![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yip también es el que use para flasheasr, ya que el 5 no me funcionó.
|
|
|
|
|
|
Pues no entiendo nada entonces es al igual de la captura que puse de la barra desplegable pues lo volvi a poner todo normal y no se arreglo
PD hay mas roms de este stilo u otro para este movil en xda? Por que las que hay aqui ya las e probado todas y la que mas me gusto fue la de manes 7.2 ics Última edición por pumuky_69 Día 16/04/14 a las 13:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien use el 6.0 para flashear.
|
|
|
|
Yo tambien uso el 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes compañero?¿?¿? Vuelve a descargar el zip de la rom por si se ha descargado mal.
|
|
|
|
Pues ayer la instale y por ahora perfecto, mejor que ICS 7.2 y muy fluido. Pero me fallan algunas cosas, de poca importacia:
- En la pantalla de bloqueo no me aparece el reproductor aunque lo configure en los ajustes. - Intento cambiar el color de los botones del widget de energía en las notificaciones (el de siempre, no el nuevo) y no se cambian. - El led de notificaciones se enciende sólo cuando tiene poca batería. Por lo demás bien, parece que la bataría va a durar más aunque no me ha dado tiempo de comprobarlo. Para correo he instalado K-9 Mail ya que no trae mail la rom y smartlauncher 2.0 que consume muy pocos recursos. Va de lujo. Gracias a Maneswaith y agradecerle que siga desarrollando para éste móvil, así le da un poco más de vidilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD, y luego intenta instalarla de nuevo.
|
|
|
|
Dnfuentes las 2 app de scr recorder me dice que hay un problema con el paquete y no instala mañana la descargo en el pc y la paso al movil gracias por subirla
---------------- Estado dando vueltas al fc de la rom el caso que en crhrome al bajarla me dice algo de la seguridad y me bloqueaba la descarga y tenia que recuperar el archivo podria ser que al bloquear el chrome borre algun archivo el cual por que los fc no se... mañana si me apetece flasheare la rom descargada directamente desde internet explorer no se :screwy: mañana comentare haber si javier se pasa y nos dice desde que navegador pc la bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pesa lo normal para una rom y el rendimiento a la hora de lag estupenda el unico problema que tengo yo es lo que comente post atras solo nos pasa a 2 de toda la gente que lo a instalado
|
|
|
|
Voy a probar, pero vamos el que me detectaba eso es el chrome no el avast hoy te dire algo desde el internet explorer gracias dnfuentes por tu soporte y paciencia:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la rom con el antivirus desactivado como te dije antes, alomejor es simplemente eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:evita escribir en mayúsculas, ya que parece que estás gritando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi. Haces todos los wipes y formats al instalar la rom¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de lo que puede ser compañero. Lo único que ser me ocurre, es que flashees una oficial por el método de la carpeta dload, y luego, vuelvas a probar a flashear la rom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
---- Dnfuentes voy a probar yo a flashear la rom desde otra sd quizas este maldita o que la quede dias de vida a la mia de 4 g |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»