HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Busca al usuario alexrgandroid en este mismo foro. Responde al mismo nombre y apellidos que el jefe de androidsimple y tiendasimple. Viven en la misma ciudad y ademas comparten IP.

Por lo tanto SI son la misma persona y SI ha estafado.

(Click para mostrar/ocultar)

No hay nada más que añadir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/14, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Con todo esto es suficiente para que todos los afectados estén ya en comisaria haciendo una denuncia conjunta.

Si no hay datos fiscales, ni domicilio, ni datos referentes al dueño o gestores de la tienda se está incurriendo en un delito grave por actividad económica fraudulenta.

¿Qué más hace falta ya para ver que esta tienda es peor que un bazar cualquiera de El Cairo?
Esto pasa de castaño oscuro, se esta intentando defender lo indefendible y mientras tanto unos foreros siguen sin su dinero.

En fin, un compañero ha mencionado los dias que llevan esperando.

Y por favor, dejad de defender a tiendasimple. A estas alturas, todos somos conocedores de su poca profesionalidad y su mala fe. Unos comentarios defendiendola no seran suficientes para borrar todo su historial en la web.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 17/04/14, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Cada vez que entro a leer me parece esto mas ciencia ficción, como dicen por donde vivo encima de pu*a apaleada.

Todavía tengo que leer a gente defendiendo a esa tienducha inepta, es que no entra en mi cabeza a no ser que tengan algo que ver con ella, cosa que espero que no porque ya sería la gota que colma el vaso.

Santos varones son los foreros afectados, porque es a mi que ni me va ni me viene y me hierve la sangre.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Una vez mas os leo, y vuelvo a alucinar... No se supone que se iba a dejar el tema tranquilo, sin faltar al respeto, y que lo único que importaba era que los afectados tuvieran su dinero de vuelta? Porque sigo sin entender porque tienen que seguir aquí los 4 compis de turno que solo vienen a calentar el ambiente. Tampoco entiendo porque hay que hacer caso a los súper héroes de este foro, por momentos dejo de creer en la raza humana y creo mas en el rebaño que en ocasiones parece esto... Pero esta bien, para no desentonar con la tónica del país... Y por ultimo, para no perder mas tiempo, sigo entendiendo a los afectados pero también entiendo a los que hayan podido tener buenas experiencias con esta tienda, y creo que también es respetable que esa gente defienda lo suyo sin que se les tenga que faltar al respeto. Que a veces los súper héroes solo miran lo que quieren, y me vuelvo a repetir una vez mas, hay que impartir justicia por igual. Un poquito mas de dialogo y menos insulto haría mas interesante al rebaño ;)

Y que quede claro una vez mas, ni he comprado en la tienda ni conozco a los que la llevan, tampoco conozco a los afectados, pero realmente espero que cada uno recibáis lo que os pertenece, y que los 4 revolucionarios y prende mechas se dediquen a hacerlo en la calle, serian de mas ayuda!

Saluditos!

EDITO: regalaré gafas graduadas a según que personas, por pedir que se cerrara el hilo hace una semana, y ahora hagan la vista gorda... Uis, perdón... Se me olvida que... THIS IS SPAIN! ;)

Última edición por MVicente27 Día 17/04/14 a las 12:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

amen, a esos provocadores del rebaño es mejor no citarlos ni responderles e ignorarlos,

lo que veo es que en presuntas estafas los presuntos estafadores siempre intentan alargar el tiempo, con escusas y mentiras.
como decía mi abuelo el mejor mentiroso es el que siempre da la cara.
Viejo 17/04/14, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
EDITO: regalaré gafas graduadas a según que personas, por pedir que se cerrara el hilo hace una semana, y ahora hagan la vista gorda... Uis, perdón... Se me olvida que... THIS IS SPAIN! ;)
No creo que se debiera de cerrar hasta que el tema este cerrado, somos 3 personas que no hemos recibido el terminal, que hemos sido engañados y que seguimos a estas aluras sin el dinero.

Recalcar que a mi nadie me ha incitado, alentado o forzado a tomar acciones de ningun tipo, he sido muy paciente, comprensivo y a mi parecer educado en todo momento, pero la paciencia tiene un limite. Sinceramente agradezco los mensajes de apoyo de la gente que ha venido aqui, agradezco los consejos dados y me alegro que el tema de esta tienda haya tenido un calado en el foro y que la gente se entere, pues no es la primera vez que hay un problema con ella, y sobre todo no son formas ni de actuar ni de proceder. El trato recibido ha sido espantoso, la desinformacion ha sido la norma general, junto con los enagaños. Y la verdad estay/mos hartos del tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario:
Viejo 17/04/14, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Una vez mas os leo, y vuelvo a alucinar... No se supone que se iba a dejar el tema tranquilo, sin faltar al respeto, y que lo único que importaba era que los afectados tuvieran su dinero de vuelta? Porque sigo sin entender porque tienen que seguir aquí los 4 compis de turno que solo vienen a calentar el ambiente. Tampoco entiendo porque hay que hacer caso a los súper héroes de este foro, por momentos dejo de creer en la raza humana y creo mas en el rebaño que en ocasiones parece esto... Pero esta bien, para no desentonar con la tónica del país... Y por ultimo, para no perder mas tiempo, sigo entendiendo a los afectados pero también entiendo a los que hayan podido tener buenas experiencias con esta tienda, y creo que también es respetable que esa gente defienda lo suyo sin que se les tenga que faltar al respeto. Que a veces los súper héroes solo miran lo que quieren, y me vuelvo a repetir una vez mas, hay que impartir justicia por igual. Un poquito mas de dialogo y menos insulto haría mas interesante al rebaño ;)

Y que quede claro una vez mas, ni he comprado en la tienda ni conozco a los que la llevan, tampoco conozco a los afectados, pero realmente espero que cada uno recibáis lo que os pertenece, y que los 4 revolucionarios y prende mechas se dediquen a hacerlo en la calle, serian de mas ayuda!

Saluditos!

No esta bien criticar a los que intentamos ayudar, no crees Sergio?

Última edición por marcargiga Día 17/04/14 a las 12:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esta bien criticar a los que intentamos ayudar, no crees Sergio?
Sergio? Creo que te equivocas de persona compi...

EDITO: sigo sin entender tu afán por sacar datos personales... Mi nombre esta ahí, no me escondo de nadie porque no tengo porque hacerlo. ;)

Última edición por MVicente27 Día 17/04/14 a las 12:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saluditos!

La típica escusa de "esto es España", anda que no se le saca partido a eso, muy propagandístico todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Sergio? Creo que te equivocas de persona compi...

EDITO: sigo sin entender tu afán por sacar datos personales... Mi nombre esta ahí, no me escondo de nadie porque no tengo porque hacerlo. ;)
No he sacado datos personales, solo dije un nombre.
Ya se que no quieres ocultarlo, de hecho ambos sabemos que te llamas Sergio y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
La típica escusa de "esto es España", anda que no se le saca partido a eso, muy propagandístico todo.
Claro que si, recuerda que estamos en España y que también soy español. La diferencia es que yo soy un pastor sin rebaño, prefiero dedicarme a las verduras. Se trabaja mas duro, pero fortalece el espíritu y uno se siente mas realizado. No tienes que mandar ni que te manden, ni hacer que te sigan o seguir. Pero oye, aquí estoy eeeeeehh!! No me hace falta que me apoye nadie, o esconderme detrás del insulto para dar mi opinión, tan respetable como la de cualquiera ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he sacado datos personales, solo dije un nombre.
Ya se que no quieres ocultarlo, de hecho ambos sabemos que te llamas Sergio y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

Saludos.
Vueltas ninguna. Lo que no voy a hacer es darte mis datos personales, ni a ti ni a nadie. Repito, mi nombre esta ahí, y es lo único que doy porque no me importa. De hecho te lo voy a poner fácil, MVicente, M de Miguel, mi nombre, Vicente de apellido. Pero para ti soy Sergio, así que un placer. Yo Miguel, pastor autónomo sin rebaño, pero con mucho huerto. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si, recuerda que estamos en España y que también soy español. La diferencia es que yo soy un pastor sin rebaño, prefiero dedicarme a las verduras. Se trabaja mas duro, pero fortalece el espíritu y uno se siente mas realizado. No tienes que mandar ni que te manden, ni hacer que te sigan o seguir. Pero oye, aquí estoy eeeeeehh!! No me hace falta que me apoye nadie, o esconderme detrás del insulto para dar mi opinión, tan respetable como la de cualquiera ;)
Pues dedícate a la verduras, si te va bien me parece perfecto

Pero sigo opinando que tu comentario es muy propagandístico.

Muy respetable mi opinión, al igual que la tuya claro está.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Pues dedícate a la verduras, si te va bien me parece perfecto

Pero sigo opinando que tu comentario es muy propagandístico.

Muy respetable mi opinión, al igual que la tuya claro está.
Veo que mi humor pueblerino no lo entiendes... Me sigue pareciendo normal... Lógico, respeto tu opinión, y la comparto totalmente. Es propaganda de lo que veo en la calle y aquí, solamente eso...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Vueltas ninguna. Lo que no voy a hacer es darte mis datos personales, ni a ti ni a nadie. Repito, mi nombre esta ahí, y es lo único que doy porque no me importa. De hecho te lo voy a poner fácil, MVicente, M de Miguel, mi nombre, Vicente de apellido. Pero para ti soy Sergio, así que un placer. Yo Miguel, pastor autónomo sin rebaño, pero con mucho huerto. ;)
Todo tuyo. Dejo de discutir contigo, mentirosos que intentan desacreditar sobran

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 17/04/14, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que mi humor pueblerino no lo entiendes... Me sigue pareciendo normal... Lógico, respeto tu opinión, y la comparto totalmente. Es propaganda de lo que veo en la calle y aquí, solamente eso...
Jajajaja

Te crees superior? Si que lo he entendido y tu lo has entendido?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo tuyo. Dejo de discutir contigo, mentirosos que intentan desacreditar sobran

Y gente que intenta desacreditar intentando dejar por mentiroso a los demás... Porque es lo que estas haciendo tu compi. Pero claro... Se me olvida que eres un súper héroe, y yo un pastor villano... Ainssssssss....

EDITO: por hacer que agreguen a un amigo me tachas de mentiroso? Un prende mechas que da la cara por lo menos... Jorge_kai tiene acceso a los datos, que confirme lo tuyo o lo mio si no tiene nada mejor que hacer... Mas que nada para que no desacredites sin mas, que se te da bien...

Última edición por MVicente27 Día 17/04/14 a las 13:03:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Yo nose que acen aqui la gente de androidsimple defendiendo las cosas
Viejo 17/04/14, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Centrar la conversacion al tema, no nos vayamos por las ramas.

MVicente, es sorprendente que llames a la calma que llames rebaño y despues contamines el hilo con tu post mas que muchos otros, si no vienes a dar soluciones, dejalo. Gracias por tu punto de vista y adios.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una tontería pero en lo del nombre te ha pillado, una de las dos veces no has dicho la verdad, aunque el tema no va de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 17:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /