|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos lo primero Mersi por la respuesta rápida ante todo al grano si todo los wipes correcto y los wipes para que se restaurará lo del rendimiento xd no era mi primera andadura XD el recovery es el correcto, el funcionamiento era perfecto sin sim, justo me fije que tenias una nueva actualización probaré de zero con esta rom nueva y os informo a ver que tal. Saludos
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Por favor. Alguien q suba un video de como meter esta rom q soy nuevo y no tengo ni idea. Mi movil galaxy s plus es root y tiene la version 2.3.6 es lo unco q os puedo decir sobre el movil. Por favor ayudarme.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube tienes tutoriales explicando paso a paso como meterle un custom recovery al teléfono, y luego para meter la rom, simplemente sigue las instrucciones indicadas paso a paso del 1er post. Aunque tienes todo explicado en los tutoriales con chincheta.
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por jjsarciat Día 13/04/14 a las 23:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te he actualizado el post 1 y te lo he puesto mas clarito y con todo lo que necesita tu solo leetelo bien y sigues los paso.
Todas los móviles android tiene un recovery de fabrica un custom recovery es uno modificado o creado por un desarollador y al que se le ha añadido mas opciones y es lo que se utiliza para instalar las rom entre otras cosas y si dependiendo la rom que vallas a instalar te hará falta uno o otro, de todos modo tu no te preocupe todo lo necesario esta en el post 1 venga salu2 Última edición por otidki Día 15/04/14 a las 00:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te he actualizado el post 1 y te lo he puesto mas clarito y con todo lo que necesita tu solo leetelo bien y sigues los paso.
Todas los móviles android tiene un recovery de fabrica un custom recovery es uno modificado o creado por un desarollador y al que se le ha añadido mas opciones y es lo que se utiliza para instalar las rom entre otras cosas y si dependiendo la rom que vallas a instalar te hará falta uno o otro, de todos modo tu no te preocupe todo lo necesario esta en el post 1 venga salu2 ![]()
Última edición por jjsarciat Día 15/04/14 a las 21:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no lo había visto si tiene algún problema pregunta y no tengas miedo muy mal lo tienes que hacer para joder el móvil este móvil es carne perro como se dice te haría un video pero es que tengo problema con el ordenador ahora venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bueno allá va la primero duda. El primer paso (todo lo de Odin) se hace con la SD puesta o quitada? - Después de terminar lo de Odin y que se me quede la pantalla de Odin como la imagen del post, que hago con el móvil? lo apago? lo enciendo? se apaga solo?? - Cual de los tres recovery que has colgado me recomiendas?? el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve, el CWM_6.0.3.8_ariesve_20130929_ADCT_fixed_signed o el Team win Recovery Project V.2.6.3.0??? - Lo de los wipe y los format se hace sin la SD puesta verdad??. - Para terminar la instalación poner que le demos al archivo correspondiente. ¿ El archivo correspondiente es el GT-I9001_OtiDki KitKat Nexus 5 Style 4.4.2-Release 4 (ION).zip verdad? - Debería de hacer una copia de seguridad de todo mi móvil por si sale algo mal?? como la hago?? Bueno muchas gracias de antemano estoy deseando de que me respondas las dudas para ponerme manos a la obra
Última edición por jjsarciat Día 15/04/14 a las 21:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
- Al instalar el recovery con odin da igual que tenga la sd puesta o quitada lo mismo da.
- Al terminar odin el móvil se reiniciara solo. - Como pone en el post tienes que instalar primero el 6.01.2 y luego instalate el 6.0.3.8 tiene que instalar primero el otro por que si no te deja instalar el segundo y es recomendado que lo actualice a 6.0.3.8 que es el ultimo y este se instala en el recovery como si instalaras una rom dándole a install zip en el reocovery. (tienes que instalar el primero por que tu no tienes puesto ningún recovery por que tu tienes puesto el de fabrica si tuvieras puesto algun custom recovery pues podrías instalarlo directamente el 6.0.3.8 en el recovery). - Si se hace si la sd externa los wipe y los format por que si no se borraría la sd externa ten en cuenta que esto lo borra todo. - Si claro pongo el archivo correspondiente por que esta misma forma de instalar te vale para otras rom, recovery, kernel.... - Yo la verdad que nunca hago copia de seguridad pero algunos usan titanium backup, lo normal es que las aplicaciones que tenias puesto antes se te instalen automáticamente al poner tu cuenta de google, copiate las fotos y los vídeos que tenga al ordenador si no lo tiene en la sd externa y si has guardados los contactos en la cuenta de google al ponerla te apereceran también, yo lo que hago es que tengo todas las aplicacione que uso guardadas pero para hacer eso antes tiene que ser root y un explorador de archivos con acceso a root, para usar titanium backup también tienes que ser root pero vamos si no eres de tener muchas aplicaciones lo normal es que se te instale automáticamente al poner tu cuenta y si no pues te las bajas otra vez. leete bien el post 1 ante de hacer nada venga salu2 Última edición por otidki Día 16/04/14 a las 02:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
- Al instalar el recovery con odin da igual que tenga la sd puesta o quitada lo mismo da.
- Al terminar odin el móvil se reiniciara solo. - Como pone en el post tienes que instalar primero el 6.01.2 y luego instalate el 6.0.3.8 tiene que instalar primero el otro por que si no te deja instalar el segundo y es recomendado que lo actualice a 6.0.3.8 que es el ultimo y este se instala en el recovery como si instalaras una rom dándole a install zip en el reocovery. (tienes que instalar el primero por que tu no tienes puesto ningún recovery por que tu tienes puesto el de fabrica si tuvieras puesto algun custom recovery pues podrías instalarlo directamente el 6.0.3.8 en el recovery). - Si se hace si la sd externa los wipe y los format por que si no se borraría la sd externa ten en cuenta que esto lo borra todo. - Si claro pongo el archivo correspondiente por que esta misma forma de instalar te vale para otras rom, recovery, kernel.... - Yo la verdad que nunca hago copia de seguridad pero algunos usan titanium backup, lo normal es que las aplicaciones que tenias puesto antes se te instalen automáticamente al poner tu cuenta de google, copiate las fotos y los vídeos que tenga al ordenador si no lo tiene en la sd externa y si has guardados los contactos en la cuenta de google al ponerla te apereceran también, yo lo que hago es que tengo todas las aplicacione que uso guardadas pero para hacer eso antes tiene que ser root y un explorador de archivos con acceso a root, para usar titanium backup también tienes que ser root pero vamos si no eres de tener muchas aplicaciones lo normal es que se te instale automáticamente al poner tu cuenta y si no pues te las bajas otra vez. leete bien el post 1 ante de hacer nada venga salu2 ![]() Vale mas cositas. el recovery 6.0.1.2 viene en archivo md5 y el 6.0.3.8 viene en zip. es normal?? el segundo recovery se instala de la misma forma q el primero, con el archivo AriesVE etc? No podriamos contactar por skype u algo y hacerlo conmigo paso a paso??? gracias amigo. Última edición por jjsarciat Día 16/04/14 a las 14:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, no el segundo se instala en el recovery te lo he explicado arriba, leete todo bien y el megatutorial de las chinqueta y todo lo que puedas te veo un poco perdio y no te ralle tanto que es mas fácil de lo que parece
Última edición por otidki Día 16/04/14 a las 15:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el recovery 6.0.3.8 donde lo meto para instalarlo desde el recovery 6.0.1.2 en la tarjeta sd externa, o en la interna? Última edición por jjsarciat Día 16/04/14 a las 20:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguiiiiii despues de mucho leer y mirar por la red, lo he conseguidoooo
muchas gracias otidki por responder y aguantar mis preguntas tontas y felicidades, esta super currADA LA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos como ya dije, ya tengo instalada la rom en mi galaxy s plus, bueno ahora me gustaria perfilarla un poco mas borrando aplicaciones como play music, play ebook, play video..., bueno lo he intentado desinstalar con titanium backup y no me deja. Alguna idea para poder hacer esto???? Otra preguntilla que tenia es que he leido en el post algo sobre el menu de rendimiento. para que sirve?? me recomendais que mueva alguna opcion para aprovechar mas el rendimiento del movil?? gracias y espero vuestra respuesta
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos como ya dije, ya tengo instalada la rom en mi galaxy s plus, bueno ahora me gustaria perfilarla un poco mas borrando aplicaciones como play music, play ebook, play video..., bueno lo he intentado desinstalar con titanium backup y no me deja. Alguna idea para poder hacer esto???? Otra preguntilla que tenia es que he leido en el post algo sobre el menu de rendimiento. para que sirve?? me recomendais que mueva alguna opcion para aprovechar mas el rendimiento del movil?? gracias y espero vuestra respuesta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre el menú de rendimiento, es para mejorar el rendimiento del teléfono con varias opciones que tiene, además de configurar la frecuencia máx y min de la CPU. Es cuestión de que pruebes como te va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
ok, otro problemilla que tengo en mi rom es que la agenda no se me sincroniza con whatsapp, osea que en whatssap no tengo ningun contacto y en la agenda si. como puedo solucionarlo?? muchas gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar apps, lo puedes hacer con link2sd también.
Sobre el menú de rendimiento, es para mejorar el rendimiento del teléfono con varias opciones que tiene, además de configurar la frecuencia máx y min de la CPU. Es cuestión de que pruebes como te va mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abre whatsaspp, vas a todos los contactos whatsapp, y actualiza la lista.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|