ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/14, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Bueno...y yo doy ya por concluido este debate sin sentido...porque no creo que sea positivo seguir con tal conversación. Suerte, y como bien se ha dicho antes, el tiempo dirá...

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:

Viejo 17/04/14, 02:50:17
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bueno...y yo doy ya por concluido este debate sin sentido...porque no creo que sea positivo seguir con tal conversación. Suerte, y como bien se ha dicho antes, el tiempo dirá...

Saludos.

Vanvuelven.
Gracias, opino lo mismo.
Viejo 17/04/14, 04:08:57
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Chicos perdonad, he leido en anteriores post, algo para darle un toque a la pantalla y que se encienda cuando esta apagado, es eso posible? y como lo hago? a ver si me podeis explicar mas o menos como se hace, jejej que yo de esto nobato nobato, gracias un saludo ;)
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
A ver
Yo soy usuario de esta rom y me molesta y mucho que se desvirtue el hilo (me da igual que sea de esta rom o de cualquiera)
No se que habra pasado para que hablen entre personas que han participado en esta rom o cualquiera de que si la base, si los modulo o si el barça perdió la copa. Verdaderamente me da igua (por no decir otra cosa) los lios que hayan tenido. Estas cosas de reproches en privado o por wasap porque luego vienen los moderadores y ponen orden
Realmente me da igual si la base esta mal o bien cocinada, lo que se es que por algun motivo el mod del crt off me da conflicto con los modos de red y lo se porque tengo instalado el xposed, wanam y gravity y no me da problemas el modo de red. Si instalo el el crt off si. Porque pasa eso me da exactamente igual no lo pongo y punto. La rom va genial
Yo comparto lo que dijo hace dias CrAzY_CbR que muchos de los problemas es culpa de los que estan bajándose la rom porque no se lee ni dios las instrucciones de como se instala o porque no compruebas si esta bajado bien o mal. Yo personalmente no me lo tome a mal. Que sonará brusco.... puede... pero me da igual
Me toca la moral que si alguien pide ayuda para cualquier cosa sea el rollo de.... yo te digo lo es pero el marrón para el cocinero porque es una cagada de él
Si vas a ayudar ayuda no pases el muerto a otros
Y si no quieres ayudar di que no sabes lo que puede ser
Me sabe fatal por CrAzY_CbR y por Ajenaton-Droid que han hecho una muy buena rom y por lo que sea tiene detalles que les falla, pero sin conocerlos estoy seguro que estan aprendiendo de esos fallos y en futuras rom las arreglaran.
No alabo a nadie simplemente yo cuando he necesitado ayuda me han ayudado
Esta rom me encanta
Hace tiempo le dije a Ajenaton-Droid mi opinión de lo que se debería hacer y me mantengo en mi opinión.
Todas estas discusiones me molestan y no me aportan nada y creo que a los demás usuarios tampoco
Estoy planteándome en dejar esta rom e irme como tenia pensado a la CM o a la PACMAN que ahi al menos no se hechan en cara nada de que si me has quitado o no me has quitado, que si la base es mejor o peor, que si se debería cocinar una base u otra. O por el contrario me voy a otras rom del foro ya veré. Todo son reproche de unos a otros que a mi personalmente no me aportan nada.
Asi que durante el día pensaré lo que hago
Ajenaton-Droid mi opinión la tienes de que hacer hablalo con CrAzY_CbR y lo ves claro nos veremos por alli
Mientras tanto posiblemente deje la rom por un tiempo

Última edición por ferch_79 Día 17/04/14 a las 08:34:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario:
Viejo 17/04/14, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Vanvuelven te quieres callar ya. Ha estoy harto de verte llorar ñiñiñi kiyo que edad tienes 12? Si quieres decirle algo díselo por privado o lo llamas al móvil. Pero creo que los usuarios no tenemos culpa de nada para aguantar estas idioteces de niño chico. Ya me tienes cansado pixa solo sabes dar apuñaladitas como el que no quiere la cosa. Por favor pido que se siga con el hilo y no con estas tonterías ya hombre.
Viejo 17/04/14, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Vanvuelven te quieres callar ya. Ha estoy harto de verte llorar ñiñiñi kiyo que edad tienes 12? Si quieres decirle algo díselo por privado o lo llamas al móvil. Pero creo que los usuarios no tenemos culpa de nada para aguantar estas idioteces de niño chico. Ya me tienes cansado pixa solo sabes dar apuñaladitas como el que no quiere la cosa. Por favor pido que se siga con el hilo y no con estas tonterías ya hombre.
Buenos días, campeón!!!

Tengo 35 años. Soy Español y escribo correctamente en nuestro idioma. Sé leer. Y respondo con educación cuando alguien me pregunta o me menciona. Es una lástima que no todo el mundo sepa leer bien, porque leyendo se ve claramente quién lloriquea y quién no.

Lo siento por los usuarios, pero esto es un foro, y toca aguantar. El que no quiera, ya sabe...que no lea. Yo escribiré con educación cuando me apetezca. Como dije ayer, la libertad es muy bonita. A mí tampoco me gusta aguantar faltas de ortografía y muchos posts...pero se tienen que aguantar.

Y, una vez más...A ver si leemos mejor. Yo no he desviado el hilo. Ayer respondí a dos usuarios que postearon un problema. Y les respondí diciendo que era problema de la rom, nada más. A partir de ahí, quien sepa leer puede interpretar quién se sale del tema y quién empieza a desviar el hilo.

Bueno, crack, un saludo!

Viejo 17/04/14, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
Chicos perdonad, he leido en anteriores post, algo para darle un toque a la pantalla y que se encienda cuando esta apagado, es eso posible? y como lo hago? a ver si me podeis explicar mas o menos como se hace, jejej que yo de esto nobato nobato, gracias un saludo ;)
Intentaré hacer estos días un video, pero estoy fuera de casa.

1-Flashea el último Kernel KT
2-Una vez instalado veras una app que se llama Ktweaker la abres y abres main settings

3-Ahora Wake-sleep options

4-Ahora tenemos que configurar dos opciones

La primera y la tercera
5-La primera, como queramos, en mi caso

Con esta opción el terminal arranca con doble toque en pantalla.
6- La tercera, el tiempo, en mi caso

7-Disfrutar

Espero que se entienda.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Gracias ya la conseguí por otro lado.....parece que vuelve a funcionar todo instalando la base desde odim.....

Gracias a todos por vuestra ayuda....

Un saludo
Sé que ya conseguiste la rom XXUBMGA PHE , pero de todas maneras aquí la dejo, por si la necesitases o alguien la necesitase:

https://mega.co.nz/#!qZZ3XBxC!ZQnTJJ...YxayZ6PizBIblk

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Intentaré hacer estos días un video, pero estoy fuera de casa.

1-Flashea el último Kernel KT
2-Una vez instalado veras una app que se llama Ktweaker la abres y abres main settings

3-Ahora Wake-sleep options

4-Ahora tenemos que configurar dos opciones

La primera y la tercera
5-La primera, como queramos, en mi caso

Con esta opción el terminal arranca con doble toque en pantalla.
6- La tercera, el tiempo, en mi caso

7-Disfrutar

Espero que se entienda.
Lo de la segunda opción que pones parq que es, la los dos minutos? Lo digo por que había puesto ENABLE Always on Screen Off, y de bebe la batería, estaba a punto de volver al kernel Baltazar ya.
Gracias
Viejo 17/04/14, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
A ver
Yo soy usuario de esta rom y me molesta y mucho que se desvirtue el hilo (me da igual que sea de esta rom o de cualquiera)
No se que habra pasado para que hablen entre personas que han participado en esta rom o cualquiera de que si la base, si los modulo o si el barça perdió la copa. Verdaderamente me da igua (por no decir otra cosa) los lios que hayan tenido. Estas cosas de reproches en privado o por wasap porque luego vienen los moderadores y ponen orden
Realmente me da igual si la base esta mal o bien cocinada, lo que se es que por algun motivo el mod del crt off me da conflicto con los modos de red y lo se porque tengo instalado el xposed, wanam y gravity y no me da problemas el modo de red. Si instalo el el crt off si. Porque pasa eso me da exactamente igual no lo pongo y punto. La rom va genial
Yo comparto lo que dijo hace dias CrAzY_CbR que muchos de los problemas es culpa de los que estan bajándose la rom porque no se lee ni dios las instrucciones de como se instala o porque no compruebas si esta bajado bien o mal. Yo personalmente no me lo tome a mal. Que sonará brusco.... puede... pero me da igual
Me toca la moral que si alguien pide ayuda para cualquier cosa sea el rollo de.... yo te digo lo es pero el marrón para el cocinero porque es una cagada de él
Si vas a ayudar ayuda no pases el muerto a otros
Y si no quieres ayudar di que no sabes lo que puede ser
Me sabe fatal por CrAzY_CbR y por Ajenaton-Droid que han hecho una muy buena rom y por lo que sea tiene detalles que les falla, pero sin conocerlos estoy seguro que estan aprendiendo de esos fallos y en futuras rom las arreglaran.
No alabo a nadie simplemente yo cuando he necesitado ayuda me han ayudado
Esta rom me encanta
Hace tiempo le dije a Ajenaton-Droid mi opinión de lo que se debería hacer y me mantengo en mi opinión.
Todas estas discusiones me molestan y no me aportan nada y creo que a los demás usuarios tampoco
Estoy planteándome en dejar esta rom e irme como tenia pensado a la CM o a la PACMAN que ahi al menos no se hechan en cara nada de que si me has quitado o no me has quitado, que si la base es mejor o peor, que si se debería cocinar una base u otra. O por el contrario me voy a otras rom del foro ya veré. Todo son reproche de unos a otros que a mi personalmente no me aportan nada.
Asi que durante el día pensaré lo que hago
Ajenaton-Droid mi opinión la tienes de que hacer hablalo con CrAzY_CbR y lo ves claro nos veremos por alli
Mientras tanto posiblemente deje la rom por un tiempo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo he intentado durante muchos días, callado y callado sin abrir la boca, pero uno es humano y al final salta.

Te pido disculpas a ti y al todos los usuarios y a ti en particular que no te vayas, ya que para mi es un apoyo importante.

Se cual fue tu consejo, lo valoro y quizás lo siga en el corto plazo.

Esta claro que la ROM tiene o tendrá sus problemas, pero muchos se deben a la instalación y la customizacion de la ROM, ya que muchos de ellos yo no los experinto nunca, no obstante intentamos e intentaremos ayudar y solucionarlo.

Cuatro modos de Red, por ejemplo:

Pero en definitiva, DISCULPAS Y NO TE VAYAS. POR MI PARTE NO SE REPETIRA.
Viejo 17/04/14, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Pedir disculpas por mi parte y que me aportan muy buen rollo ese kiyo y ese pixa....
Viejo 17/04/14, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Por cierto... la rom como veo arranca en español... siendo base rusa... a ver si los tiros van por el csc y el liteo de los mismos... en su dia, al cocinar la rom sin modificar el csc salian los 4 y cuando decidieron el resto litear idiomas empezaron los problemas... ya se lo dije a ajenaton pero no siguio los consejos asi que haced pruebas y buscad es porque de esos fallos. Lo dicho es un consejo
La 2.4 no lleva nada liteado, ni csc ni nada, Solo se ha quitado el Knox y la carpeta media/video pero gracias por el consejo igualmente de que pudiera ser por el csc, seguiremos mirando.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He grabado un pequeño video con el proceso para que sea más fácil.

DOUBLETAP2WAKE S4 KERNEL KT:

Espero que sea de utilidad.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Si cambio de kernel que wiped hago?
Viejo 17/04/14, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo toda la mañana meditandolo y por ahora me voy a marchar ya estoy cansado de leer de aqui a unos dias mas reproches
por ahora me voy a poner la pacman y luego ya vere si vuelvo a poner esta rom pero tranquilo aje que te hare lo que te dije el otro dia esta tarde me pongo y mañana te las mando
asi que espero que haya paz para todos y pronto nos veremos por aqui cuidaros chicos

Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si cambio de kernel que wiped hago?
Wipe Cache y Dalvick cache.
Viejo 17/04/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Llevo toda la mañana meditandolo y por ahora me voy a marchar ya estoy cansado de leer de aqui a unos dias mas reproches
por ahora me voy a poner la pacman y luego ya vere si vuelvo a poner esta rom pero tranquilo aje que te hare lo que te dije el otro dia esta tarde me pongo y mañana te las mando
asi que espero que haya paz para todos y pronto nos veremos por aqui cuidaros chicos
Lo entiendo, pero te pido una vez más que te quedes, nos conocemos y te valoro aquí y no por lo que te pedí, por ti. Se que como yo lo que más valoras es el buen rollo y por eso naturalmente somos de otro foro, pero te aseguro que por mi parte no se repetirá.

Si aún así te vas, lo entiendo, la Pac me encanta y aquí te esperamos.
Viejo 17/04/14, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo se que por tu parte no sera pero por ahora en unos dias me marcho

no tardare en volver

ademas estoy seguro que en la pac me ayudara un grande como es raziel aunque no tenga el s4 es un crack como tio y como chef y se que tu has aprendido de el
asi que nos veremos pronto

hasta pronto y estare por aqui ayuando en lo que pueda

Última edición por ferch_79 Día 17/04/14 a las 13:12:18.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no tardare en volver

ademas estoy seguro que en la pac me ayudara un gran como es raziel aunque no tenga el s4 es un crack como tio y como chef y se que tu has aprendido de el

Aquí te esperamos, Raziel es lo más y este si que sabe.

El tiempo que hemos pasado comentando de la PAC

Mi primer intento de sacar una ROM fue sobre PAC con ayuda de R0i, bueno la hice para N7 para mi solo.

Última edición por Ajenaton-Droid Día 17/04/14 a las 13:16:57.
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/14, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no tardare en volver

ademas estoy seguro que en la pac me ayudara un grande como es raziel aunque no tenga el s4 es un crack como tio y como chef y se que tu has aprendido de el

Haz DUALBOOT con la Osiris y la PAC jeje
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /