|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera lo sabríamos aunque solo la tuviera el 1%, viendo las visitas que tiene xda y todos los subforos "nacionales/por idioma" que convergen ahí a nivel de usuarios, ya habría como poco capturas de pantalla y seguramente alguien habría subido el archivo de actualización.
No se ha lanzado. Pero esta claro que existe. Yo creo que esta semana la tenemos, sino este tema no tiene mucho sentido. Quizá Google ha encontrado un problema de ultima hora en su testeo y la ha retrasado, pero es especular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera lo sabríamos aunque solo la tuviera el 1%, viendo las visitas que tiene xda y todos los subforos "nacionales/por idioma" que convergen ahí a nivel de usuarios, ya habría como poco capturas de pantalla y seguramente alguien habría subido el archivo de actualización.
No se ha lanzado. Pero esta claro que existe. Yo creo que esta semana la tenemos, sino este tema no tiene mucho sentido. Quizá Google ha encontrado un problema de ultima hora en su testeo y la ha retrasado, pero es especular. ![]() Pero vamos, que no pasará mucho más hasta que veamos una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. Google aún no se ha pronunciado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedará corregido según dicen desde el soporte de Google.
https://productforums.google.com/d/m...k/ARGY1IdFfSEJ ![]() Eso espero, porque tiene delito que vayamos arrastrando esto desde noviembre. Ni un sólo vídeo decente desde entonces. Lo de la cámara del Nexus 5 y sus problemas parece ya de broma... |
|
|
||||
|
||||
![]() LlabTooFeR ha vuelto a hablar. En los foros de Sprint, se comenta un retraso por testeo. Cita:I had a Sprint product development employee reach out to me this morning after reading this thread. His message says:
The update is from Google going to all Nexus 5's with the same model number. Including AT&T, T-Mobile and regional comapnies. We expected it to start already. We don't know why there is a holdup with Google, but we believe it will be starting very soon. Maybe even today. Google does have to coordinate several wireless companies. Anything could hold up the final OTA. If I hear of any holdups I will let you know... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado la aplicación de la camara desde el Play.
Ha cambiado de aspecto y ajustes aunque no aprecio de momento mejoras significativas. Habrá que esperar a la actualización de KitKat tal vez para notar algo mas. uploadfromtaptalk1397669527609.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo esta es la actualización.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además de la cámara también acaban de lanzar Chromoting para acceder remotamente a un Pc. Vamos, que hoy Google está de lanzamientos. A ver si sale la actualización entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajo mi punto de vista la actualización de la cámara es una solemne cagada, se han eliminado funciones y han puesto media pantalla con un botón gigante e inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa actualización, el modo foto enfoque mola mucho, pero media pantalla en negro para el boton, sin modo inmersivo y sin poder hacer fotos mientras grabas video es una gran cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque el cataclysm es exactamente igual que la rom de stock solo que con accesos directos en la pantalla de desbloqueo, poder modificar los toggles, etc, sin nada que la "ensucie", solo tiene un menú de configuración extra. Pero vale, los cataclismos y las historias, venga, vamos a hablar sin saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues las nuevas panorámicas se ven hasta bien y todo y puedes hacer zoom...
A mí me ha molado la actualización, pero lo de hacer fotos con vídeos... tienen que volver a ponerlo. Y por fin la ponen como aplicación en el Play Store... Así al menos habrá más actualizaciones o más rápidas. A ver qué nos depara la 4.4.3... |