|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por iall5tar Día 17/04/14 a las 16:18:24 Razón: Borrado de info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención, en serio...
|
|
|
|
Estoy justamente entre esta y la cludystock. Cual Recomendarías mas?
|
|
|
|
Yo a espensas de si sale nueva version de cloudy o no, ahora mismo prefiero esta, muy bien liteada (almenos para mi) y rapidisima, 0 fallos.
Rectifico algo que dije al principio del hilo, no tiene Quick Remote (vi el toogle y pensé k estaba) hay que instalar la apk aparte, pero vaya lo prefiero, ya que el liteo k lleva me encanta. Edito: rectifico salio la cloudystock 2.0 jajajaj, la probare (no lo habia visto :p )
Última edición por ToRk Día 17/04/14 a las 14:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo la tenía y como bien dices es rapidísima! Ha salido la CLoudyStock y la he metido así sin más! Si veo que algo no me convence vuelva a esta =P |
|
|
||||
|
||||
|
No veo eso que dices de poner las apks de Lg en la instalacion, y estoy sin radio... Hice algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan sólo a la hora de flashear el zip tienes que seleccionar el modelo de tu G2 y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias, ya decia yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja instalar la radio? La meto en system/app, le doy los permisos correspondientes, apago telefono, enciendo... Y no me sale naaaaaaaaaaaaaaaa... Que puede ser? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues llevo desde el miercoles por la noche con esta rom y genial.. muy bien liteada, rapida y estable. Y con el v4 una buenisima combinacion
|
|
|
|
Que version utilizas el OC o el No OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
En No OC ya que no le veo ningun sentido subir las frecuencias a este dispositivo salvo que quieras que consuma mas bateria y a su vez que esta se caliente mas junto al procesador..
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si le meto los dos archivos, el aok y el odex, tu has probado a hacerlo? Tienes la radio?
|
|
|
|
Varias cosas: no me funciona el teclado lg. No puedo poner el widget de busqueda de google, con la app busqueda de Google instalada y ni siquiera me da opcion. Y despues de haber flasheado el mod de la camara, no me da la opcion del magic focus.
Alguien puede orientarme en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
help no emtiendo la parte de tener baseband de kitkat
primero....yo cambie mi telefono de 805 a 802 con modem de 805 que archivo deberia bajar el 802 o el 805? segundo.... este archivo de baseband se flashea antes o despues de flashear la rom |
|
|
|
alguien la a probado ...
me gustaría tener comentarios Saludos !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«