Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/14, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mame2010 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en un Xiaomi hongmi. Está en stock en almacén?
Esta en stock en el almacén español y en el chino.

http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...-language.html

Ese es el enlace del almacén Español com envío por MRW de 1 a 3 días

Te dejo cupón por MP

Viejo 16/04/14, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Muchas gracias por tu rápida respuesta (y por el cupón)
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

iacobus86 buenas tardes me podrias decir algo de mi pedido? Order #100045186 se supone que lo he comprado al almacen de valencia y que he pagado 20$ para tener un servicio de paqueteria urgente como es mrw, y ayer lo pague a las 9 de la mañana y no cambio de estado, hoy tampoco, ¿que pasa?.
es la primera compra que os hago.
Viejo 16/04/14, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
iacobus86 buenas tardes me podrias decir algo de mi pedido? Order #100045186 se supone que lo he comprado al almacen de valencia y que he pagado 20$ para tener un servicio de paqueteria urgente como es mrw, y ayer lo pague a las 9 de la mañana y no cambio de estado, hoy tampoco, ¿que pasa?.
es la primera compra que os hago.
Hola Alfista. Escribe a [email protected]. Un saludo
Viejo 16/04/14, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Hola Alfista. Escribe a [email protected]. Un saludo
ya escribi a esa direccion pero ni se dignan a responder, ha acabado el dia y nada de nada, informacion al cliente 0, haceis pagar 20$ para un envio urgente que no haceis. muy mal antelife.
Viejo 16/04/14, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya escribi a esa direccion pero ni se dignan a responder, ha acabado el dia y nada de nada, informacion al cliente 0, haceis pagar 20$ para un envio urgente que no haceis. muy mal antelife.
Hola Alfista. Ya informé de tu caso esta tarde. Pero hasta que no se abran las oficinas en China no tendré respuesta. Te tengo informado. De todas formas el envío es de 1 a 3 días laborables y estamos en el segundo. Un saludo
Viejo 16/04/14, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Hola Alfista. Ya informé de tu caso esta tarde. Pero hasta que no se abran las oficinas en China no tendré respuesta. Te tengo informado. De todas formas el envío es de 1 a 3 días laborables y estamos en el segundo. Un saludo

en china????????? PERO NO QUEDAMOS QUE EL MOVIL ESTA EN ESPAÑA?????
Viejo 16/04/14, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
josesoj99 josesoj99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 800
hola iacobus86, tengo un par de preguntas, las hago en post publico ya que considero son de interés para todos.

La ventaja entre pedir a china o al almacén de España cual seria?

Entiendo que al ser el precio de España algo mas caro y pagar unos 20$ a mrw, precio que veo exagerado, las ventajas son que nos libramos de aduanas y que el pedido nos lo envían desde un almacén situado geográficamente en España. ¿Es esto así?

La otra principal ventaja es tener 2 años de garantía?, tener un SAT en España?, tratar los problemas en nuestro idioma?

Es que si no fuera así no le veo ninguna ventaja salvo el "tiempo".

Antes de seguir me gustaría puntualizar, por tiempo de envío entendemos el tiempo que va a tardar el producto en llegar a mi domicilio? o el tiempo que van a tardar en procesar todo y que salga de su almacén?

Continuo...

En el caso de no ser un impaciente, creo que la compra directamente a china estaría muy justificada ya que sino pago aduanas (cosa que parece común con envíos gratuitos) el articulo me saldrá mas económico. En el caso de querer tener el articulo antes puedo elegir mensajeria expres pagar aduanas y habría que echar cuentas para ver si aun así nos sale mucho mas caro que pedirlo en un almacén español.

Le pregunto todo esto porque no tengo muy claro donde realizar mi pedido, y me gustaría poder aclárame con las ventajas de pedir fuera o dentro de mi pais.

saludos
Viejo 16/04/14, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en china????????? PERO NO QUEDAMOS QUE EL MOVIL ESTA EN ESPAÑA?????
Evidentemente si. Pero yo todas mis dudas las planteo a China porque no tengo contacto directo con el almacén español. Así que cuando me respondan por la mañana tendré la información. Yo gestiono los foros no los almacenes. Un saludo
Viejo 16/04/14, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josesoj99 Ver Mensaje
hola iacobus86, tengo un par de preguntas, las hago en post publico ya que considero son de interés para todos.

La ventaja entre pedir a china o al almacén de España cual seria?

Entiendo que al ser el precio de España algo mas caro y pagar unos 20$ a mrw, precio que veo exagerado, las ventajas son que nos libramos de aduanas y que el pedido nos lo envían desde un almacén situado geográficamente en España. ¿Es esto así?

La otra principal ventaja es tener 2 años de garantía?, tener un SAT en España?, tratar los problemas en nuestro idioma?

Es que si no fuera así no le veo ninguna ventaja salvo el "tiempo".

Antes de seguir me gustaría puntualizar, por tiempo de envío entendemos el tiempo que va a tardar el producto en llegar a mi domicilio? o el tiempo que van a tardar en procesar todo y que salga de su almacén?

Continuo...

En el caso de no ser un impaciente, creo que la compra directamente a china estaría muy justificada ya que sino pago aduanas (cosa que parece común con envíos gratuitos) el articulo me saldrá mas económico. En el caso de querer tener el articulo antes puedo elegir mensajeria expres pagar aduanas y habría que echar cuentas para ver si aun así nos sale mucho mas caro que pedirlo en un almacén español.

Le pregunto todo esto porque no tengo muy claro donde realizar mi pedido, y me gustaría poder aclárame con las ventajas de pedir fuera o dentro de mi pais.

saludos
Plantea todas esas dudas a [email protected]. Evidentemente yo no puedo decirte las ventajas o desventajas porque eso deberás valorarlo tú. Un saludo

Última edición por iacobus86 Día 16/04/14 a las 23:26:18.
Viejo 17/04/14, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
josesoj99 josesoj99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 800
hombre, ya ya, esta claro que uno es el que tiene que valorar si despues de todo le compensa o no una cosa u otra.

pero lo que quiero saber es las ventajas, que tengo,

Si la garantía serian 2 años?
si hay algún sat o similar, o como seria el proceso en caso de algún incidente, y mas que nada aprovechar el idioma que el español es el que controlo y el inglis me cuesta un poquito, jeje

y esas cosillas. Te lo planteaba porque pensé que sabrías estas respuestas. Te hago caso y lo pregunto por emal.

gracias,, saludos.
Viejo 17/04/14, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josesoj99 Ver Mensaje
hombre, ya ya, esta claro que uno es el que tiene que valorar si despues de todo le compensa o no una cosa u otra.

pero lo que quiero saber es las ventajas, que tengo,

Si la garantía serian 2 años?
si hay algún sat o similar, o como seria el proceso en caso de algún incidente, y mas que nada aprovechar el idioma que el español es el que controlo y el inglis me cuesta un poquito, jeje

y esas cosillas. Te lo planteaba porque pensé que sabrías estas respuestas. Te hago caso y lo pregunto por emal.

gracias,, saludos.
Muy bien Josejo. De todas formas. Cualquier duda que no te respondan, planteamela a mí aquí y yo la planteo directamente y te la resuelvo. Si te puedo anticipar que la garantía es de un año para todos los móviles ya sean del almacén español o del chino porque, aunque esta previsto que se instaure, ahora mismo hay servicios técnicos en China y Portugal. Dependiendo del problema concreto se podría enviar a Portugal o no. De todas formas como te digo, cualquier duda en concreto yo te ayudo a resolverla, incluso dandote mi email, previa consulta con mis compañeros de China. Un saludo
Viejo 17/04/14, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Una celebración para la Semana Santa

Amigos, Esta semana tiene una celebración grande para la Semana Santa, sí? Antelife tiene una celebración grande para vosotros también ahora.

Sabeis Xiaomi hongmi es un teléfono muy buena, pero tiene un poco caro en España, en China, en todo el mundo.
Ahora, para la celebración de la Semana Santa, el precio más bajo para vosotros.

En el siguiente enlace podéis ver los modelos disponibles:

http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

¿A qué espérais? Precios irrisorios!

Vamos celebrar la fiesta!!!!!
Viejo 17/04/14, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iacobus86 me han mandado ya dos correos, me dicen que esta enviado pero que no tienen numero de seguimiento, cosa que no me creo de mrw, y ya para liarlo mas en la web sigue en proceso.
que poca claridad, y todo habiendo cobrado 20$ de envio de valencia a sevilla que ya me parece caro.
Viejo 17/04/14, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
DinoMaNuuL DinoMaNuuL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Tu operador: Movistar
Buenas Lowry, estoy pensando en comprarme el THL T11 y estoy casi decidido a hacerlo. Me encuentro con el dilema de hacerlo en Padawill o prcfrog o con ustedes utilizando en ambos un cupón el precio es muy similar: casi 160€. Me gustaria saber exactamente las garantias de las que dispongo al comprarlo con ustedes, opción de devolucion o garantias por incidencias en el transporte o mala fabricación, etc. Ademas si conoce también las garantias de prcfrog o Pandawill podria compararmelas con las suyas ya que no estoy muy puesto en este tema. Gracias, puede ponerse en contacto conmigo por MensajePrivado o por aqui cmo usted prefiera. Soy de España y el envio es gratuito segun he visto.
Viejo 17/04/14, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
iacobus86 me han mandado ya dos correos, me dicen que esta enviado pero que no tienen numero de seguimiento, cosa que no me creo de mrw, y ya para liarlo mas en la web sigue en proceso.
que poca claridad, y todo habiendo cobrado 20$ de envio de valencia a sevilla que ya me parece caro.
Ya eres cliente, me dirás que es una gilipollez que te lo diga pero es la verdad. Ya no importas nada para ellos. Así que te dicen que ya está enviado y poco más. La verdad es que tienen razón, en mi caso tampoco me dijeron nada más sobre el envío y la verdad es que realmente lo habían mandado.

Ahora, reza para que no le pase nada. Aunque vivas en Sevilla o en Galicia, si tienes un problema te dicen que tienes que mandar el cacharro. Da igual que lo hayas comprado en España.

Esos 20$ es la diferencia de haberlo comprado en España, en una tienda real y seria como PCComponentes. Es la última vez que compro en esta tienda.
Viejo 17/04/14, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lowry Ver Mensaje
Amigos, Esta semana tiene una celebración grande para la Semana Santa, sí? Antelife tiene una celebración grande para vosotros también ahora.

Sabeis Xiaomi hongmi es un teléfono muy buena, pero tiene un poco caro en España, en China, en todo el mundo.
Ahora, para la celebración de la Semana Santa, el precio más bajo para vosotros.

En el siguiente enlace podéis ver los modelos disponibles:

http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

¿A qué espérais? Precios irrisorios!

Vamos celebrar la fiesta!!!!!
Solo 160$! Aprovechad la ocasión!
Viejo 17/04/14, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoMaNuuL Ver Mensaje
Buenas Lowry, estoy pensando en comprarme el THL T11 y estoy casi decidido a hacerlo. Me encuentro con el dilema de hacerlo en Padawill o prcfrog o con ustedes utilizando en ambos un cupón el precio es muy similar: casi 160€. Me gustaria saber exactamente las garantias de las que dispongo al comprarlo con ustedes, opción de devolucion o garantias por incidencias en el transporte o mala fabricación, etc. Ademas si conoce también las garantias de prcfrog o Pandawill podria compararmelas con las suyas ya que no estoy muy puesto en este tema. Gracias, puede ponerse en contacto conmigo por MensajePrivado o por aqui cmo usted prefiera. Soy de España y el envio es gratuito segun he visto.
Hola DinoManuul. Toda esa información esta en la web de Antelife. Un saludo!
Viejo 17/04/14, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo Alfista. Como en algún caso concreto ha pasado con algun forero de esta página, si el pedido tarda más de los 3 días informaré de ello para que se te haga un pago de 20$ por Paypal. Un saludo

Viejo 17/04/14, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola iacobus86 estoy pensando en comprar el THL T11 pero me doy cuenta que ahora mismo no esta disponible en el almacen de España, ¿Sabes cuando volverá a estar disponible? y ¿Si habria algun cupon de descuento? Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /