SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 01:49:15
Array

[xs_avatar]
alvarodelchanto alvarodelchanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 xperia

x10 y radio 2 din + otra 2 dudillas

wenas a todos

tengo pensado comprarme una radio 2 din seguramente con bluetooth, aun no se si con gps, creo q no, en tal caso iria ampliando con el tiempo, pero mi duda es, como puedo utilizar mi x10 con un 2 din
se q con ciertos bluetooth, los mas modernos, puedo oir tb la musica, ademas de llamar
pero para ver videos, como hago?, tengo q conseguir un cable usb, q conecte el x10 con el equipo, o eso no vale de nada? no se puede utilizar como reproductor el x10 en estos equipos?
se podria ver el navegador gps del movil en la pantalla 2 din?

alguno tiene un 2 din, cual tiene, como lo utiliza?

y mis otras dos dudillas, son

1.al acabar las llamadas, el movil se bloquea, como hay q hacer para q no se bloquee al final de las llamadas, para mi es super incomodo, acabas de hablar y tienes q desbloquear el movil para poder salir de la aplicacion de llamadas
2. con la actualizacion 2.1, tendremos radio?

muchas gracias a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/09/10, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
tengo un 2 din y el X10 (obviamente) usar el GPS del movil con la pantalla 2din¿? aunke suene bruto: tonteria... vale mas ke lo pilles con GPS ke te vale un poco mas, pero la recepcion es instantanea, el X10 como GPS lo tengo para mi como peaton o en caso de auxilio...
Por USB no puedes conectarlo, bueno si, pero los cores de estos ekipos suele ser Win Ce 5, y el tema drivers lo tienes patachungo.
Tema musica y videos, estos ekipos suelen soportar tbn el A2dp, solo tendrias ke poner la cacharra en source: Bluetus y emparejarlo al movil, una vez emparejao la musica la escuchas por los altoparlantes (me encanta esa palabra) del coche, pero los videos aun no los he probao... imagino ke tbn se llegue a ver.

Respecto a tus otras dos dudillas:
1.- No me habia puesto a investigar, imagino ke sea por el tiempo de espera, o porke cuelgas con el boton Apagado-blokeo
2.- Ni zorra pero creo ke no

Sorry por el tochaco, espero haberte ayudao
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
tengo un 2 din y el X10 (obviamente) usar el GPS del movil con la pantalla 2din¿? aunke suene bruto: tonteria... vale mas ke lo pilles con GPS ke te vale un poco mas, pero la recepcion es instantanea, el X10 como GPS lo tengo para mi como peaton o en caso de auxilio...
Pues yo he usado el X10 como GPS con su soporte, con el Sygic que es una maravilla y me ha sacado de varios apuros ya en zonas rurales o perdidas del mundo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya me parecia a mi q no se le sacaria jugo para esto

pero a las malas con el bluetooth, aun se pueden hacer cosillas?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Pues yo he usado el X10 como GPS con su soporte, con el Sygic que es una maravilla y me ha sacado de varios apuros ya en zonas rurales o perdidas del mundo
Efectivamente hay situaciones donde uso el X10 con Sygic ke me parece el mejor soft ke hay hoy en dia, y el mas efectivo...
Pero teniendo pantalla 2din, ke son unas 7" mas o menos con GPS y el sygic.... para ke fundir la bateria del movil?

Respecto a lo de sacarlo partido.... las pantallas 2 din te sirven para mucho mas ke para ke conectes el movil por bluetooth para poner el GPS.
Tienes manos libres bluetooth, mp3, video, DVD, TDT Musica a traves de bluet. tarjeta, cdmp3, dvd, usb, tarjeta, Ipod....

Me voy del hilo, pero es la mejor compra ke he hecho este verano
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Efectivamente hay situaciones donde uso el X10 con Sygic ke me parece el mejor soft ke hay hoy en dia, y el mas efectivo...
Pero teniendo pantalla 2din, ke son unas 7" mas o menos con GPS y el sygic.... para ke fundir la bateria del movil?
Yo uso cargador y la pantalla me es suficiente(y he tenido navegadores tom tom y navman), asi que en ese sentido voy servido
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero lo q pasa es q no pienso gastarme mas de 400e en un 2 din, y eso es lo q suele costar como minimo con bluetooth, a no ser q me vaya a los chinos
por eso preguntaba q posibilidades habia con el x10 y un 2 din
yo el gps lo uso poco, me interesa el bt y q tenga entrada para tarjeta sd o usb

y un mp3 reproduce video y sonido en el 2din???
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarodelchanto Ver Mensaje
pero lo q pasa es q no pienso gastarme mas de 400e en un 2 din, y eso es lo q suele costar como minimo con bluetooth, a no ser q me vaya a los chinos
por eso preguntaba q posibilidades habia con el x10 y un 2 din
yo el gps lo uso poco, me interesa el bt y q tenga entrada para tarjeta sd o usb

y un mp3 reproduce video y sonido en el 2din???
Retomo como con el X10, si el dispositivo ke le pinches no rekiere de drivers especiales, no tendrás problemas (Discos Duros externos, Lapices USB...) te reproducira los archivos ke tengas dentro, fotos, videos, mp3...
Realmente un 2 Din normalito te viene a costar unos 300€ y hablo normalito por gamas bajas, con pantalla no retractil claro... La mayoria te traen ya bluetooth, pero por unos 120€ mas, te los llevas con GPS integrado, TDT y hasta camara de vision trasera como tengo yo... un GPS normal, o un parrot suelen ser de unos 100€, es por lo ke digo ke merece la pena...
Yo me lo pillé por ebay desde holanda, pague 490€ con portes incluidos, sin preocuparme de aduanas, y creeme, ke merecio la pena, y si; la fabricacion es xina, pero es bastante mejor ke el ke me vendian en la casa, al menos mas completo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero de q marca?

pq si es sin marca, me lo instalan en madrid con todo, como tu dices, por 430e

y ademas con 2 años de garantia y tengo una cara a quien reclamarle por si pasa algo, lo q pasa es q no encuentro opiniones de estos equipos

por menos de 400e, encuentro equipos con bt de jvc,pioneer, alpine y alguno mas, si lo caro es el modulo gps de estos aparatos, q es mas caro incluso q el propio 2 din

en jvc, incluso lo encuentro con pantalla extraible, no se si esto es bueno o malo, pero casi es necesario q sea asi para mi, ya q el coche duerme en la calle

edito, no vi q habias puesto q era chino, estas contento con el? cuanto tiempo llevas con el? algun tipo de problema? q tal la pantalla, tiene calidad? y el sonido?

q pesao q soy, jeje, pero me gustaria saber de tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el llevo desde mayo, lo instalé yo mismo con modulo de GPS incluido, todo el cablerio camuflado dentro de los mastiles del coche, de hecho instalé otro a un amigo ke lo vio funcionando, total somos 3 los ke le tenemos, en menos de una hora le puedes tener instalado sino pones camara de marcha atrás, es xino pero entra perfecto en el hueco de mi coche, te los venden segun modelo de coche para ke kede perfecto, y total me gaste unos 490€, garantia de dos años, con portes pagados y el SAT funciona bien, incluso les time con una cosilla ke dije me me mandaron mal, y me lo mandaron de nuevo para tener un recambio.... para el conector del Canbus...
Desde entonces 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

este es el enlace del q he mirado chino http://www.tamscar-audio.es/ta271gps-p-1580.html

q te parece?

el tuyo seria este?

le has instalado otro gps?

q se puede hacer con el windows ce ese q trae?

q tal el interfaz?

es mas barato de lo q decia, el de mas de 400 era con tdt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:11:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /