|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicación de camara
He leido en htcmania q google le ha sacado una nueva aplicación de cámara. Ya q la nuestra a veces no hace buenas fotos en condiciones de poca luz la he probado.
Aun es pronto a priori por lo menos he comprobado q a oscras activa flhas para hacer fotos y las saca bien. Para descarga arla ir a la pagina inicial de htcmania. Hacer comentarios a ver q os parece saludos Última edición por jobovlar Día 17/04/14 a las 09:38:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sustituye a la original o tienes las dos?
|
||||
|
||||
|
No sustituye a la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod no vale un duro...
Lo has leído en htcmania? Pero que estamos en xda? Jaja un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de cámaras dejo aquí la aplicación de cámara de google
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para todos los dispositivos con 4.4 y superior. En el subforo del N5 tenéis un hilo donde hablan de esa aplicación. La mayoría después de probarla la desistalan porque no les gusta, aunque creo que lo mejor es probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el G2 va bien.
Lo interesante pata mi es que tiene Photo Sphete |
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro especialmente buena la camara de google. No puedes retocar el contraste ni la exposicion. Me parece muy simple y sin nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene bastante pelada en cuanto a efectos respecto a la original de LG. Tampoco permite cambiar el formato de la imágen. Aún así me parece que enfoca mejor y más rápido que el mod.
Me la dejo instalada a la espera de novedades y mejoras.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que la actualizaran y añadiran cositas interesantes. De momento me quedo con la stock, pero en un futuro, quien sabe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque la he probado poco parece q funciona bien en condiciones de poca lus. Utilizaré la nativa y para situaciones donde falle la de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir los puntitos que van saliendo y el va haciendo fotos sólo. Cuando quieras terminar, le das al boton de disparo y listo. Seguro que en youtube hay ejemplos. Prueba y nos cuentas. A mi me gusta mucho porque hay situaciones donde foto o video no llegan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Photo Sphere hace fotos que luego se pueden ver tipo Google Street View: navegando en la propia foto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||