|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf.. Quite la aokp, me hiba a tirones.
He puesto la sokp y estoy flipando en colores jue que wapa como vaya bien me quedo aquí....
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo link, creo que tu ya la probaste palm.
De todas formas son de hoy los links y nueva version. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700230
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo link, creo que tu ya la probaste palm.
De todas formas son de hoy los links y nueva version. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700230 ![]() Pués...seguramente que yá la probe, jijijiji. ![]() Pero ahora mismo no lo recuerdo. Vamos a ver que trae de nuevo. Gracias. SalU2. EDITO: Ahora que veo las capturas de pantalla que ha puesto el Dev, tienes razón xavivts. Yá la probé en su día.
![]() Última edición por PALMATRON Día 16/04/14 a las 23:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...particularmente me gusta más el touchwiz AOSP, ahora que la tengo puesta. ![]() SalU2. P.D: Ya me habrás leido comentando que el loock AOSP me encanta. Pero vamos....ya se sabe...sobre gustos...colores. ![]() A ver como se comporta. EDITO: Cambiado el touchwiiz desde settings (que sale pulsando sobre un lugar vacio de la pantalla de inicio) ---> Look & feel y en la opción Icon theme elijiendo la opción None. Ahora sí que sí.
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/04/14 a las 01:21:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues...particularmente me gusta más el touchwiz AOSP, ahora que la tengo puesta. ![]() SalU2. P.D: Ya me habrás leido comentando que el loock AOSP me encanta. Pero vamos....ya se sabe...sobre gustos...colores. ![]() A ver como se comporta. EDITO: Cambiado el touchwiiz desde settings (que sale pulsando sobre un lugar vacio de la pantalla de inicio) ---> Look & feel y en la opción Icon theme elijiendo la opción None. Ahora sí que sí. ![]() ![]() Jjajajajja no tardaste na en meterla y empezar a toquetear, hoy seguire probando cosillas de pantalla y demas, Lo que no tengo muy claro son todos los mods que puedes activar, lo que tengo claro es que cuanto mas active peor ira la burra, el caso es que me encanta la rom y segun lei el audio es una pasada con los cascos;)
|
||||
|
||||
|
Hola palm
Jjajajajja no tardaste na en meterla y empezar a toquetear, hoy seguire probando cosillas de pantalla y demas, Lo que no tengo muy claro son todos los mods que puedes activar, lo que tengo claro es que cuanto mas active peor ira la burra, el caso es que me encanta la rom y segun lei el audio es una pasada con los cascos;) ![]() Anda sube unas capturillas de pantalla porfi |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo unas de los mods compi;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Otras mas de los scripts
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la slimkat al final desisti de la miui
Fue poner la slim y el teléfono parece que lleve el modo turbo La verdad que de 4.1.1 a 4.4.2 se nota el cambio en velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Lhex tenias razón en cuanto a la cámara de la slimkat
Es la que mejor funciona o por lo menos me enfoca mejor las fotos respecto a la omnirom Lo que me gustaría es probar la nueva aplicacion de cámara que esta preparando cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la Omni, borra la cámara que viene e instalas la de la Slim. A mi me gusta mucho enfoca bien y hace buenas fotos. Ahora llevo la Omni con la app de cámara de la Slim y la de Google del market. Pd tengo extraída la app de la cámara de mi dropbox si queréis me cuesta un segundo poneros el enlace.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la slim va muy bien, lo unico que se queja la gente es del consumo de batería y algunos han metido devil kernel para compensar;)