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy subire las 4 roms que puse aqui a needrom y si me da tiempo 1 mas, segun el jefe en una hora tengo fiesta jajajaa casi 5 dias segidos de fiesta, tendre que aprovecharlos.
Última edición por melo00284 Día 17/04/14 a las 09:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha roto la pantalla del tlf y no se cual pedir porque la china me ha vuelto loco, solo se me ha roto el cristal de fuera el resto funciona bien, pero ella me dice que quiero internal screen o lcd screen, imagino que será la internal screen.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha roto la pantalla del tlf y no se cual pedir porque la china me ha vuelto loco, solo se me ha roto el cristal de fuera el resto funciona bien, pero ella me dice que quiero internal screen o lcd screen, imagino que será la internal screen.
Gracias. ![]() Saludoos. PD: la rom que a subido suricatoy es la v2 de miljenko, la porte en su dia pero no me gusto nada, si no recuerdo mal la que puse yo es la v3. Acabo de instalarla y mis primeras impresiones no son muy buenas, es lenta, la camara no enfoca, en el updater.scrypt no a metido el comando del logo.bin (ni se molesta en revisarlo, mete su nombre y a correr, aunque parezca una tonteria, si te equivocas en un comando te puedes cargar el movil), a vuelto hacer lo del doble comprimido, ya os digo si os gusta samsung poneos la 2.7, voy a seguir mirando la rom. (lo unico chulo que veo es la imagen del fondo de pantalla y de bloqueo jejejjee) Última edición por melo00284 Día 17/04/14 a las 10:47:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tres rajazas arriba de lado a lado del telefono, pero ya no voy a andar comprando pantallas, me espero al G6 ya que el telefono funciona bien.
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu, haber si alguien nos puede ayudar (aunque yo solo tengo una rajilla abajo del todo).
Saludoos. PD: la rom que a subido suricatoy es la v2 de miljenko, la porte en su dia pero no me gusto nada, si no recuerdo mal la que puse yo es la v3. Acabo de instalarla y mis primeras impresiones no son muy buenas, es lenta, la camara no enfoca, en el updater.scrypt no a metido el comando del logo.bin (ni se molesta en revisarlo, mete su nombre y a correr, aunque parezca una tonteria, si te equivocas en un comando te puedes cargar el movil), a vuelto hacer lo del doble comprimido, ya os digo si os gusta samsung poneos la 2.7, voy a seguir mirando la rom. (lo unico chulo que veo es la imagen del fondo de pantalla y de bloqueo jejejjee) ![]() Gracias Melo por la advertencia, yo solo instalo tus ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenéis el cristal roto cambiadlo... no es nada complicado. no se cuanto cuesta el cristal del b6000 pero rondara los 15 o 20 euros.
se puede hacer al modo casero, con secador de mano para separar la pantalla rota y cinta de doble cara de unos 2mm. o en plan profesional con pistola de calor, termómetro digital, pegamento "LOCA" (se llama asi). es un pegamento que reacciona a la luz UV. Obviamente necesitáis una lámapra UV para secar. y si no lo ponéis a la luz del sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
si tenéis el cristal roto cambiadlo... no es nada complicado. no se cuanto cuesta el cristal del b6000 pero rondara los 15 o 20 euros.
se puede hacer al modo casero, con secador de mano para separar la pantalla rota y cinta de doble cara de unos 2mm. o en plan profesional con pistola de calor, termómetro digital, pegamento "LOCA" (se llama asi). es un pegamento que reacciona a la luz UV. Obviamente necesitáis una lámapra UV para secar. y si no lo ponéis a la luz del sol. ![]() Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
me rectifico, si hay pegamentoo jejejee luego os mostrare una foto del movil de mi amigo (acabo se preguntarselo y me lo a dicho jejejee) parece que haya pasado por la guerra jajjaa ya vereis, faltan cachos de cristal y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de arreglar moviles, tablet, pcs etc
yo estoy aburrido de arreglarlo ya que me dedico a ellos, y visto este movil tiene en beneficio de que no es tipo samsung y algunos otros modelos que utilizan una especie de gel pegamente que une el cristal con el lcd, reparar ese tipo de pantalla serulta muy complicado ya que por mucho calor que se le de acaba jodiendose el lcd al tirar del cristal.Es recomendable en esos casos comprar la pieza de cristal junto al lcd, sale más caro pero queda perfecto y no se tienen quebraderos de cabeza. En cuanto a nuestro movil es muy sencillo como decia el compañero más atras, ya que es simplemente desmontar el movil cosa que los moviles chinos es muy sencillo, y retirar el cristal con cuidado y retirar los restos de pegamento que queda en el marco del cristal tras eso se debe limpiar bien el marco para que no queden restos, tras realizar estos pasos se debe utilizar cintas de pegamento de doble cara ("recomiendo marca 3m") de unos 2mm como dice el compi, se deben cortar varias tiras a distintos tamaños para intentar cubrir lo mejor posible el espacio a pegar, tras todo esto colocaremos el cristal y limpiaremos el lcd con un paño antipolvo, ya que el echo de hacer estas cosas se acaba metiendo polvo entre el cristal y la pantalla, ya solo queda montar y listo. En cuanto al precio en aliexpress ronda los 30€, yo tengo el cristal roto pero me jode mazo gastarme 30€ jajjajaj y eso que no es caro para lo que vale es crital de otras marcas.Lo dicho chavales solo un poco de paciencia y cuidado. Yo en cuanto tenga pasta me voy a pillar el cristal con el marco negro o gris porque blanco me compre el movil ya que no habia en otro color y no me gusta nada los moviles blancos. He leido lo que dices melo, si es la pantalla interna lcd no tengo ni idea de donde pillarla ya que ni la he buscado ni he encontrado nada, el tema del cristal como te dije en aliexpress lo encontre yo, PERO AHORA QUE ESTOY BUSCANDO Y MIRO LAS QUE TENIA AÑADIDAS COMO FAVORITOS YA NO ESTAN, asi que no tengo ni idea de donde pillar la pantall ahor ame he encontrado yo con la putada de donde la compro yo cuando quiera cambiarla jajajjajaEDITO: la he encontrado--> http://www.dhgate.com/product/qc-aki...1-1|1662228622 http://www.dhgate.com/product/qc-aki...1-1|1662228622 http://www.aliexpress.com/item/New-O...461630628.html http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...-/251448365588 *MELO pasame por privado todos los datos de las rom y lo que mandaste para copiar el mail y la mac del movil, y asi lo pongo en el post principal. *Hoy testeo el gps ;) Un saludo chavales!! Última edición por nharromc Día 17/04/14 a las 14:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado un par... Estos telefonos suelen ser iguales... Un cristal digitalizador q es lo q se suele romper y el screen lcd q es lo mas caro. Como no me dedico profesionalmente lo hago en plan casero con cinta de doble cara. Da buen resultado aunque no sería lo mas profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he planteado muchas veces q estarua bien abrir una tienda de telefonos asiaticos... Jejeje no se si tendria futuro.... Me pillaria al melo de socio, ya q vivimos cerquita y es el cerebrín... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena... Xo los telefonos chinos tienen mala fama... Nosotros compramos x lo q llevan, procesador, camara,etc... La gente solo se fija en la marca. Mi cuñada le compré un jiayu g4t, una maravilla, pero desconfiaba muchísimo, el otro dia me dijo q estaba encantada.
D todos modos hay q invertir mucho... Y esta el tema d dar garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es muy buena idea. El otro día lo hablaba con unos amigos, que me parecía muy raro que no hubiese una empresa que hiciese algo así pero sin el tipico truco de empresaurio de españistan: multiplicar el precio por 3. Ahora estan saliendo marcas tipo bq o el de la fnac que basicamente es un chinorri con la marca estampada pero bastante mas caros si los comparamos con otros modelos por caracterísricas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. El problema es q es muy complicado encontrar un distribuidor q t envie los moviles a precios d fabrica.
Primero xq vendrian sin garantia y tendrias q afrontar los cargos tu mismo. Lo q hacen las tiendas españolas es pactar con tiendas como pandawill o banggood q esos si ofrecen garantias. T hacen un pekeño descuento, xo para sacar rentabilidad tienes q subir el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill x ejemplo se q tiene un distribuidor en tarragona... Xo no se donde estan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga puesta la 3.0, porfavor que me aga una captura de antutu con los 17300 puntoos, es que ahora mismo tengo otra
![]() Saludoos. |