|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin descomprimir e igual que la Rom. por favor usa la búsqueda para otra vez, esta suficientemente comentado en el foro, y si posteas en su sitio obtendras tu respuesta antes, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía nada más pero con la 47 se bebé la batería... Ahora mismo tengo puesta la 44 que es la que mejorar me va con respecto al gasto de batería.
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AuraxTSense 7.6.1 y la 5.10.05.23
No se porque será pero el reloj con el tiempo y todo aquello que necesita geolocalización no va... Voy a probar alguna de las que comentais... A ver si se le quita la tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mi parte pase de la 43 a la 44 y aunque parece ser que me va algo mejor,chupa bateria que da gusto.... que tal se comportan las posteriores??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Despues de varios intentos he vuelto a la OTA22 y he montado la ultima versión de Radio. Funciona correctamente. Además parece que coge más cobertura telefonica (orange) y consume menos que la 5.09.00.20 que llevaba antes.
Por lo demás no he notado mucha más diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche puse la ultima radio en la Desi Vodafone liberada y con Simyo(Orange).
Esta root con la LeeDroid 1.8b. Cargue la bateria hasta los topes y despues la calibre. Toda la noche en modo avion sin Wi ni Bloo ni na de na, y cuando ha sonado el despertador estaba aun al 100???. No le noto diferencias en cuanto a cobertura y demas, pero si sigue asi a mi me vale. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene que ver la radio para que el internet vaya muy muy muy lento??? He estado probando varias radios y no se me va excesivamente lento
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio tiene que ver con la cobertura, y la calidad de la señal wifi, y sobre todo del gasto de batería, pues una radio que coja poca cobertura es una sanguijuela para la batería pues el dispositivo siempre está intentando pillar señal con el consiguiente gasto. La mejor radio hasta el momento para mí viene siendo la que termina en 17_2, me dura más la batería, con la terminada en 30 la desire se cogía unos calentones tremendos y se ha llegado a comer un 40% de batería en 2 horas sin tocarla, ésto pasaba en el curro que tengo poca cobertura. La velocidad si que es verdad que si con una radio te da menos cobertura es posible que se conecte con G, en vez de 3G, con lo cual si que iría mas lento, pero casi siempre es cosa de operador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche puse la ultima radio en la Desi Vodafone liberada y con Simyo(Orange).
Esta root con la LeeDroid 1.8b. Cargue la bateria hasta los topes y despues la calibre. Toda la noche en modo avion sin Wi ni Bloo ni na de na, y cuando ha sonado el despertador estaba aun al 100???. No le noto diferencias en cuanto a cobertura y demas, pero si sigue asi a mi me vale. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la mejor radio y que menos consume el la 46 que acaba en 17_2? yo tengo la rom auraxtsense 7.6, y crei leer por ahi que la 44 que acaba en 30 es la que mejor le va y menos consume es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una pregunta, tengo Froyo original de Vodafone, he rooteado ya que pienso que el tema de las radios es importante, pero me surge una duda con la instalación de la radio. ¿Hay que hacer algún tipo de wipe para instalar la radio? ¿Simplemente se instala desde instalar desde un zip? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado que la señal 3g con la 46 es algo mas "fuerte", pero tampoco podria asegurarlo al 100% ya que inluyen muchas otras cosas como la zona donde estes, cobertura que haya, etc Indistintamente con ambas radios y la rom 5.3 a mi gusto, yo estoy teniendo autonomias de 1dia usando a muerte la Desire, osea varias horas de wifi-3g-navegacion que es lo que mas gasta, fotos, conversacion, sms, mp3, etc, y usandola de manera mas relajada sin abusar del wifi-3g-navegacion me llega a 2dias con total tranquilidad. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sesan;1358070]y como la calibrastes? lo puedes explicar por favor?[/QUOTE
Tienes que ser root . Con el movil encendido dejalo cargar a tope. Lo apagas y lo vuelves a poner a cargar a tope. Sin encenderlo entras en recovery y haces un "wipe battery stats". Reinicias y yata. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una pregunta, tengo Froyo original de Vodafone, he rooteado ya que pienso que el tema de las radios es importante, pero me surge una duda con la instalación de la radio. ¿Hay que hacer algún tipo de wipe para instalar la radio? ¿Simplemente se instala desde instalar desde un zip? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando las ultimas semanas con ambas radios y mi rom "personalizada" del 5.3 de Neo, la conclusion a la que he llegado es que a nivel autonomia/consumo la 44_30 es la mejor, pero tiene el problemilla que la señal del gps la capta simplemente "correcta", la 46_17-02 gasta un poquitin mas, pero por contra tiene una recepcion de gps inconmensurable, hasta dentro de mi casa a 2m de la ventana me coge 4-5satelites y me posiciona en pocos segundos, eso mismo con la 44_30 no es posible.
Tambien he notado que la señal 3g con la 46 es algo mas "fuerte", pero tampoco podria asegurarlo al 100% ya que inluyen muchas otras cosas como la zona donde estes, cobertura que haya, etc Indistintamente con ambas radios y la rom 5.3 a mi gusto, yo estoy teniendo autonomias de 1dia usando a muerte la Desire, osea varias horas de wifi-3g-navegacion que es lo que mas gasta, fotos, conversacion, sms, mp3, etc, y usandola de manera mas relajada sin abusar del wifi-3g-navegacion me llega a 2dias con total tranquilidad. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8299810 China RUU: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTCCN_CHS_2.26.1400.2_Radio_32 .48.00.32U_5.11.05.14_release_149807_signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||