|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En casa no puedo probar muy bien el modo enfoque ese que trae...
Ademas se pone tiquis miquis, que si poca luz, que haga mas lento... ya veremos a ver que se cuenta la aplicacion nueva de la camara... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi la nueva cámara no me gusto....el botón de disparo es enorme además que a mi parecer tiene menos opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no os pasa que cada vez que haceis una llamada tarda un buen rato en empezar a sonar el tono de la llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar,espero que con la nueva version de android consigan arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes hay alguna manera de que el movil funcione como router por usb y Wifi? He probado a anclar el por usb al ordenador y compartir el wifi, el problema es que a la hora de hacer un ping desde el usb al ordenador que esta conectado al wifi, de host de destino desconocido. He probado a cambiar las ips poniendolas en el mismo rando y en la misma subred y tambien pasa los mismo.
Sabeis de algun programa que gestione el movil como router? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me sucede lo siguiente:
cuando llamo o me llaman al descolgar la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer absolutamente nada con el movil ni descolgar ni bajar notificaciones.. tengo la revolution 12 y hells core 45, como podria solucionarlo no consigo arreglarlo gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me sucede lo siguiente:
cuando llamo o me llaman al descolgar la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer absolutamente nada con el movil ni descolgar ni bajar notificaciones.. tengo la revolution 12 y hells core 45, como podria solucionarlo no consigo arreglarlo gracias cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el b45 que va fatal y pon b46 u otro kernel como hellsdoctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo VIPER 2.3.3.0. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la R13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esta ROM tiene la opción de conectar al ordenador por USB y usar internet del pc. En mi trabajo no hay mucha cobertura y me gustaría hacer eso. Gracias
|
![]() |