|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me sorprende mas este telefono, hoy al levantarme cual era mi sorpresa? Actualizacion de software via OTA, supongo que habra sido correccion de fallos, porque sigo con la 4.2.2, pero con esto se demuestra que Zopo se preocupa por mantener a sus terminales en buenas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la memoria interna ampliada a 2,5gb y el recovery modificado, podemos actualizar via OTA? lo he intentado pero ha salido el recovery y daba fallo.
¿Se puede actualizar de alguna manera via OTA, con estas modificaciones? ¿O toca hacerlo manualmente, perder todas las aplicaciones y empezar de cero? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha dejado actualizar sera porque no puedes ya sea por recocery modificado, tendras que actualizarlo manualmente. Yo aun no he actualizado por que necesito una SD y estos dias con el tema de la semana santa no he podido, cuando lo haga comento las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización via ota 20140414-152444(ultima)
para los que teneis el recorvery modificado y le memoria de 2,5g este es el método por el cual yo he actualizado. lo primero de todo es cambiar el recorvery por el original. método descargas cualquier rom stok(si tienes una no hace falta descargarlo) coges el recorvery que viene dentro de esa rom y lo copias en la sd. con el mobileuncle tools cambias el recorvery por el que has copiado en la sd(esta vez ami me ha salido en ingles en vede en chino(no se por que) para navegar por el recorveri es la tecla de vol - se mueve por el y la tecla vol + elige) enciendes de nuevo el teléfono y descargas via ota la actualización con la aplicación "actualizacion inalámbrica " yo no lo he probado si desde esa aplicación ya se puede actualizar pero lo podéis probar porque el problema era el cambio de recorvery yo una vez descargada e ido a la aplicación que trae "update system" y al abrirla ya me salia la actualización descargada con la anterior aplicación he actualizado y todo ok el teléfono se queda tal y como lo tenias es decir con todas las aplicaciones que tenia instaladas. luego si queréis podéis volver a meter el recorvery que mas os guste con el mobileuncle tools y eso es todo todavía no he notado ninguna mejora pero pienso que lo mejor es tener el teléfono mas actualizado posible |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde comprais las fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo de aqui http://www.ebay.es/itm/New-Soft-Plas...cfb1b97&_uhb=1 en ebay hay muchos mas slo tienes que poner en el buscador zp 780 y le das a busqueda en todo el mundo, si te apaña algo lo compras, hala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas perdido que el barco del arroz , y por mas que os leo me suena un pelin todo a chino . Me puedes explicar los pasos a seguir si fueras tan amable ? . Se agradeceria la verdad que se queda cortino de espacio .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zopomobile.es/soporte/for...php?f=28&t=154 Esla rom y el proceso para el zp700 pero no se si sirve para el zp780 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, que no me entero de na.No se si a lo que se refieren es a esto:
http://www.zopomobile.es/soporte/for...php?f=28&t=154 Esla rom y el proceso para el zp700 pero no se si sirve para el zp780 ![]() Pues supongo que si , pero parece que tampoco esta bien hecha esa del video . A ver si alguien nos ilumina ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas estoy mirando móviles en este rango de precio y este modelo es interesante ,también e visto el iocean el inew etc... Pero mi gran problema es saber si la cobertura en pueblo funciona bien y sin problemas ,eso es lo que mas miedo me da ,si el móvil fuera de ciudad va bien , un regalo y no quiero quedar mal y devolverlo con las tiendas chinas es misión imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas estoy mirando móviles en este rango de precio y este modelo es interesante ,también e visto el iocean el inew etc... Pero mi gran problema es saber si la cobertura en pueblo funciona bien y sin problemas ,eso es lo que mas miedo me da ,si el móvil fuera de ciudad va bien , un regalo y no quiero quedar mal y devolverlo con las tiendas chinas es misión imposible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LeolOXX y pableras2211 abeis podido instalar la rom?
El vídeo del zopo700 solo hay que mirar el fragmento que muestra como conectar el movil utilizando el flashtool. Y la rom yo tengo puesta la ultima versión original pero con los dos archivos EBR1 y 2 de la custom que es lo que asigna el espacio de la memoria del movil. no se si esto aclara algunas cosillas .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene brújula
Hola. No tiene brújula a pesar de que en la caja indica que tiene e-compass.
El GPS Status me detecta los satélites, pero la brújula no se mueve. Cualquier app de la Play Store que sólo sean exclusivamente brújulas, me indica que no son compatibles con mi dispositivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado, me viene hoy el telefono, que me recomendais hacerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, todo depende de si te viene rooteado o no. En mi caso, me venia rooteado, le instale el exposed framework, y le instale el modulo gravity box, para cambiarle la barra de estado,etc. y tambien le he instalado el modulo tabletmetrics, para poder usar spotify como si fuera usuario de tablet, ya que es como el premium pero con anuncios y sin poder descargar las canciones. Tambien le instale el link2sd, para poder guardar mis aplicaciones en la targeta sd. Esas son basicamente las apps root que utilizo. Por otro lado, mi amigo se lo enviaron sin rootear, y lo ha intentado con framaroot y nada, si alguno lo ha rooteado, que me diga el metodo. Espero que te haya servido de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la stock original se le puede poner a 2,5 gb de memoria?, no me aclaro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es una custom rom basada en la original, que se le a aumentado la memoria a 2'5gb creo que lo que une son las particiones de datos y la de aplicaciones
|