|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré que solo las fotos puedo compartir en las redes sociales por ejemplo quiero compartir una noticia de Unocero vía Twitter no me deja. Solo creo que pasa al querer compartir noticias de Unocero o AppGeek
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , una consulta rápida : si actualizo al 8.1 y luego quiero hacer una restauración para dejarlo de fabrica , arrancaría en 8 o sigue en 8.1
gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería después de la 8.1 no está tan mal si hacéis lo siguiente: 1) como dice lord_neno mirad en la app batería si algo os consume mucho, puede ser por ejemplo una cuenta de correo con la frecuencia de actualización mal 2) desinstalad e intalad de nuevo las apps "críticas" whatsapp, drive+ y facebook.
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece que le han dado vitaminas al bicho. Mejor batería, lo del centro de notificaciones bien pero de no tener a tenerlo se me hace raro, no se si me explico, el sonido independiente genial así como el aspecto visual, la tercera lineas de tiles y el fondo de pantalla. Quizás la cámara a veces tarda en abrir, no se si a alguien mas le pasa. En definitiva, este lavado de cara parece que estrenamos móvil y hace que mande al N5 al cajón para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al gmail, yo tenía 2 cuentas y al actualizar sencillamente pasaron a dar la opción de "descargar correo nuevo AL RECIBIR ELEMENTOS".
Entiendo que esto es correo push porque da la opción de "al recibir elementos", al igual que ocurre con una cuenta outlook o exchange. Lo que no termino de entender es como funcionan las notificaciones y el segundo plano. Yo antes tenía TODO desactivado en "tareas en segundo plano" y ahora tengo activado por ejemplo whatsapp. En teoría los que es push (whatsapp, twitter, facebook...) es independiente del segundo plano, o al menos siempre ha sido así. A vosotros os llegan bien las notificaciones si tenéis desactivado el segundo plano de la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si quitas el WhatsApp de ahí no te llega absolutamente nada.
Los que habéis hecho hard reset, habéis dejado el teléfono limpio o con la copia de app y tal? Yo no puedo más con este consumo. Y la música del teléfono hay manera de subirla a alguna nube o algo? Última edición por montana_vlc Día 17/04/14 a las 11:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y media desde que empecé a descargar la primera actualización hasta que se instaló la segunda!!
A mí la batería me va igual. Y algo curioso, cuando llamas a alguien se mantiene la foto de su perfil en pantalla. Nokia mix radio cambia las carátulas de los artistas, es algo que me da igual. En general, muy contento con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve un tiempo en segundo plano para que me actualizara el tile de porcentaje de batería, y también por ver la gráfica de consumo. Terminé desactivándole el segundo plano para ahorrar algo de batería.
Mañana lo tendré activo a ver qué tal se comporta en reposo la 8.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que vuelva la coma al teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
).Hoy lo tengo en "modo olvidado" y no veo drenaje de batería. Van llegando algunas notificaciones de email y está al 95% en unas 4-5 horas. Seguiré estando atento estos días y te aviso cuando active insider a ver qué hace. |
| Gracias de parte de: | ||