|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la siguiente estable está por fin implementado, lo de la navbar tambien es cierto, la slimkat ya lo lleva implementado pero bueno con el G2 Xposed se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado dos problemas en la room y no se si son culpa mía el primero es que cuando me llama alguien me sale el número solo no el nombre y el segundo es que el móvil carga muy muy muy lento nunca con ninguna room había cargado así de lento y esta se supone que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado dos problemas en la room y no se si son culpa mía el primero es que cuando me llama alguien me sale el número solo no el nombre y el segundo es que el móvil carga muy muy muy lento nunca con ninguna room había cargado así de lento y esta se supone que es mejor
![]() Lo de las llamadas, a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la M5 cuando llamo a alguien le sale numero oculto. Como modifico eso?? Es que no hay ajustes de llamada ni nada
soy Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de cargas.... Entiendo q modem via wifi o 3g es lento en general pongas la q pongas.
Una cosilla. Teniendo una cm si quiero actualizar a otra nightly.... La meto directa y dalvik y caché despues de instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un problema, cuando tengo 2 notificaciones, por ejemplo una de telegram y otra de whatsapp, la que esta abajo se me corta, ols pasa a alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problema con los contactos y es que cuando me llaman no me aparece el nombre de la persona sino solo el número y cuando agrego un número este no me aparece en el WhatsApp como agregado alguna idea de que puede pasar llevo la última m5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae esta rom, pero es que se pierden muchas cosas de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la radio creo q no se pierde nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la radio se puede tener con spirit, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|