|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguna??
llevo toda la tarde y empiezo a perder la paciencia rebuscando ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias PD: Parezco un camaleon, un ojo en el ordenador y elotro en la final de copa, tengo que alternar con el movil alguno de los dos ojos
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Te comprendo. Yo estoy igual!!!! Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probare la de Klaus V13 unos dias, aunque puede que esta noche ya le meta la GE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que has cambiado son personales tuyos o de algún theme? Quiero ir mirando cositas para el statusbar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el tiempo tengo fancy widget y he cambiado el nova launcher por el apex launcher que tengo la versión pro y siempre uso el mismo y he metido los iconos que también uso siempre.
Los iconos que has cambiado son personales tuyos o de algún theme? Quiero ir mirando cositas para el statusbar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que actualice la base, te refieres a que meta una Stock room?? creia que si instalaba la de FN9 se solucionaba Estoy en Vodafone y he mirado las APN, no se que mas hacer....... Ahora me saldra cada dos por tres la actualizacion para 4.4.2 , me saldra el recovery, reiniciar, y a aguantar, jajajaja Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar la rom con recovery philz
¿Alguna solucion?Y al parecer no se si el link este bien :/
Última edición por chris150497 Día 17/04/14 a las 04:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el clockworkmod y igual me sucedió, pienso que porque el philz lleva su base no se pudo
¿Qué recovery me recomiendan? He descargado la ROM de la página en XDA, ¿está bien que solo pese 270 mb? En el caso que este equivocado, ¿me podrían dar el link correcto por favor? Gracias por su atención.
|
||||
|
||||
|
Le puse el clockworkmod y igual me sucedió, pienso que porque el philz lleva su base no se pudo
¿Qué recovery me recomiendan? He descargado la ROM de la página en XDA, ¿está bien que solo pese 270 mb? En el caso que este equivocado, ¿me podrían dar el link correcto por favor? Gracias por su atención. ![]() ![]() y el enlace de la descarga de la rom es este http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585024 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery me recomiendan? He descargado la ROM de la página en XDA, ¿está bien que solo pese 270 mb? En el caso que este equivocado, ¿me podrían dar el link correcto por favor? Gracias por su atención. ![]() ![]() Has puesto una base stock rooteada 4.4.2????
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he prpbado varias rooms y con todas lo mismo, bloqueo telefono, adios conexion, lo curiosos es que solo me vaya con la de jamal 4.3.......
Estoy por meterle otra 4.3 haber que pasa Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por el modem, flasheale el NB9, que es el que llevo yo y me va bien.
|