Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/10, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Ya he resuelto la duda. He puesto la galaxy s al lado del iphone y es más grande la galaxy s. Con lo que la elección es clara... O no se trata de quien la tiene más grande?

Enviado desde mi Galaxy S

Viejo 13/09/10, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Muy bien, eso es como decir yo no tengo neumonía pero el índice de Neumonías en esa "comunidad" es muy alta, que cada cual corra los riesgos que quiera al adquirir un teléfono, pero es que vale muy caro para asumir ciertos riesgos. Y lo del jailbreak es una verdad como un templo.
Viejo 13/09/10, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Si es verdad que han portado el ios4 a una htc magic(ojala que no sea fake), es cuestion de tiempo verlo en el galaxy, y si en la magic iba bien... en este volaria... asi ya no hay discusion sobre cual coger,tendrias un dual boot ...

Veremos...
Viejo 13/09/10, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Para mi ios es lo malo de iphone...no me planteó comprarme uno otro si lo hiciera es por el teléfono en si, por su respuesta de pantalla y la pantalla en si...
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si es verdad que han portado el ios4 a una htc magic(ojala que no sea fake), es cuestion de tiempo verlo en el galaxy, y si en la magic iba bien... en este volaria... asi ya no hay discusion sobre cual coger,tendrias un dual boot ...

Veremos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 13/09/10, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Para mi ios es lo malo de iphone...no me planteó comprarme uno otro si lo hiciera es por el teléfono en si, por su respuesta de pantalla y la pantalla en si...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues entonces son practicamente iguales... ya seria ir a la gran diferencia de precio si lo compras libre o prepararte para la fustigacion del compromiso si lo haces por compañia
Viejo 13/09/10, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

Veremos...
No veo el motivo de hacerle un downgrade de esas caracteristicas al galaxy s.
Viejo 13/09/10, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
No veo el motivo de hacerle un downgrade de esas caracteristicas al galaxy s.
El motivo principal seria que todo aquel que quiere ios no tendria que recurrir a iphone, podria tener android e ios en un mismo terminal a pleno rendimiento, y a samsung las cuentas le saldrian de maravilla...

Tampoco pasa nada por bajar la calidad ofreciendo ios... son tiempos de crisis

Última edición por zerocoolspain Día 13/09/10 a las 19:03:47.
Viejo 13/09/10, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
JuanSinmied0 JuanSinmied0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo vengo de Iphone...2 años. A mi me gusta muchísimo más android. Es cuestión de gustos. Respecto al terminal, el Galaxy sin duda. Mi novia iba a seguir con Iphone, hasta que ha probado el Galaxy... Ahora duda. Cuestión de gustos.
Viejo 13/09/10, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Ya 2 colegas en el trabajo con el IP4... Pantalla? Me quedo con la del SGS por tamaño y contraste de colores... Las fotos, videos y películas van genial y los juegos también. Aplicaciones y diseño de éstas? Bastante más chulas las de ellos. Supongo que no sólo cuidan la imagen y publicidad sino también lo visible del SO y aplicaciones... Ahora bien, no cambiaría mi SGS aunque espero Froyo o nuevos firmwares hagan mejorar el GPS...
Viejo 14/09/10, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
jnoriega jnoriega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Un aportación;

Los usuarios de iPhone comentan:

“Ese movil es una mierda..”
“Apple es apple..”
“Hace más de 15 días que tienes el móvil? Entonces no puedes ir a descambiarlo”
“La pantalla es más grande y define mejor el color pero es una copia de iPhone”
“La de gente que se ha hecho multimillonaria con las aplicaciones de iPhone, su mercado es el mayor del mundo, nadie ha conseguido vender tantos terminales y los mejores, han salido mucho móviles como el iPhone pero ninguno le ha hecho sombra, ni siquiera ese, el SGS…”

Los usuarios de Android:

“Comparar un SGS con un iphone es como comparar un 4x4 con un Ferrari”
“Los Apple seran Apple, pero al igual que los Ferraris son Ferraris no implica que no se incendien J
“Apple con su iPhone, al igual que con sus Mac traen problemas de incompatibilidades..”
“¿SO editable? ¿Un teléfono programable? No tiene precio………”
“La gente compra lo que ve por la tele, compran lo que lleva el vecino, si ven iPhone compran iPhone porque también lo lleva el vecino, si ven manzanas podridas compran también las manzanas podridas, como no, porque las come el vecino”

Vendedor tienda Movistar:

“Este móvil (el SGS) es un monstruo, es capaz de casi todo, muy poca gente lo conoce (a la semana de haber salido) pero es totalmente editable, de hecho yo tengo éste, pero por razones de trabajo he de tener también un iPhone, porque me viene más gente preguntando por el iPhone que por el SGS”

Bueno, y una ristra de comentarios varios que cada día he de escuchar por parte de usuarios de iPhone y Android. Como propietario de un SGS, mi elección fue muy clara, basándome en los datos técnicos, pero sobre todo en mi necesidad.

Necesitaba un telefono capaz de:

- Gestionar varias cuentas de correo, en especial un terminal de movistar tanto por la antigüedad del numero como por la configuración del correo electronico
- Enviar/recibir correo
- Poder leer words, exels.. y sobre todo pdfs, sin tener que hacerle cosas raras al telefono
- Programar un calendario
- El tiempo
- Gps o en su defecto google maps
- Youtube (uso no profesional)
- Gestiones bancarias
- Otros menesteres

Todo eso lo podria hacer una blackberry, un htc….. un iPhone, incluso en algunos terminales no tan sofisticados. ¿Porqué escogí pues, dicho terminal? Por lo dicho anteriormente. Por su sencillez y complejidad. Me ha permitido hacer, de momento, todo lo que he querido hasta la fecha. Porque sencillamente ME GUSTA EL TELEFONO. Sin retoques del SO, sin ediciones de ningún tipo, solo instalando aplicaciones del Market y actualizando su rom por el Kies. Nada mas, quizá me delate en que soy novato en los Android, pues si, es el primero (propio) que tengo y de momento no me arrepiento. Os lo diré dentro de un par de meses, pero no lo creo, soy un hombre de principios. Sobre todo si eres un poco imparcial en estos temas, la eterna guerra de sistemas: Microsoft vs. Apple.

Acaso la gente solo conoce los dos grandes titanes? Que pasa con linux?

En fin, ese es otro tema. Cada uno que tome la decisión que quiera sobre terminales, pero lo que si creo que hay que ser es respetuoso, de momento los usuarios de iPhone con los que me he cruzado no han respetado mi decisión de haber escogido un teléfono diferente al suyo.

Un Saludo.
Viejo 14/09/10, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Os dejo aqui un articulo que em ha gustado mucho en donde los redactores de dos Blogs de telefonia, uno de tematica android y otro de ios, intentan explicar porque su SO es mejor que el otro.
Es un poco largo, primero hay una introduccion y luego le siguen 7 capitulos que se van generando por las replicas de ambos redactores. A mi me ha gustado mucho leerlo, porque ante todo hay respeto, espero que a vosotros tambien

http://4ndroid.com/android-vs-iphone...s-una-defensa
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/10, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Muy bueno. Acaba demostrando 2 cosas, que ambos terminales son muy buenos (cada uno con sus puntos fuertes) y que van destinados a usuarios diferentes.
Por otro lado queda claro que no se pueden comparar salvo habiendo usado muy en profundidad ambos terminales, cosa que han hecho muy pocas personas.

Enviado desde mi Galaxy S
Viejo 15/09/10, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Yo pienso que en el vídeo esta el contrate al mínimo o a la mitad....

Gracias
Viejo 27/09/10, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hoy he visto esto en los Simpsons en la nueva temporada, no he podido evitar querer compartir este trozo de video un poco troll pero es que la risa está asegurada. Espero que os guste, no he sabido donde fuese mas indicado colocarlo que en este hilo. Saludos!

Nueva Apple Store en Sprinfield

A lisa le llega su primera IFactura (no lo encuentro en español : S)
Viejo 04/10/10, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
A mi me gustaría indicar que odio Itunes, prefiero poder gestionar el teléfono desde un pc sin tener que andar instalandome programas, es cierto que existe Kies, pero no hay por que utilizarlo, en cambio Iphone sin Itunes es menos manejable, sobre lo de als incompatibilidades o aplicaciones creadas para el OS del Iphone es como si en los nuevos moviles con windows se les pudiera instalar tranquilamente todos los juegos de PC del mercado, de cuantas aplicaciones estaríamos hablando?
Iphone es bonito no lo negaré, yo también prefiero mi SGS, por diferentes temas, como la personalización del terminal o Android.

Como muchos decís, cada loco con su tema, si uno se ha comprado un mvl es por que le gusta mas que el otro, sea por lo que sea, ambos son grandes máquinas, aunque si debo de matizar la gran empresa de la manzana y el fiasco de los primeros Iphone 4 americanos y sus grandes fallos de cobertura.
Viejo 04/10/10, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

El otro dia le dije a mi cuñada que me pasase unas fotos por blutooth de su iphone a mi galaxy... Se disculpó y me dijo que no podía porque yo no tenía 'otro' iphone....

manda cojones... y se fue con las fotos de mi niña!!!!!
Viejo 05/10/10, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Tengo un Galaxy S y mi hijo un Iphone 4. Es un buen aparato, pero no es un SmartPhone.
El Iphone es Smart, hace muchas cosas y tiene muchas aplicaciones (el Market tiene bastantes mas,a pesar de lo que digan, y solo hay que buscar las de calidad para darse cuenta que iguala y supera al Iphone).
Decia que es "Smart", pero no es "Phone". Mucha gente ignora que el Iphone, NO PUEDE hacer videoconferencias, como hacen los Phones de la actualidad, luego es Smart pero no Phone (ni me "pone" tener que pasar por el aro para todo).

Es inutil la controversia entre Galaxy S e Iphone. A algunas personas, la simple existencia de un amanzana (además mordida!) les provoca sensaciones indescriptibles de plenitud que ninguna otra evidencia puede soslayar.
Esto es así.
Solo tiene un final. Cuando se den cuenta que el telefonito, este o el otro, o el que sea, no te da ningún pedigri, no te hace ma listo ni mas "guay". Ni siquiera despiertas admiración. Porque, no nos confundamos, estos SuperTelefonos (o telefonos Amigables, o como cognos se auieran llamar) ya los podemos tener cualquiera, yo mi pescadero, un abogado, la señora de la limpieza y algún doputado que va de "snob" el pobre. Lo tiene mi hijo que no da ni palo (y yo no se lo he comprado).
En fin, lo tiene cuelquiera.

Entonces cual es la diferencia?. Desde mi punto de vista, comprar tecnología lo hace casi cualquiera, lo distintivo es loque cad auno hace con ella, lo que obtiene por la pasta que te costó.
Si solo tevale para "molar", pues eso, a "molar" tio!.
Si lo que buscas en un aparato que potencie tus posibilidades tus habilidades, tu información y compresión del mundo y de los demás, entonces vale la pena la inversión, elpaston que cuesta un chisme de estos.

Por mi parte,solo puedo decir,que pudiendo comprar un Iphone, evaluando los pros y contras, claramente me incline por el Galaxy S y cada día me gusta mas y lo uso mas y mejor.

El un compañero de viaje (Sygic 10), de senderismo (Oruxmap), registra todos mis acontecimientos importantes con su camara HD (impresionante), me deleita con la musica que mas me gusta y con las peliculas que quiero ver, en cualquier momento. Me conecta cpor escritorio remoto (auntetico protocolo RDP) a mis PCs de casa y trabajo. Gmail y exchange conviven placidamente en la linea de notificaciones y el Google Map y Earth m epermites vistas del mundo que solo el StreetView puede superar.
No pierdo el tiempo conpresentaciones en el PC; ahora las veo el el Galaxy , asi como los DOC de Word,tanto como los PDF en tamaño y formato mas adecuado para mi.
y por ultimo (no finalmente!) me abre el mundo a internet.... (entretenimiento, información,comunicación, finanzas....)

Alguien pensará, " este tip esta todo el p día conectado al movil.." Pues no, solo cuando se precisa,y la batería me dura un día o día y medio.

INFORMACION IMPORTANTE.

AL galaxy le vale el cargador de Nokia N97 mini (el micro USB) y lo ques mas importante, EL CABLE DE VIDEO para VERLO EN LA TV.
Tengo también (mi piba lo tiene) un N97 mini. Ni comparación.

Espero ayudar a alguien con esto ultimo.

Bye
Viejo 05/10/10, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Creo que al que le gusta Iphone no va a comprar un Galaxy y viceversa, creo que el tema pasa por los gustos de cada uno, son equipos similares, si me gusta el Iphone y no tiene algo y se cuando lo compro lo hago de buena gana y no me interesa. Lo mismo para el Galaxy, por ahora nunca tuve un iphone y por el momento no creo tenerlo, ya me paso cuando compre el omnia 2 y ahora el Galaxy.
Les adjunto una comparativa de cada una de las funciones hechs por GSMArena,
Disculpen si alguien ya la puso,
http://www.gsmarena.com/samsung_i900...review-500.php
Para mi lo importante es saber lo que estoy comprando y disfrutarlo a pleno.
Carlos
Viejo 05/10/10, 06:38:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

yo tengo el desire y mis dos hermanos tienen uno el galaxy y otro el iphone4, para mi el mejor de ellos el iphone 4 con diferencia, luego la desi y por ultimo el galaxy, al galaxy lo veo un escalon por debajo, sobre todo en materiales, potencia tiene mucha, pero potencia sin control no sirve de nada, ojalá que con froyo mejore la cosa, sobre todo el gps, saludos.

Versión de Android: Android Q

Viejo 05/10/10, 06:53:21
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
lo que jode mas de todo en el ios es que el pide el itunes como un bebe al chupete, pero la pantalla es mucho mas mejor que el de galaxy, eso sin duda. como por mi las 4 pulgadas es demasiado porque con una mano te cansas a manejar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /