|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joeee ke no panda el cunicoooo... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Panic attack....madafacaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio trae una solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siiiiii... relax, que es asi... una en cada eskina... el perfil mas fino, el redondito, no debe llevar ninguna...
|
|
|
|
Nube con los comentarios más que aclarar te están confundiendo más, ese marco finito no debiera tener ninguna "rajita", que es por el que preguntas, pero si la tiene es defecto de ensamblaje y una falla del Control de Calidad, como dijo alguien por acá.
De todos modos si quieres lo puedes reclamar en donde lo compraste y ver que te solucionan o que excusa te ponen.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"amo a ve"
Una simple foto, aunke no se aprecie la "rajita", serviria para zanjar el tema. Despedacemos el S4: - una tapa de bateria, sin biseles. - una carcasa central o intermedia, totalmente de plastico, con los laterales cromados de un falso aluminio. Si miramos las esquinas de esta carcasa, en cada una de ellas, y muy a malas penas, se pueden apreciar unas rayitas. Que me imagino seran del proceso de pintura. - por ultimo, la carcasa de la pantalla, a la cual por su parte posterior lleva atornillado, la logic, el flex de carga, aloja sensores y la camara frontal y por delante la lcd. Esta carcasa, rodeando todo el gorilla glass, lleva un bisel redondeado, tambien de plastico, tambien cromado en un falso metal y este bisel NO debe presentar ninguna rajita, rayita, ni "na de na".. CHIM PUN... |
|
|
|
El S3 y el S4 son distintos en todos los aspectos , el marco imitación cromo pulido es una sola pieza que viene integrada en la carcasa intermedia del móvil a la que va luego adherida mediante 5 tornillos la carcasa delantera con el marco plateado y que es la que contiene tanto el LCD como la touch screen o gorilla glass.
Acá te pongo una imagen de esa carcasa intermedia con el marco integrado :
Última edición por lobomarino Día 16/04/14 a las 05:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo termine raspando todo ese marco superior, copiando la idea de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679961 y me quedo muy bien incluso luce mejor. La calidad de la pintura del marco es horrible yo creo que es pintura diluida con agua, con decir que raspando con la uña de la mano se cae muy fácilmente... Última edición por jguzman88 Día 16/04/14 a las 05:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo termine raspando todo ese marco superior, copiando la idea de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679961 y me quedo muy bien incluso luce mejor La calidad de la pintura del marco es horrible yo creo que es pintura diluida con agua, con decir que raspando con la uña de la mano se cae muy fácilmente... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene 4 lineas solo una en el lado derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
pon una "mardita" foto. aunque no se aprecie, para ver exactamente donde dices que está. Marcala con una flechita o algo y ya dictamos sentencia... ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Ni falta marcar... uploadfromtaptalk1397701185848.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese bisel se parte con mirarlo, cualkier golpecito, retirando o poniendo una funda, basta para ke quiebre. Si lo desembalaste y estaba asi, es para ciscarse en los cuernos de alguien, coreano o de donde sea... Última edición por pincho111 Día 17/04/14 a las 05:32:38 |
|
|
|
|
Cita:
Es sabido que tiene una lámina de polietileno (hule) que lo cubre, que también se siente en donde empieza o termina y casualmente, es donde se ve la rajadura. Lo que digo es que mi móvil vino precintado, de fabrica a mis manos y ES IMPOSIBLE atribuir esa raya a causas ocasionadas durante el manejo de otras manos o incluso las mías. Vino así. Pasó por control de calidad como si nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el control de calidad lo pasaria en corea. Despues de eso, vuelve a pasar por mas manos en el pais de destino. Y la unica forma de que lo cubra la garantia, es haberlo visto en tienda.
Y se ve perfectamente en la foto que el bisel está partido, no es ningun arañazo en ninguna capa protectora. Lo dicho, una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es fuera en el marco que tiene en el borde de plata
|
|
|
|
|