|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chic@s!
Pero esque estoy de vacaciones (también tengo derecho a vacaciones.. jajaj!) y estoy en Londres para ir a un festival de Mods (mi otro Hobby), si alguien se apunta -> http://www.londoninternationalskafestival.co.uk El caso, para los de modelo P, enhorabuena! Lourdes69c -> vuelve a instalar la rom como si fuera una actualización otra vez, en el inicio tienes el tutorial aunque ya sabes como es... si ves que no vuelves a tener el bootloop (reinicio eterno) instalalo con el tutorial del inicio como si fuera una instalación desde 0 (como si vinieras desde la rom de samsung) Valores por ahora yo tengo absyssplug / deadline -> min 200 y max 1050, y en GPU a 600 porque lo dijo cocafe. Cuando rondo por el hotel es cuando tengo internel, el resto del día que estoy fuera estoy totalmente desconectado. Hasta pronto, y disfrutar de estos próximos días de fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chic@s!
Pero esque estoy de vacaciones (también tengo derecho a vacaciones.. jajaj!) y estoy en Londres para ir a un festival de Mods (mi otro Hobby), si alguien se apunta -> http://www.londoninternationalskafestival.co.uk El caso, para los de modelo P, enhorabuena! Lourdes69c -> vuelve a instalar la rom como si fuera una actualización otra vez, en el inicio tienes el tutorial aunque ya sabes como es... si ves que no vuelves a tener el bootloop (reinicio eterno) instalalo con el tutorial del inicio como si fuera una instalación desde 0 (como si vinieras desde la rom de samsung) Valores por ahora yo tengo absyssplug / deadline -> min 200 y max 1050, y en GPU a 600 porque lo dijo cocafe. Cuando rondo por el hotel es cuando tengo internel, el resto del día que estoy fuera estoy totalmente desconectado. Hasta pronto, y disfrutar de estos próximos días de fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... NovaThor Settings, es el antigua Ajustes Ace2????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto donde esta????... no veo nada....
absyssplug / deadline -> min 200 y max 1050, y en GPU a 600 Que torpe soy... buffffff.... Por cierto... @FullDroid... Felices vacaciones chavalin!!!! Te las mereces!!!! Última edición por lourdes69c Día 17/04/14 a las 10:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso está en ajustes/rendimiento. Jajaja Lo mejor que puedes hacer es bajarte setcpu 3.1.2 desde aptoide o similar y manejarlo desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
También si quieres una mejor carga de la batería, en los ajustes de novathor en el apartado de power, activas "use charger control" y el valor lo pones a 400 mA. Eso sí le costará más cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además ahora hay valores nuevos, uno nuevo a 900 creo. OJO, que se puede calentar mucho la batería. y varios más bajos hasta 100. Sólo es cuestión de calcular más o menos cuantas horas tarda con cada valor y poner el deseado. el de 800 / 900 te podrá sacar de un apuro alguna vez que tengas prisa. los valores bajos son utiles si vas a estar en el ordenador y lo quieres conectar o para dejarlo una noche entera cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien. Solo era cuestion de paciencia para el oc para el P. Bajando y os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la version P le he vuelto a poner los mismos valores de CPU y GPU (1,05GHz, pegasusq y sioplus, 520 MHz) y ahora tengo bastantes reinicios cuando antes esto no me pasaba en la rom sin P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes/rendimiento, aqui debes entrar y marcar en gestion de la memoria la segunda opcion La otra opcion es: instala no frills cpu de play store es gratuita pones abyssplug y deadline max1000 min 200 Marca aplicar en el arranque Aplicar y salir Te va a novathor settings, esto es algo simple a mi me va perfecto par mi uso Gpu/gpu undervolting a la mitad -48mv Advanced Marcas swap storages para el intercambio si quieres Disable BLN si lo marcas desactivas los leds cuando la pantalla esta apagada si esta encendida funcionan siempre Te vas a cpu voltags y lo llevas tambien a la mitad a -48 mv Asi lo tengo yo la gpu no le he hecho overclock si le quieres hacer Novathor settings/gpu Marcas disable autoboost gpu Pinchas en clock speed y le pones lo que quieras lo mas seguro es 520 Si lo quieres desactivar desmarcas disable autoboost gpu Última edición por buso Día 17/04/14 a las 14:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build no me funciona el trameo del roaming con las omv, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instala la mg2 si hago paso a poso con odin y no hace nada ni reinicia ni nada ademas me pone sucefull 0/ failed 0, asi q nada e intento sin odin y no hay manera tampoco, joder q cristo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eras del modelo p? Has puesto todos los archivos en pda, pit y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si paso a paso como pone en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
joder fallo mio al reiniciar pulsaba volumen + no volumen- joe q torpe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin 1 porque tiene que estar marcada la casilla repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta cargando una barra azul en el Movil y una verde en odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras sensaciones con cpu a 1000. Parece que va mas ligero en la transicion entre apps y pantallas pero creo q a veces hace cosas algo raras como quedarse la rotacion trabada. No se que comentaban ahi arriba q si esta nueva build fallaba no se que del roaming, si se pueden explicar a que se refiere...??
Al principio si q m puso no se que de localizacion d google desabilitada pq habia fallado. La apague y la volvi a encender y no m volvio a decir nada. Con la anterior versión habia ido d santiago a vigo usandolo cn l tomtom y el maps y funciono perfecto, no se a q se refiere cn q l gps is buggy?? Por ultimo una pregunta. Al hacer undervolt no anulamos el overclock?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buen viaje @FullDroid
|