|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia.. pues yo mañana voy de tandas al circuito de arenas de san juan... y pienso grabar con el 920 la vista interior.. como no me lo guarde... se luce.. las fotos las haré con la reflex desde fuera principalmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si teniendolo desbloqueado con app studio se pueden instalar xaps ? como ? Gracias (PD: Se puede usando windows 7 ?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (con cortana), cuando tengo abierto el whatsapp, noto como ruido estatico de los altavoces, en cuanto salgo del whatsapp desaparece ese ruido, si pongo el volumen a 0, desaparece el sonido. A alguien mas le pasa o soy el unico? Me mosquea un poco...
Me parece que no se puede, pero tampoco te lo digo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
El modo conducir no me hace las llamadas.... Me dice que no puede conectarse a internet..... Antes nunca me paso eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias aplicaciones que no me deja actualizar o descargar, como Podcasts, Calendario y CLock hub, con el error 800b0109...
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como subir las fotos al Facebook no logro subir ninguna, la app para subir fotos es horrible se queda subiendo y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale para compartir en twitter
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Antes de acostarme lo tenía cargado al 100%, aposta, par ver qué gasto tendría al levantarme... En unas 7 horas ha pasado del 100% al 55% teniendo desactivado todo lo desactivable! Probaremos un soft reset (Hard reset ya lo hice) esta vez a ver qué tal. Qué guerra me está dando esta Preview! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo depende del formato de la imagen, las .png no deja, las .jpg si. Por ejemplo las capturas de pantalla del teléfono no se puede porque son .png
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he descargado esta app para hacer transparentes algunas apps y está bastante bien, aunque dicen (la acabo de instalar y no lo he comprobado) que se pierden las funcionalidades del live tile, vamos que no muestra información. http://www.windowsphone.com/es-es/st...6-3cd60069f105 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el action center, cuando llegan más de 20 notificaciones de una misma app, no se acumulaban en 1?O al menos, eso había leído. Es un coñazo, sobre todo en whatsapp, que te reviente el centro de notificaciones con un huevo de mensajes, copando el resto de aplicaciones que quieren notificar. Y por cierto, aplicaciones con solo toast, como las aplicaciones de fútbol, no me notifican, ni en center ni en nada, yo no sé si tendrán que actualizar la app a 8.1, pero vamos, el action center me está pareciendo un poco timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el action center, cuando llegan más de 20 notificaciones de una misma app, no se acumulaban en 1?O al menos, eso había leído. Es un coñazo, sobre todo en whatsapp, que te reviente el centro de notificaciones con un huevo de mensajes, copando el resto de aplicaciones que quieren notificar. Y por cierto, aplicaciones con solo toast, como las aplicaciones de fútbol, no me notifican, ni en center ni en nada, yo no sé si tendrán que actualizar la app a 8.1, pero vamos, el action center me está pareciendo un poco timo.
![]() Cuando tienes muchas notificaciones, si deslizas hacia la derecha, como cuando quieres quitar un toast, se borran todas las de la misma app para ver las que hay debajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración >> notificaciones y acciones. Mira si te sale ahí la App, selecciónala y mira si está activado "Mostrar en el centro de notificaciones". Se pueden personalizar los tonos de aviso y si quieres que se muestre el toast.
Cuando tienes muchas notificaciones, si deslizas hacia la derecha, como cuando quieres quitar un toast, se borran todas las de la misma app para ver las que hay debajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no te aparece Facebook (o eso he leído). Prueba a que alguien te mande un mensaje por Facebook y verás como aparece y ya te deja modificar el sonido y demás Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el wifi sensor ha mejorado muchisimoo la batería.
Porfa alguien que me diga como subir las fotos al Facebook..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hago pero dice compartiendo y compartiendo al final de sale un mensaje diciendo que no se pudo, hize una instalacion limpia desde amber luego black y nuevamente actualze a 8.1 y sigue, solo sube las editadas con un programa para bajar el tamaño y peso. Porque diablos sacaron el Facebook del Hub de mensajes, ahora todo es un rollo, las fotos por la app no suben demora se traba etc.
|