|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas boeffla puedes desactivarlo desde la misma conf.v2 y si lo kieres desactivar completamente tiene k ser con el kernel de la rom...en ajustes perfomance y ese es un programa para poder configurar todo lo k kieras del kernel...pero si llevas otro kernel puedes configurar cosas pero no todo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Widi a veces me sale que el sistem Android se a detenido y hace como un reinicio rápido del sistema sin apagarlo y sin pedír pin.
La opción para apagar los botones no está ya que estoy usando el kernel boeffla. A mi me salta actualización vía ota con fecha 02:03:2014. Y al quererla descargar da error. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 15/04/14 a las 19:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Widi a veces me sale que el sistem Android se a detenido y hace como un reinicio rápido del sistema sin apagarlo y sin pedír pin.
La opción para apagar los botones no está ya que estoy usando el kernel boeffla. A mi me salta actualización vía ota con fecha 02:03:2014. Y al quererla descargar da error. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque no me deja activar la opción de brillo en la barra de notificaciones manteniendo pulsado?
![]() Y de aquí, que opciones se podrían bloquear sin que afecte al móvil y de detengan procesos y esas cosas? ![]() Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como a ti...pero lo tengo puesto en los toggles... Respecto al wakelock blocker no lo uso de momento así k no te sabría decir k blokear... Lo único k ten cuidado con lo k blokeas no te vaya a dar luego algún fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola widi como estás... ayer instalé la rom y todo ok pero no consigo cambiar el widget del reloj en la pantalla de bloqueo. me gustaría poner otro
cómo lo hago? l buena rom y buen hilo amigo... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy sito joer el otro día me acordé de ti un placer k estés aki amigo...pues yo uso el de la rom supongo k tendrás opción de poner otros de todos modos ahora investigo y te digo...bienvenido sito
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias widi, da gusto un hilo tan bien atendido...
![]() por mucho que miro no veo la opcion de cambiarlo... a ver si das con la tecla, que quiero poner el chronus... éste no se queda bien... por lo menos a mí... ![]() un saludo widi, cualquier cosa ya sabes
|
|
|