|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejarla asentar... eso para gente como yo o fernanhood que somos casi de roms diarias son palabras necias jajaja es recomendable hacerlo.. pero si sale una rom por día, que le vas a hacer jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas preguntas...
Cuando alguien os llama y cuelga...se os queda la pantalla en negro que tienes que darle al botón powerd...varias veces?.... es supermolesto... Que modem teneis ya que a veces...en el bluetooth del coche la voz se me distorsiona..??? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Buenas unas preguntas...
Cuando alguien os llama y cuelga...se os queda la pantalla en negro que tienes que darle al botón powerd...varias veces?.... es supermolesto... Que modem teneis ya que a veces...en el bluetooth del coche la voz se me distorsiona..??? Saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que nunca me pasó ese problema. Prueba a hacer una instalación limpia y una vez instalada volver a hacer wipes pasta asegurar. Respecto al módem, nunca cambie de módem puesto que nunca me dieron problemas. Yo instalo todas estas roms basadas en KK de la Rom stock. Saludos
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=2 si no?
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres instalacion limpia es a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=2 si no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la ROM pero no me funcionan los ajustes para modificar la pantalla de bloqueo.
Le pongo para que me ponga la meteo o la agenda y no hace nada. Alguie sabe por que puede ser. Solo me pasa a mi o le pasa a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por fernanhood Día 17/04/14 a las 02:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
HALA MADRID!!!! tenia que decirlo. . ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problemilla quiero descargarme esta rom pero no puedo o no se alguno me podia poner un enlace a descarga directa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar con el ópera classic desde el móvil sin problemas, que navegador usas?
Puedes descargarla con esta aplicación, es la oficial de la Carbon Rom https://www.dropbox.com/s/aqat4nust4...ad%202.0.1.apk
Última edición por fernanhood Día 17/04/14 a las 18:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar con el ópera classic desde el móvil sin problemas, que navegador usas?
Puedes descargarla con esta aplicación, es la oficial de la Carbon Rom https://www.dropbox.com/s/aqat4nust4...ad%202.0.1.apk ![]() Lo dicho muchas gracias ahora a flasear, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En la de ayer iba fatal el kernel, calentamientos sin motivo alguno, pero la de hoy va fenomenal.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ultima version y no veo la aplicacion para poder mandar un sms
Se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Última edición por fernanhood Día 23/04/14 a las 17:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por las respusta instale esas gapps y seguia sin aparecer lo mande co la aplicacion hangout
Por la noche descargue otra actualizacion y en esta si aparece ya Seguimos con la rom de momento todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguna aplicación de cámara que este bien? Usáis la nativa?
|