Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
javiron javiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus one

cuenta hotmail

hace una semana configure la cuenta de hotmail para que reciba los mensajes al momento (push), pero el problema que tengo es que ahora los mensajes sale casi todos con los enlaces a imagenes y cosas asi, sabe alguien como configurarlo para que salgan los emails completamente visibles
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¿Hotmail con push?! Por favor, ¿me podrías explicar cómo lo configuraste y usando cuál programa?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si es push o pull, pero los emails me llegan al momento le pongo en sincronizacion automatica, y cuando los borro se borran para siempre, tengo un nexus one, y la configuracion esta en esta pagina web no se exactamente en que hilo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He buscado por HTCMANIA, y no consigo nada de sincronización automática del Hotmail para Android. ¿Utilizaste la aplicación nativa de Android para configurar el Hotmail, o usaste otro programa?

Es que yo con la aplicación nativa solo he conseguido ponerlo pero en POP, y no hay opción "automatica" sino cada 15min, 30min, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la nativa del nexus one cuenta de exchange
Email: “tu correo” (ej [email protected])
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te cuento que si recién es cuando lo intentaste, eres afortunado. De acuerdo a Microsoft oficialmente Hotmail dio soporte a Exchange a partir del 30 de Agosto. Es que esto llevo meses intentándolo, y ya lo había olvidado, porque antes no se podía.

Así que ahora mismo lo intenté, y está funcionando de maravilla.

Para quien lea esto les comento que en las páginas de Microsoft no aparece como que Android está soportado, pero sí que lo está, porque el soporte no es por dispositivos, sino por el protocolo Exchange ActiveSync, que está soportado por Android de forma nativa. Hay un detalle que poner cuidado y es que en usuario debemos poner completa la dirección, y dejar la "barra inversa" con el dominio en blanco, que quede así: " \[email protected]"

A pesar de que, al igual que mucha otra gente, estoy intentando dejar a un lado el Hotmail, pero no se puede hacer de golpe, no?

Saludos, y gracias por las buenas nuevas!

PD: Hay un par de links que ver en el texto arriba.

Adicionalmente (tengo una Tattoo con SP AOSP Froyo 2.2 ver 2.1), observo que se puede configurar mas de una cuenta exchange en la aplicación nativa: al menos, ahora mismo tengo Hotmail y la del trabajo configuradas!

Última edición por Rafael Gomez Día 13/09/10 a las 12:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
pues yo llevo un monton de tiempo intentandolo y no hay manera, me da error, acabo de intentarlo ahora mismo y tampoco me ha dejado.

he probado poniendo como usuario "[email protected]" y con la barra "\[email protected]" en ambos casos sin comillas y cambiando lo de usuario por mi nombre de usuario, claro.

en ambos casos me da error, dejando el dominio en blanco, con servidor "m.hotmail.com" y marcando la casilla de SSL. ¿alguien sabe qué es lo que falla?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo configuré:
Correo: [email protected]
Clave: ******
Usuario: \[email protected] (sin comillas ni espacio en blanco antes del "\")
Seguridad SSL: marcado
Aceptar Cert. SSL: marcado

y con eso me funciona.

Igual que a ti, antes no me funcionó nunca; incluso, en alguna ocasión había probado esta configuración, y nada (estaba en fase de pruebas, o algo así). Hoy lo configuré, y voila! ¿Qué mensaje te dice? ¿No se puede conectar? ¿Usuario o Password incorrectos? Sé que es una chorrada, pero me ha sucedido: ¿estará bien escrita la clave? (es que como no se ve...)

De resto no se me ocurre qué pueda estar mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
es una chorrada, ¿pero estás conectado a internet? para hacer la configuración necesitas que el móvil tenga acceso a la red. Es una pregunta tonta , pero bueno... no se me ocurre nada mas

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Yo configuré:
Correo: [email protected]
Clave: ******
Usuario: \[email protected] (sin comillas ni espacio en blanco antes del "\")
Aceptar Cert. SSL: marcado

y con eso me funciona.

Igual que a ti, antes no me funcionó nunca; incluso, en alguna ocasión había probado esta configuración, y nada (estaba en fase de pruebas, o algo así). Hoy lo configuré, y voila! ¿Qué mensaje te dice? ¿No se puede conectar? ¿Usuario o Password incorrectos? Sé que es una chorrada, pero me ha sucedido: ¿estará bien escrita la clave? (es que como no se ve...)

De resto no se me ocurre qué pueda estar mal.
Lo hago exactamente igual que tu, y me da el error: "error al crear la cuenta. por favor, intentenlo mas tarde". lo que no encuentro es la opcion de aceptar certificados SSL, a mi solamente me sale la opcion de "este servidor requiere una conexion SSL cifrada" y dicha opcion la tengo marcada.

lo hago estando conectado por wifi a internet, y la conexion va bien porque navego, miro el correo, el market, etc. todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La opción de aceptar todos los certificados SSL la vi a partir del 2.1 o 2.2. ¿Qué versión de Android tienes? De resto, no tengo ni remota idea de qué está funcionando mal. Lo único es que estén dando acceso paulatinamente a los usuarios, y aún tu cuenta no esté soportada. Pero esto por decir algo.. Será intentarlo de vez en cuando.

Con yahoo me sucede que al tratar de configurarlo como IMAP algunas veces me va, otras no. Incluso, la última vez me funcionó al configurarla como .com en lugar de .es, lo cual me extrañó muchisimo, pero pasó. Así que este tema como que va algo raro...

Última edición por Rafael Gomez Día 13/09/10 a las 14:24:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi versión de android es froyo, 2.2, tengo una desire comprada libre, no la tengo rooteada y está actualizada con la última versión del software disponible.

pues nada, seguiré intentándolo a ver si algún día me deja, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TarodMaul Ver Mensaje
mi versión de android es froyo, 2.2, tengo una desire comprada libre, no la tengo rooteada y está actualizada con la última versión del software disponible.

pues nada, seguiré intentándolo a ver si algún día me deja, gracias
compañero yo stoy como tu,siempre me da error y ya me he aburrido de intentarlo pq me tiene hasta los h.. a ver si alguien nos da solucion a esto o seguiremos esperando a ver cuando le sale de los cojones de rular jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A mi tampoco me funciona, lo he intentado mil veces y nada, Me da el siguiente mensaje "Error al crear la cuenta. Por favor intentelo de nuevo mas tarde"

A ver si alguien nos puede ayudar, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Entrais en ajustes, cuentas, añadir cuenta y seleccionais: exchange

Luego...

Correo: [email protected] o [email protected]
Clave: ****** (contraseña de vuestro hotmail)
Usuario: \[email protected] o \[email protected] (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "\")
Servidor: m.hotmail.com (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "m". Tengas .com o .es, debes de poner aqui SIEMPRE .com)
Aceptar Cert. SSL: desmarcado

Con esta configuracion me funciona sin problemas en la SuperFroyo 6.1.

Última edición por merodio_99 Día 14/09/10 a las 00:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 03:32:34
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
Wenas.

A ver voy a intentar aclarar un poquito con los resultados que e tenido yo.

Tengo un Nexus One y cuando me entere de hotmail por push tenia superFroyo (es sin sense) y pude configurar el hotmail por push, pero despues me pase a la rom de evil (con sense) y me pasa lo mismo que a los que tenéis la desire, supongo que con sense no se podrá configurar, no se el porque.

Si alguien con sense lo tiene configurado que explique como.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Entrais en ajustes, cuentas, añadir cuenta y seleccionais: exchange

Luego...

Correo: [email protected] o [email protected]
Clave: ****** (contraseña de vuestro hotmail)
Usuario: \[email protected] o \[email protected] (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "\")
Servidor: m.hotmail.com (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "m". Tengas .com o .es, debes de poner aqui SIEMPRE .com)
Aceptar Cert. SSL: desmarcado

Con esta configuracion me funciona sin problemas en la SuperFroyo 6.1.
y a mi con enomther's

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

No funciona con una Desire
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
Sforza25 Sforza25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
A los que no os funciona podéis probar esto:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...y-android.html

Yo lo tengo así y va perfecto, ademas en mi caso, si uso cuentas Push el consumo de batería se dispara a lo bestia, nose si alguien mas le pasa....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /