|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el diccionario es el diccionario del teclado de LG??
|
|
|
||||
|
||||
|
vamo a probar gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento he deshabilitado el quick translator con el solo puedes traducir voz y foto y son mas de 70MB de aplicación, el traductor de google le da 10000 patadas.
Poco a poco iré deshabilitando aunque me da cosa ya que en la próxima actualización puede que me de fallo ya me paso en el S2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento he deshabilitado el quick translator con el solo puedes traducir voz y foto y son mas de 70MB de aplicación, el traductor de google le da 10000 patadas.
Poco a poco iré deshabilitando aunque me da cosa ya que en la próxima actualización puede que me de fallo ya me paso en el S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna lista de las apps que se pueden deshabilitar sin riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendí que las del primer post son las que tienes deshabilitadas tu a nivel personal no que sean todas las que se pueden deshabilitar, pero le hecho un vistazo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonan99 te han respondido en otros hilos, a esa misma pregunta.
No lo es. Debes de leer bien los tutoriales, y manejar los terminos basicos de Android, y reunir los archivos necesarios. Nada mas. Ya veras como luego es coser y cantar!
|
|
||||
|
||||
|
tengo poweramp comprada de la época del S2, pero no se si es incluso mejor o similar el reproductor el que viene en el G2 que pensáis? los dos no quiero tenerlos ya que no se porque pero están siempre en ejecución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||