|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, y el trebutchet tampoco me funciona y he tenido que cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en XDA que para que funcione el PVZ y otros juegos hay que quitarla del dock y el User interface en Left Align. Yo he probado y nada, sigue igual. Una pena porque va muy bien, pero tendré que volver a 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
20/03/14 - V023c
Incluido hebreo, húngaro, Fix Keyboard + de_CH
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la versión 23 y estoy encantado con ella (quizás en estas últimas versiones tenga un consumo de batería más elevado). El problema que tengo con esta rol, es que no me funciona la aplicación de movistar tv, al empezar a ver cualquier canal se cierra y no hay manera de ver nada. ¿Alguien ha conseguido que le funcione correctamente?os agradecería cualquier pista o consejo.
Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, con que base hay que instalarla, porque la instale con una base vieja y me aparece la ventana: unfortunateli setup wizard has stopped y no me deja uasar la tf101
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por el recovery. Necesitas a partir de uno compatible con jb. Igual es eso. Miralo en el hilo oficial que viene lo que necesitas en XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero muchas veces el navegador web se me cierra. ... Os pasa?
Un fuerce cierra.
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y al conectar con alguna red me que no puede establecer una conexion fiable con el servidor, he probado con dos redes distintas y con las dos lo mismo, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta un poco parado en katkiss, lo cierto es que hace tiempo que no veo ningún comentario de Tim, parece que por ahora los únicas novedades nos las proporcionara omnirom.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
La omnirom ya tiene lo del dock eso que decías que te echaba para atrás que aún no lo tenia? Es que estoy en la 19 y con el tiempo he notado una bajada de rendimiento brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 24 en camino.. A ver si se solucionan los problemas de black screen con algunos juegos.
http://public.timduru.org/Android/tf...ChangeLog.html Última edición por minisaurio Día 18/04/14 a las 10:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 90% pero tiene problemas de rendimiento, no avanzara hasta lograr que funcione bien, supongo que la actividad también bajara un poco. A ver con la salida de android 4.4.3 se anima un poco el tema.
Última edición por arcangel_web Día 02/05/14 a las 06:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace tiempo que llevo esta y suele pasar que cuando llevo unos días con ella me da un bajón enorme de rendimiento. Le tengo hecho OC a 1,6ghz y governor PERFORMANCE pero aun asi desde que doy al botón de desbloqueo hasta que se enciende la pantalla tarda bastante. Sabeís como solucionarlo? o si instalando la de 4.3.1 la última, funcionaría mejor? Muchas gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Parece que la lista de cambios de la versión 24 no para de aumentar, con un poco de suerte será lanzada este mes. ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||